experiencias paranormales??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Adelscott »

Mi anterior pareja había perdido a su madre un año antes de empezar a salir conmigo. Fué una larga enfermedad, y entre lo menos grave, a veces sufría largos episodios de hipo.
No era el único enfermo de la familia, porque el abuelo paterno de mi ex también llevaba mucho tiempo requiriendo los cuidados de la familia, que se iban turnando a la hora de ir a su casa y echar una mano.

Una tarde, cuando la madre ya había muerto, el padre volvió de casa del abuelo asustado, diciendo que a veces se oían hipidos en la casa. Esto se fué sucediendo repetidas veces y el hombre (de esos de "cagüendios a mi no me toques los cojones con esas chorradas") estaba realmente acojonao. Así que a mi ex, que estaba muy unidad a su madre y aguantó la mayor parte y desde luego lo peor de su enfermedad, le "dijo" a su madre que si era ella que en vez de uno diera 3 hipidos... Y la siguiente tarde que le tocaba al padre volvió acojonao perdido, tanto que no quería hablar del tema. Cuando por fin se tranquilizó les contó que aquella tarde no había oído un hipido, sino 3 seguidos...

Años más tarde, viviendo yo con ella en la que había sido la casa familiar (en ese momento ya nuestra), estábamos haciendo el tonto y nos fuidmos poniendo traviesos y de repente oímos un chisssss! tan claro y tan fuerte que no podía venir más que de la habitación en la que estábamos, el salón... pero claro, era nuestra casa y allí no había nadie más. Lo se porque miramos incluso dentro de los armarios... Si quereis una escapatoria a una explicación lógica, el salón estaba pegado a la cocina, que estaba con la ventana abierta y daba al patio de vecinos... Pero el "chistido" era tan claro y tan potente que no podía venir de un piso vecino. Hicimos la prueba de chistar desde la ventana (mientras el otro estaba en el salón, claro :roll: ) y no había punto de comparación...

Ahora recabo más información de mi actual pareja que también tiene alguna de contar...

Estaba leyendo el hilo y, sinceramente, si lo veo en el programa de Friker Jiménez me parto de risa, pero que quereis, aunque aquí todos podríamos estar soltando unas mentiras del quince se me hace casi imposible dudar de vosotros, en especial de aquellos con los que he coincidido alguna vez (la gente con cara no miente, ¿verdad?). Por eso la historia de Leta es tan cojonuda... y acojonante :nervios: :nervios: ...
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por PIZARRO »

Adelscott escribió: Estaba leyendo el hilo y, sinceramente, si lo veo en el programa de Friker Jiménez me parto de risa, pero que quereis, aunque aquí todos podríamos estar soltando unas mentiras del quince se me hace casi imposible dudar de vosotros, en especial de aquellos con los que he coincidido alguna vez (la gente con cara no miente, ¿verdad?). Por eso la historia de Leta es tan cojonuda... y acojonante :nervios: :nervios: ...
Hombre, yo en estos temas soy muy esceptico, pero lo que si creo posible es que el cerebro humano, tenga algunos potenciales que aun no conocemos.

Sobre esto te recomendaria este libro

Imagen

http://www.scribd.com/doc/2896802/El-mu ... Sagan-Carl


Tambien se puede descolgar por ahi como audiolibro.
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por hused »

Pues ahi vamos... antes que nada no creo en nada de espiritualismo, paraanormalismo ni la mar en coche, para mi todo tiene una explicacion logica aunque todabia no sepamos cual es.
HAce 25 años que vivo en esta casa y nunca habia me habia pasado nada hasta hace un año y medio, una noche durmiendo me despierto y tengo una sombra en la espalda y el cuerpo inmovilizado, esto duro alrededor de 1 minuto lo loco es que despues segui durmiendo, al mes yendo al baño un cuerpo-sombra se cruza en la cocina, una sombra mia no podria haber sido por que la luz no daba directamente alli. Alli quedaron mis experiencias sobrenaturales, la cuestion es que mi novia tambien vio casas raras, a mi hermana le tocaban la espalda, y a mi ex-cuñado lo llamaban desde el comedor, Pero mis otros 2 hermanos jamas vieron ni sintieron nada de nada.

