Que alegria!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4928
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ke alegría me has dado jlnavarro.

Nunca he tenido problemas con supercable, me va rápido sin cuelgues y además tengo incluído el teléfono en la cuota, pero con tantas ofertas me estabaís poniendo los dientes largos. :P

Espero al igual ke Haplo ke sea rápido, con 600 se tiene ke volar.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Yurtoman escribió:Ke alegría me has dado jlnavarro.

Nunca he tenido problemas con supercable, me va rápido sin cuelgues y además tengo incluído el teléfono en la cuota, pero con tantas ofertas me estabaís poniendo los dientes largos. :P

Espero al igual ke Haplo ke sea rápido, con 600 se tiene ke volar.

Saludos. Yurto.
Muy buenas
Pues melo dijo el comercial hace un par de semanas, que empezará todo el tema a partir de octubre.

Yuuupiii, que poquito queda!!!
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Santiago Plaza escribió:Buenas.
De todas las maneras, siempre he oido que de contratar ADSL sería mejor con Telefónica.
¡Ojo, con Telefónica, no con Terra!.
¿Porque?.
Porque toda la infraestructura es de Telefónica.
Porque todo el cableado es de Telefónica.
Porque si tienes una avería con tu proveedor, tienes que llamar a un teléfono de esos 906 que cuesta un pastón y al final lo que hará tu proveedor es ponerse en contacto con Telefónica para que reparen la avería.
Bueno, en realidad Telefónica es la única empresa en España que presta servicio de ADSL. Lo que pasa es que, por ley, están obligados a vender ese servicio a otras empresas por un % menor que el precio de mercado. Luego, esas empresas (ya.com, arsys...) revenden el servicio al usuario. Europa nos queda muy lejos :roll: , y la competencia es completamente artificial.

Se supone que quedan unos diez o doce días para que nos doblen el ancho de banda. Puestos a gruñir, podría decirse ¿por qué nos han dado la mitad a un precio astronómico durante todos estos años? ¿Y por qué no aumentan el ancho de banda de subida? :evil2: Pero imagino que es mejor ser positivo y alegrarse.

Finalmente, para los que estáis en ya.com ... ¿sabéis si es posible cambiar de modalidad? Por ejemplo, reducir mi ancho de banda a 128/128 para pagar sólo 20 euros. Es que me da panico llamar al 902, y tener que hablar con esa panda de incompetentes :evil2: :evil2: :evil2:
Hoka Hey
Responder