Cuanto le gustaria ganar en su trabajo.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

Cuanto le gustaria ganar en su trabajo.

Opcion 1 - 1.000 euros, pero su suegro gana 700, su amigo 800 y el vecino pesado 400
10
25%
Opcion 2 - 1.500 euros, pero su suegro se levanta 2.000, su amigo 2.500 y el vecino plasta 3.000
30
75%

Votos totales: 40
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Cuanto le gustaria ganar en su trabajo.

Mensaje por Rubeus »

Piteas escribió:
nadia911 escribió:Rico no es el que mas dinero tiene sino el que menos necesita :Ok:
Pues si te sobra, dámelo :mrgreen:
Rico soy yo, de eso estoy seguro. Mi abuela, que en paz descanse y que era una santa, siempre me decía "¡Ay, qué niño más rico!", mientras me tiraba del moflete. Me hacía mucho daño... pero bueno... había cosas peores como cuando, por ejemplo, me daba dos besos y no se había afeitado.

A mí en el trabajo me gustaría ganar la copa del rey, la copa de Europa y la del mundo. En su defecto, la copa de Chivas on the rocks con los amiguetes, familia o mi novia, con la que me llevo muy bien.
De sueldo ando chungo. Trabajo en una empresa de ropa. Antes de Navidad, llegó mi jefe y me dijo: "Este año te has portado. Te voy a subir el sueldo 200 €". Llegó final de diciembre y me dice: "Oye, es fin de mes y estoy que no llego. ¿Por qué no me prestas 200 €? Rompería la hucha de mi hijo si tuviera hijo...".
Le dije enfadado que vale, pero que si alguien llamaba al teléfono no atendería yo las llamadas. Me contestó que OK, que probablemente si alguien llamara a la oficina sería porque se habría equivocado de número.
Esta semana estoy de vacaciones y ayer me llamó para felicitarme el año. Me dijo: "Hoy, que no está usted, estamos teniendo un gran día. Hemos limpiado de ratones una máquina de escribir, he conseguido vender una caja de bolis, el fax de la oficina, dos calcetines y un par de ordenadores, uno de los cuales es el tuyo".

Qué chunga está la cosaaa... :cry:
Tan mal está, que lo importante es trabajar. En cuanto al salario... ya veremos... Pero lo primero es tener trabajo. Y, en segundo lugar, tener suerte y que te paguen. Además, ¡hay cosas más importantes que el dinero! (pero cuestan tanto...).
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Pues si, la verdad es que el enunciado no esta completo.

Aunque en un principio lo mejor podria ser ganar bastante aunque los demas ganen mas que tu, los sueldazos de los demas provocaran irremediablemente una subida de precios, a la larga ese sueldo de 1500 no valdra gran cosa, a la larga, lo que marca la diferencia es quien es rico y quien pobre, si gano 2000 pero estoy rodeado de gente que gana 5000 esta claro quien es el pobre, al final esos sueldos medios de 5000 provocarian que los cafes costasen 10 euros. :ojeroso:

De todos modos lo que yo queria demostrar es que en este pais lo importante es el status social, quien es el "pro" el "ganador" y quien es el "noob" el "Loser" hace años los funcionarios eran unos mataos, hoy son los que se llevan la chica guapa. :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

En este pais lo importante no es el status social, si no la apariencia, pues no conozco casos ni nada de gente que va por la carretera con su flamante coche y luego en casa tiene que comer mierda porque no le llega, pero claro, la mierda que se come no lo sabe nadie, pero el coche lo ve todo el mundo....
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Nihil escribió:En este pais lo importante no es el status social, si no la apariencia, pues no conozco casos ni nada de gente que va por la carretera con su flamante coche y luego en casa tiene que comer mierda porque no le llega, pero claro, la mierda que se come no lo sabe nadie, pero el coche lo ve todo el mundo....
Pues eso, eso es status social, lo que pasa es que hay mucha gente que a pesar de no tenerlo lo aparenta a cualquier precio.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Cansadito estoy de llantos y lamentaciones. Hasta los mismísimos. Dicho sea con todo el cariño y sin querer limitar la libertad de expresión de nadie, vaya por delante. Diga cada cual lo que le salga de las pelotas, faltaría más.