Creer o reventar jaja
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por morningsinger00 »

Pues yo no he tenido nada reseñable. Aunque tengo que decir que la semana pasada estuve pensando abrir un hilo exactamente igual que este, preguntando por lo mismo y diciendo que yo no había tenido ninguna... o quizá lo soñé... ya no me queda claro. En cualquier caso es una simple casualidad, porque mas veces había pensado hacerlo y se lo he preguntado a familiares y conocidos en más de una ocasión, por curiosidad.

Por otro lado muy interesante el hilo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Yurtoman »

Beren escribió:Pues un niño de 3 años no tendria porque inventarse esa movida... es raro
Pues precisamente los críos tienen, en general, bastante imaginación. Quien de ustedes no ha mentido alguna vez a los padres con esas mentiras piadosas.

Yo la verdad que también soy escéptico en todos esos temas, menos en los extraterrestres.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Yurtoman »

Acabo de leer el hilo completo y lo he flipado.

Aqui nadie cree, pero todo el mundo ha experimentado un expediente X. :shock:

Leta, pasame el nº de tu camello, please. :Ok:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Kal »

Joder, sois unos fenómenos, contáis todas estas historias de miedo como quien comenta un partido. A mí me pasa alguna cosa de esas y me meto la cabeza en el culo hasta que me asfixie.

Qué miedo, joder. :nervios:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por balowsky »

De pequeño al despertar de una maravillosa siesta de verano vi claramente como veo ahora mi teclado dos niños más mayores q yo sonriéndome sentados al final de mi cama. Siempre he querido creer q son mis angeles pero es verdad q mi mente era y es muy maleable. Además una cabrona de amiga me hizo ver q también podían ser otra cosa, y q lo q yo quise ver "ayudó" bastante.
En otra ocasión me pasé horas hablando con una amiga pero dirigiéndome a otras personas, como si ella fuera ellos, lo q así contado parece una estupidez más q un hecho paranormal.
Buenas fiestas
Edito pq olvidaba q mis primeros ingresos para gominolas los gané guiando por el pueblo de mi padre a los forasteros q venían a visitarse en la "curandera" del pueblo. Una chamán(a?) local conocida y respetada.
Última edición por balowsky el 25 Dic 2008, 01:54, editado 1 vez en total.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Erwin »

Bah, pa que tanto....

QUEREIS UNA EXPERIENCIA PARANORMAL A SACO?????

¿Si? ¿Seguro?

Mira que estais avisados....

Bien ahí va....
.
.
.
.
.
.

Llegar a fin de mes :mrgreen:

Afelin Navidá, Afelin Navidá...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Erwin »

Aún me estoy riendo!!!!

Lo sé, estoy pa encerrar.

Afelin Navidá, Afelin Navidá...
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por Patxi »

:nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por cloud_115 »

Erwin escribió:Bah, pa que tanto....

QUEREIS UNA EXPERIENCIA PARANORMAL A SACO?????

¿Si? ¿Seguro?

Mira que estais avisados....

Bien ahí va....
.
.
.
.
.
.

Llegar a fin de mes :mrgreen:

Afelin Navidá, Afelin Navidá...
.... me izo reir, que fiera
en otros sitios soy berkano
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:Ok: :Ok: :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por che guevara »

:mrgreen:
Muy bueno Erw, eres un crack :mrgreen:
Yurtoman escribió:
Beren escribió:Pues un niño de 3 años no tendria porque inventarse esa movida... es raro
Pues precisamente los críos tienen, en general, bastante imaginación. Quien de ustedes no ha mentido alguna vez a los padres con esas mentiras piadosas.

Yo la verdad que también soy escéptico en todos esos temas, menos en los extraterrestres.

