Stellaris: nuevo 4x

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por joselillo »

Haplo_Patryn escribió: 27 Mar 2018, 15:48 Ni caso, de imbéciles hay en todas partes.

¿No puedes borrar esos mensajes que te ponen en el workshop? Los borras y punto.
+1 Ni caso , a todos nos pasan tonterías de esas como dice haplo. Esta noche pruebo el mod, gracias nuevamente ;)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cuanto más caso hagas peor, borra esos mensajes y no alimentes a los trolls con respuestas que ni se van a leer. Otro consejo es que entres en el perfil de esa persona en Steam y la bloquees, así evitas que pueda trollearte. Al bloquear al usuario tienes un control sobre quién se relaciona contigo.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Haplo_Patryn escribió: 27 Mar 2018, 15:48 Ni caso, de imbéciles hay en todas partes.

¿No puedes borrar esos mensajes que te ponen en el workshop? Los borras y punto.
Pues sí que puedo, Haplo, pero mira tengo la idea de no censurar nunca a la gente. Así de facha soy.

Te cuento otra cosa. Ayer estuve hablando con un tío americano, de nick Orcasaredolphins, muy activo en la comunidad 4x y que lleva un podcast sobre 4x que a mi me gustaba, invitaban a gente, gamers, modders, devs. Todo iba bien en el podcast, llevaban ya sus 15 o 20 episodios, siguiendo una "línea" concreta muy pro-TBS y de juegos más o menos clásicos, muy pro Space empires o SotS2, por ejemplo. Personalmente no la comparto, pero me gusta escuchar opiniones de todo tipo sobre juegos. Pues el tipo cometió el "error" de hablar bien de Stellaris tras la 2.0., reconociendo que ahora el juego le gustaba. ¡Qué se va a hacer!, decía. Pues ha decidido dejar el podcast y alejarse un tiempo del mundillo, por el aluvión de insultos y demás, llamándole vendido e incluso ridiculizándolo.

Simplemente, una anecdota.

Edito: este es el podcast del que hablo, por si alguien tiene interés, aunque no van a subir nuevos episodios, de momento al menos: http://4xgaming.libsyn.com .

Colaboraban gente como tortugapower, conocido jugador de DW:U, por ejemplo. Y el hilo que abrió sobre Stellaris veo ahora que lo ha borrado totalmente...así que no puedo linkearlo. :roll: Lo que me puso ayer fue "I've given the genre all I had for years and a lot of people kept shitting on me and making up lies and fantasies (...) games bring their people and the 4x communitity is bipolar and mean sometimes.". Solo como curiosidad, tampoco viene al caso ahora, pero ya que lo mencioné (tampoco meto nada personal suyo).
Última edición por 8igualdos0s el 27 Mar 2018, 16:28, editado 3 veces en total.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Bueno, os haré caso y los borraré, yendo en contra de mi filosofía de no censurar... que en estas cosas tenéis una experiencia que yo no tengo. Gracias por el apoyo.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que no es censurar, tienes un concepto muy caballeresco de todo esto. Las redes son tóxicas, por eso yo no tengo ni Facebook, ni Twitter ni mierdas. Si tú haces un trabajo y te vienen a joderlo estás en tu derecho a darles puerta, esto no es una democracia, es un hueco donde haces tu trabajo y tienes derecho a que no te jodan.

En mi canal de Youtube tuve varios que estuvieron dándome la vara y trolleando un poco los videos. Los corté por lo sano, Youtube es grande y si quieren alfalfa que la busquen en otro lado.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Haplo_Patryn escribió: 27 Mar 2018, 16:27 Es que no es censurar, tienes un concepto muy caballeresco de todo esto. Las redes son tóxicas, por eso yo no tengo ni Facebook, ni Twitter ni mierdas. Si tú haces un trabajo y te vienen a joderlo estás en tu derecho a darles puerta, esto no es una democracia, es un hueco donde haces tu trabajo y tienes derecho a que no te jodan.

En mi canal de Youtube tuve varios que estuvieron dándome la vara y trolleando un poco los videos. Los corté por lo sano, Youtube es grande y si quieren alfalfa que la busquen en otro lado.
Tengo un concepto muy "caballaresco" de todo en la vida, Haplo, te lo aseguro. Al menos desde hace muchos años. Así me va a veces. Yo tampoco tengo facebook, ni nada. De hecho, no tenía youtube hasta hace bien poco. Y no comparto estos mods con mi cuenta de steam principal, porque una vez me la hackearon. En fin...

Yo he visto a gente insistir en algún vídeo tuyo a que los hagas en catalán, por ejemplo, pero bueno, no sé si era trolleo puro y duro o un deseo real de que lo hicieses porque les gustase la idea, que también puede ser. Te digo, si una persona me hubiese pedido ayer que le hubiese hecho ese mod del advisor en catalán, pues igual se lo hubiese hecho y todo (y digo catalán y no turco-chipriota o esperanto por las connotaciones obvias del que escribió en steam).
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, lo del catalán iba de buen rollo pero no es trolleo, sóc català. Eso no me molesta en absoluto, sé que va de buen rollo y la gente que visita mi canal, en general, es gente ya de una edad y no críos.