Cuando el banco regalaba dinero, ya lo conté en su día, hace años, mi santa quería una casa más grande con jardín, sillas de teka y perrito al sol. Después de plantearle la operación al director de mi sucursal me dijo que me daba porrocientos mil euros, que no creía que tuviera que vender mi casa actual y podría aún comprar la otra y un coche para mirar a los demás por encima del hombro. Me fui con los papeles a casa mosqueado como un pavo en nochebuena. Y después de mucho meditar les dije:

Al banquero: tú estás loco. (En fino, pero eso).

A mi mujer: nos quedamos donde estamos, sin deudas, con 80 metros de casa junto a la puta playa donde viene gente de media Europa a disfrutar y el que quiera venir al jardín (que obviamente no tengo), lo bajamos al paseo y lo hartamos de cervezas.

El director del banco ya no está, supongo que lo despidieron o estará ahora picando piedra en un penal panameño.

Mi mujer, cuando vemos a nuestros amigos perder su trabajo, no deja de decirme, menos mal que no compramos aquella casa que no necesitábamos.

Los demás (bueno, solo algunos gilipollas), dicen: qué suerte tienes!!!!

Una polla como una olla; no fue suerte campeón, a mí no me engañaron. Yo me acordaba de otras crisis y sé lo que se cuece en este mundo por lecturas y por culo pelado en asientos de trenes, aviones y hasta tuc-tucs y todos sabíamos que las vacas engordan para luego ponerse a régimen. Me solidarizo los que no han hecho nada más que trabajar y se quedan en paro por codicia o ineptitud de otros; pero los que perdieron la pinza y ahora no pueden tirar, no me dan ninguna pena, lo siento. A andar aprende uno cayéndose de morros.

Como no es suerte que me deje las pestañas estudiando y haciendo mil cosas por si un día termino en la misma cola del paro que otros tantos, que nunca se sabe. Y la maleta lista y si tengo que irme, lo haré y no haré de ello una tragedia porque el mundo y las oportunidades no están en mi pueblo; por mucho que me guste vivir en él. He sido emigrante media vida en media España y muchos países, y muy a honra que lo tengo.

Para contestar y termino: me gustaría ganar una barbaridad de dinero para dar a mis hijos cosas que ahora no puedo o me cuesta mucho darles: formación internacional, experiencias en el extranjero sobretodo, para que se quiten la caspa provinciana española que aún nos queda; pero también es cierto que he renunciado voluntariamente (y ante el pasmo de algunos) a mejoras de categoría profesional porque me gusta lo que hago y no quiero cambiar eso solo por dinero. Soy un tío raro, supongo.

Y ahora me echo una siesta, que esta noche toca vuelo con los colegas del Mustang. Hala!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Kal escribió:Cansadito estoy de llantos y lamentaciones. Hasta los mismísimos. Dicho sea con todo el cariño y sin querer limitar la libertad de expresión de nadie, vaya por delante. Diga cada cual lo que le salga de las pelotas, faltaría más.

Cuando el banco regalaba dinero, ya lo conté en su día, hace años, mi santa quería una casa más grande con jardín, sillas de teka y perrito al sol. Después de plantearle la operación al director de mi sucursal me dijo que me daba porrocientos mil euros, que no creía que tuviera que vender mi casa actual y podría aún comprar la otra y un coche para mirar a los demás por encima del hombro. Me fui con los papeles a casa mosqueado como un pavo en nochebuena. Y después de mucho meditar les dije:

Al banquero: tú estás loco. (En fino, pero eso).

A mi mujer: nos quedamos donde estamos, sin deudas, con 80 metros de casa junto a la puta playa donde viene gente de media Europa a disfrutar y el que quiera venir al jardín (que obviamente no tengo), lo bajamos al paseo y lo hartamos de cervezas.

El director del banco ya no está, supongo que lo despidieron o estará ahora picando piedra en un penal panameño.

Mi mujer, cuando vemos a nuestros amigos perder su trabajo, no deja de decirme, menos mal que no compramos aquella casa que no necesitábamos.

Los demás (bueno, solo algunos gilipollas), dicen: qué suerte tienes!!!!

Una polla como una olla; no fue suerte campeón, a mí no me engañaron. Yo me acordaba de otras crisis y sé lo que se cuece en este mundo por lecturas y por culo pelado en asientos de trenes, aviones y hasta tuc-tucs y todos sabíamos que las vacas engordan para luego ponerse a régimen. Me solidarizo los que no han hecho nada más que trabajar y se quedan en paro por codicia o ineptitud de otros; pero los que perdieron la pinza y ahora no pueden tirar, no me dan ninguna pena, lo siento. A andar aprende uno cayéndose de morros.