Saludos. Yurtoman.
Tienes razon Yurto pero....porque carajo elige el nino en imaginarse esa historia justo en el sitio donde no deberia de habersela imaginado, y ademas no vuelve a ver ningun "hombre-monstruo" en ningun otro sitio? Yo no le conte nada de q esa casa estaba "encantada" aunque puede ser que lo captara por otra persona.
Que exista vida en otros planetas me parece bastante probable existiendo miles de millones de galaxias con miles de millones de estrellas cada una.
Lo que si no me creo es que estos seres extraterrestres tengan la tecnologia capaz de hacer viajes interestelares y la utilicen para asustar a cuatro "rednecks" o para joderle el huerto de pepinos a un campesino.
No se si alguno de vosotros se habra topado con este video por los internetes, yo cuando lo vi me dejo bastante alucinado; Docenas de personas testificando experiencias con extraterrestres o sus naves, muchas de ellas pilotos o con puestos de responsabilidad en el ejercito estadounidense. Me niego a creermelo pero tambien me cuesta creer que se pueda reunir a un numero tan grande de personas dispuestas a ser ridiculizadas por sus comentarios sin sacar aparentemente nada de provecho:
UFO DISCLOSURE PROJECT
http://video.google.co.uk/videoplay?doc ... mb=1&dur=3
(subtitulos en castellano, no se si seran buenos o no)
El tio del principio esta bastante flipado, FFW hasta el minuto 10 o asi que empiezan los diferentes testigos a comentar sus experiencias.
Se le ocurre a alguien algun motivo por el que esta gente pueda estar mintiendo???
Imagen
Imagen
quo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 294
Registrado: 14 Jun 2008, 14:53

Re: experiencias paranormales??

Mensaje por quo »

En el tema del monstruo y la casa encantada, creo que has pensado en todo menos en lo que me parece lo obvio ya que tu descartas la posibilidad de que el niño no debería haber imaginado nada en un sítio donde no debería y precisamente es el lugar idoneo y donde es facil que ocurra, una casa extraña en un lugar extraño y desconocido para el niño.

Creo que lo más probable es que simplemente el niño mientras tocaba la batería pudo caer en la cuenta de que se encontraba sólo en una habitación desconocida en una casa que no era suya y no tenía a la vista a su padre puesto que estaba en otra habitación. Entrándole miedo esa situación optó por salir corriendo a buscar a su padre, inventandose la historia del monstruo, por supuesto que no para mentir, sólo como un reflejo del miedo que pudo haber sentido, puesto que para él lógicamente ese miedo tenía que tener una causa, y debía ser un monstruo puesto que un niño de esa edad no concluirá por si mismo que es miedo a estar sólo en una habitación que no conoce (en esto influye siempre que a los niños se les habla de monstruos, del coco, etc...).

Vamos no es nada nuevo, es la búsqueda natural de una expliación a algo aparentemente sin explicación, los adultos lo han ido haciendo a lo largo del tiempo creando dioses y monstruos, ¿como no lo va a hacer un niño? para él quizás experimentar miedo y monstruo esten asociados, de manera que en su imaginación concluir que si siente miedo es debido a un monstruo es una causa que la lógica de un niño de esa edad puede llegar a alcanzar.

Con todo mis respetos creo que la supuesta casa encantada no ha influido en el miedo del niño, debes preguntarte si quizás si eso hubiese ocurrido en un piso normal y corriente se te hubiese pasado por la cabeza el tema paranormal, o si realmente las historias que corren sobre esa casa han influido y magnificado todo el asunto.

En cuanto al tema extraterrestre, pues yo no creo que toda la gente mienta, ahora bien, una cosa es lo que se ve y otra lo que se cree ver. Tambien es cierto que mucha gente se apunta al carro de lo que se ha visto sin ni siquiera haber visto nada incluso sin estar en el lugar, eso ocurre a todos los niveles no sólo en este tema extraterrestre y hay mucha gente muy predispuesta a creer casi cualquier cosa. Puedes encontrar muchos ejemplos de esto hoy en día, en la era de la información, la propia información puede incluso ser fuente de desinformación.
Imagen Imagen
Responder