Trolleo es que te pidan una y otra vez un gameplay de no sé qué, metiendo esos comentarios constantemente en todos los videos o que te pidan tonterías. Cortas y punto.

Saludos
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por sadhiner »

8igualdos0s escribió: 27 Mar 2018, 15:24
sadhiner escribió: 27 Mar 2018, 10:43 joder, que grande 8igualdos0s!!!

he estado estos dias fuera, y me encuentro con dos grandes mods, bravo!!!
Muchas gracias, sadhiner. Si te digo la verdad, ayer estuve a punto de borrar ambos del workshop y fuera.

Nunca he sido muy comunicativo por internet ni he compartido mis mods, esta es la época en que estaba empezando a hacerlo y hasta ahora había ido bien...pero que ayer la única respuesta en el del advisor en castellano fuese de un usuario para vacilarme y pedirme uno de rajoy o la idea de otro usuario fuese enviarme un mensaje privado llamándome, literalmente, facha, pues como que no está uno ya para esas gilipolleces a mi edad. Hacer mods cuesta horas y tiempo invertido que podría estar haciendo otra cosa, para que encima te tengan que insultar y mezclar política con un 4x espacial. ¿En serio la traducción al castellano de un juego es algo que tenga que ver con mi ideología política? Da que pensar sobre esta sociedad...

Diría que es solo en este país, pero seguro que no es así. En el del ledger, por ejemplo, también he recibido "ofertas" privadas para que les ayude a liberarlo y poder utilizarlo en multiplayer. Una herramienta que es para disfrutar del juego, no para cheatear. ¿Qué sentido tiene ganar haciendo trampas? Y no solo eso. El propio modder me pidió que quitase el slogan de "Make space datasheets great again" que tenía la imagen de portada, porque dijo que le habían mandado mensajes o no se qué relacionándolo con Trump....¡si fue Paradox quien sacó ese slogan cuando lanzó Stellaris! Era simplemente por continuar con una broma "interna", haciendo además una referencia a que antes este tipo de juegos mostraban todas estas estadísticas. En fin...

Al final los dejaré ahí, porque supongo que hay gente a la que le gustan, aunque sean "más silenciosos". Y porque el del consejero en español es para gente como joseliillo o Ronin, que suele mostrar interés en cosas traducidas. Luego he visto otro mensaje en steam o el tuyo aquí, en fin, cambie un poco el chip... El del ledger me lo ha pedido el propio australiano, el modder, ya que él no maneja ciertos temas de steam y tal. Vale.

A mi me encanta debatir sobre juegos...o incluso a veces sobre política, pero cada tema en su lugar. No se debe juzgar a una persona por una broma o una frase, porque probablemente estés cometiendo un error. Lo que haré será no volver a subir ningún otro mod y ya está. Lección aprendida.
puffffff, me quedo de piedra, la envidia, tonteria y tiempo de sobra que tiene la gente para estar molestando a otros, sin apenas conocerlos.

en fin, internet tiene infinitas cosas buenas, y es tan grande y de facil acceso, que por ende, tambien tiene a los 4 trolls dando por culo a la buena gente. ni caso tio, de verdad que ni caso. tu a seguir con lo tuyo, y por supuesto, mensajes tóxicos y que no aporten nada, se borran y a seguir con lo tuyo.

que los 4 tontos de turno no te quiten las ganas e ilusiones de te trabajar. gracias por tu esfuerzo volcado, altruistamente a los demas :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Bueno gracias, sadhiner. Me molestó especialmente el mensaje privado, no el otro, pq además es un tema que no va conmigo para nada, no entiendo el origen de ese "odio" pq yo no soy ni de ahí, ni puse nada de cataluña en el mod que yo sepa... supongo que sería por la bandera de españa con el altavoz y cervantes o el tono algo jocoso de la descripción, no sé. Pero es lo que se me ocurrió para que visualmente resultase llamativo...si ves la imagen, ya sabes de que va el mod.

Iba a copiar aquí el mensaje privado para que lo vieséis, pero bueno, ya está... Como dice Haplo, es alimentar trolls y es mejor pasar.

El mod este tampoco tiene más, pero pensé que podría gustarle a alguien y le da un punto diferente al juego... A veces con este u otros juegos hago cosas que llevan verdadero curro de meter (o corregir) código, pero son mods más personales que cambian aspectos básicos del vanilla y tiendo a pensar que no van a gustar a nadie.

Saludos.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo dejaría estar el tema, no busques explicaciones. Cuantas más vueltas le des, peor. Pasa página y ni te comas el coco.

Saludos
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

Pues al final he cambiado la descripción, pq ya he borrado más mensajes y otra persona dice que es por lo de "hereje". No creo, pero bueno.. .lo he dejado lo más aséptico posible. Paso de tener que entrar a steam a banear mensajes a cada poco.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por joselillo »

8igualdos0s escribió: 27 Mar 2018, 21:52 Pues al final he cambiado la descripción, pq ya he borrado más mensajes y otra persona dice que es por lo de "hereje". No creo, pero bueno.. .lo he dejado lo más aséptico posible. Paso de tener que entrar a steam a banear mensajes a cada poco.
Hola 8igualdos0s! Lo estoy probando pero no funciona, lo he intentado con una partida nueva y tampoco. Al configurarlo y darle a voz del asesor "cervantes" si que contesta en castellano pero luego todo lo dice en ingles :(
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

joselillo escribió: 27 Mar 2018, 21:56
8igualdos0s escribió: 27 Mar 2018, 21:52 Pues al final he cambiado la descripción, pq ya he borrado más mensajes y otra persona dice que es por lo de "hereje". No creo, pero bueno.. .lo he dejado lo más aséptico posible. Paso de tener que entrar a steam a banear mensajes a cada poco.
Hola 8igualdos0s! Lo estoy probando pero no funciona, lo he intentado con una partida nueva y tampoco. Al configurarlo y darle a voz del asesor "cervantes" si que contesta en castellano pero luego todo lo dice en ingles :(
Es raro, porque otra gente me puso que le funcionaba y a mí me va. Lo tienes seleccionado cuando juegas?

Vamos a hacer otra cosa, te lo subo ahora y lo pegas en la carpeta de mods. Dame un segundo.

Edito: Sal de stellaris, quita la suscripción de steam del mod y descomprime esto en C:\Users\XXXX\Documents\Paradox Interactive\Stellaris\mod. Lanza Stellaris y selecciona "Asesor" en el launcher. Veremos si así te funciona. Tienes algún otro mod?

https://mega.nz/#!dqQkTThQ!eYFcNR1qkQOL ... 1doJz8jeUU
Última edición por 8igualdos0s el 27 Mar 2018, 22:05, editado 1 vez en total.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por joselillo »

8igualdos0s escribió: 27 Mar 2018, 22:01
joselillo escribió: 27 Mar 2018, 21:56
8igualdos0s escribió: 27 Mar 2018, 21:52 Pues al final he cambiado la descripción, pq ya he borrado más mensajes y otra persona dice que es por lo de "hereje". No creo, pero bueno.. .lo he dejado lo más aséptico posible. Paso de tener que entrar a steam a banear mensajes a cada poco.
Hola 8igualdos0s! Lo estoy probando pero no funciona, lo he intentado con una partida nueva y tampoco. Al configurarlo y darle a voz del asesor "cervantes" si que contesta en castellano pero luego todo lo dice en ingles :(
Es raro, porque otra gente me puso que le funcionaba y a mí me va. Lo tienes seleccionado cuando juegas?

Vamos a hacer otra cosa, te lo subo ahora y lo pegas en la carpeta de mods. Dame un segundo.
sí, todo activado pero nada, en principio esta todo bien.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Stellaris: nuevo 4x

Mensaje por 8igualdos0s »

joselillo escribió: 27 Mar 2018, 22:03
8igualdos0s escribió: 27 Mar 2018, 22:01
joselillo escribió: 27 Mar 2018, 21:56

Hola 8igualdos0s! Lo estoy probando pero no funciona, lo he intentado con una partida nueva y tampoco. Al configurarlo y darle a voz del asesor "cervantes" si que contesta en castellano pero luego todo lo dice en ingles :(
Es raro, porque otra gente me puso que le funcionaba y a mí me va. Lo tienes seleccionado cuando juegas?

Vamos a hacer otra cosa, te lo subo ahora y lo pegas en la carpeta de mods. Dame un segundo.
sí, todo activado pero nada, en principio esta todo bien.
Prueba a hacer eso que te digo en la edición del mensaje anterior. Me mantengo a la espera hasta que me confirmes. Si te habla en inglés, dime que frases te dice, es decir, para que evento y con que entonación...¿la de siempre?..es que si te sale en personalizar y te habla, tiene que funcionar en castellano o directamente no decir nada...por cómo está configurado el juego en ese aspecto. Insisto, tiene que quedar seleccionado en ese menú de la imagen de steam, en personalizar o en éticas. Y es totalmente savegame compatible, eso seguro...si no, no te lo hubiese dicho para tu gameplay.

Edito: si quieres emite en youtube un minuto y te ayudo en directo, que tengo pc delante.

Edito2: me he registrado en tu discord.

EditoOtraVezMás: Pues nada, me he registrado en discord para nada, porque no estás ahí. Espero un rato a que me digas algo...
Última edición por 8igualdos0s el 27 Mar 2018, 22:47, editado 8 veces en total.
Loading, please wait...
Responder