Como no es suerte que me deje las pestañas estudiando y haciendo mil cosas por si un día termino en la misma cola del paro que otros tantos, que nunca se sabe. Y la maleta lista y si tengo que irme, lo haré y no haré de ello una tragedia porque el mundo y las oportunidades no están en mi pueblo; por mucho que me guste vivir en él. He sido emigrante media vida en media España y muchos países, y muy a honra que lo tengo.

Para contestar y termino: me gustaría ganar una barbaridad de dinero para dar a mis hijos cosas que ahora no puedo o me cuesta mucho darles: formación internacional, experiencias en el extranjero sobretodo, para que se quiten la caspa provinciana española que aún nos queda; pero también es cierto que he renunciado voluntariamente (y ante el pasmo de algunos) a mejoras de categoría profesional porque me gusta lo que hago y no quiero cambiar eso solo por dinero. Soy un tío raro, supongo.

Y ahora me echo una siesta, que esta noche toca vuelo con los colegas del Mustang. Hala!!!!
Es verdad, toa, toita, toa. Yo he ido a buscar gente con deudas de mas de 20.000 € a un barrio tipico de Malaga, el 26 de Febrero (un suburbio dentro de la Palmilla para el que no lo conozca), gente extranjera y sin arraigo ninguno en España. La contestacion de los vecinos era obvia, se fue hace tiempo con el dinero que le dió el banco. El banco, no era uno cutre, sino de los primeros de España.

Por cierto Kal no se dice: una polla en vinagre, se dice una gallina joven en acido acético :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:
Nihil escribió:En este pais lo importante no es el status social, si no la apariencia, pues no conozco casos ni nada de gente que va por la carretera con su flamante coche y luego en casa tiene que comer mierda porque no le llega, pero claro, la mierda que se come no lo sabe nadie, pero el coche lo ve todo el mundo....
Pues eso, eso es status social, lo que pasa es que hay mucha gente que a pesar de no tenerlo lo aparenta a cualquier precio.
Diga "uste" que si
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Lo que sea importante en el país en cuanto a aparentar es igual, porque hay mucho gilipollas y también hay gente que está podrida de millones y no aparenta ser más que quien gana 2000 euros al mes. Luego llega uno de 2000 euros vacilando y estos pues claro, le tapan la boca rápidamente y sin miramientos, si no de que.

Pero si para esa gente que sí tiene no es importante aparentar sino tenellos de verdad pues para la gente normal igual. No hablo de algún caso aislado sino de MUCHA gente, de la otra cara, de los que aparentan pues también los hay a patadas pero no suelen ser de los que tienen... me da que por no ser de capital, te vas a Valencia o a Madrid y fu, allí todos son de aparentar como si no hubiese mañana, los que tienen y los que no.

Al final hay que ser sereno porque quien tiene razón es Nadia, el sueldo el que necesites para vivir bien y ahorrar un poco cada mes.

Al menos en épocas normales, ahora la retorica oficial es robarnos lo que tenemos y lo que vamos a tener en el futuro así que quien sabe, tal vez la filosofía Berlín 1929 sea la correcta y tal cual entre un euro en casa lo sensato sea gastarlo rápido y en algo que disfrutes.
Yo si alguien me ofrece una media jornada por un 30% menos de sueldo me lanzo de cabeza, tiempo, eso es lo importante.

P.D.: No voto, esta encuesta es surrealista y le faltan opciones.
P.P.D.: Id al banco, sacad la pasta y comprad vacas, las vacas están hechas de vaca en lugar de papel y no se devaluarán ni podrán decir que ya no las teneis.
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gromt »

A esta pregunta le faltan muchos matices, y en mi opinión me es indiferente cualquiera de las dos opciones porque mi respuesta a estas cuestiones siempre es la misma:

"no me preguntes solo lo que gano, pregúntame además qué es lo que debo".

Saludetes
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por patadams »

A mi si me pagaran algo ya sería la hostia, pero visto lo visto tendré que seguir tirando de voluntariado si quiero, al menos, mantenerme "activo".
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guerrillero »

A esta encuesta le falta un análisis a la luz de la Teoría de la Estupidez.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder