2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Mensaje por Viajero »

Duncan Ferguson escribió:Bueno, pues fail total en la partida entre kanas y yo porque ni siquiera nos hemos podido unir a las partidas creadas por el otro ¿alguna idea? ¿Antivirus, firewall, routers...?

HOYGAN, UNA HAIUDA, GRASIAS DE ANTEBRASO :SOS:
Buenas Duncan, Kana,

Decidme que dia y hora os viene bien y quedamos por el msn para echar una mano. Para mi mejor a partir de las 9:00 pm si es posible.

Y mientras tranto idos bajando e instalando Hamachi:
http://logmein-hamachi.softonic.com/

Que a lo mejor nos hace falta como ultimo recurso.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Duncan Ferguson »

Yo llego tarde :oops: :Ko:

Como muy pronto me puedo poner en el ordenador a las 22:40 o 22:45 (hora ibérica). No sé muy bien dónde estaba el problema; puede que mi router bloquee las partidas creadas por mí, pero he jugado contra Nihil y Cpt Steen sin problemas. Y Kanas asegura que ya ha creado partidas previamente.

El Hamachi ese lo tenemos, pero me dio el nombre de su red y el de la contraseña y me decía que el password no era válido.

Empate a nada, hamijos.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Duncan Ferguson escribió:Yo llego tarde :oops: :Ko:

Como muy pronto me puedo poner en el ordenador a las 22:40 o 22:45 (hora ibérica). No sé muy bien dónde estaba el problema; puede que mi router bloquee las partidas creadas por mí, pero he jugado contra Nihil y Cpt Steen sin problemas. Y Kanas asegura que ya ha creado partidas previamente.

El Hamachi ese lo tenemos, pero me dio el nombre de su red y el de la contraseña y me decía que el password no era válido.

Empate a nada, hamijos.
Pue snada intentamos hoy si quereis. A veces es tan tonto como que sea el otro el que cree la red o la partida etc etc.
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Viajero escribió:

Empate a nada, hamijos.
Pue snada intentamos hoy si quereis. A veces es tan tonto como que sea el otro el que cree la red o la partida etc etc.
Intentamos crear los dos la partida y nada. Tiene que ser una tontería, pero...
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Empate a nada, hamijos.

si no habeis podido crear la red, el hamachi no sirve de nada. Necesitais crear una red y que aparezca vuestro nombre con una estrella verde en la pantalla de contactos del hamachi, entonces es cuando estareís conectados via hamachi. Yo creo que ese ha podido ser el problema....
:lol:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Si lo he hecho bien estees el link al partido de los Carriers contra los Bowlers, con la participación de Griff Oberwald. Sólo son 10 descargas, así que si alguien se queda sin él se lo paso por mail.

http://rapidshare.com/files/354149418/R ... 25.db.html
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Otra cosa, me estoy dando cuenta de que las jornadas generadas por BBD no son completamente aleatorias y parecen seguir siempre un orden. Por ejemplo, en esta liga yo estoy jugando siempre con el mismo equipo que Paulus ha jugado en la jornada anterior, pero al resto os pasa lo mismo.

En este ejemplo, el equipo de Paulus es bastante destrozon asi que en teoria esto podria favorecerme al dejarme a mis oponentes pelin reblandecidos despues de jugar contra el, etc etc.

La solucion seria jugar las jornadas de forma desordenada y aleatoriamente, en vez de seguir el orden exacto de BBD.

Decidme si os parece bien y genero un orden de jornadas aleatorio (a paertir de la proxima jornada) y lo posteo en la primera pagina para referencia.
Imagen
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Hombre por ser justo y dinamico,deberia ser desordenado, pero tampoco es ningun trauma jugar asi jajaja
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Viajero escribió:Otra cosa, me estoy dando cuenta de que las jornadas generadas por BBD no son completamente aleatorias y parecen seguir siempre un orden. Por ejemplo, en esta liga yo estoy jugando siempre con el mismo equipo que Paulus ha jugado en la jornada anterior, pero al resto os pasa lo mismo.

En este ejemplo, el equipo de Paulus es bastante destrozon asi que en teoria esto podria favorecerme al dejarme a mis oponentes pelin reblandecidos despues de jugar contra el, etc etc.

La solucion seria jugar las jornadas de forma desordenada y aleatoriamente, en vez de seguir el orden exacto de BBD.

Decidme si os parece bien y genero un orden de jornadas aleatorio (a paertir de la proxima jornada) y lo posteo en la primera pagina para referencia.
Se supone que lo verdaderamente aleatorio es la 1ª jornada, el resto sigue una especie de pauta, por así decirlo. Esto es algo normal. De hecho en la liga de fútbol pasa lo mismo.
Jugarlo aleatorio creo que es marear la perdiz, nos podemos despistar y alguien puede haber jugado mas partidos de los corresponedientes (me explico: al final de la 1ª vuelta todos habremos jugado el mismo número de partidos. Si empezamos a jugar a voleo puede suceder que en algún momento alguien lleve 3 partidos mas que otro y cosas así). Yo prefiero seguir el orden establecido por BBD.

Saludos.

P.D. Como anecdotilla: no se si fue en la liga pasada o la anterior se produjo una situación que entre los equipos medios/pequeños de la liga se llamaba la 'triada': les tocaba jugar con R.Madrid, Sevilla y Barcelona seguidos.

P.D. Investigando un poquillo: en la liga de este año el Depor siempre juega con el equipo que la semana anterior jugó contra el R.Madrid.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Adelscott escribió:Si lo he hecho bien estees el link al partido de los Carriers contra los Bowlers, con la participación de Griff Oberwald. Sólo son 10 descargas, así que si alguien se queda sin él se lo paso por mail.

Por curiosidad... como se hace para ver los replays?

Saludos.
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Rander escribió:
Viajero escribió:Otra cosa, me estoy dando cuenta de que las jornadas generadas por BBD no son completamente aleatorias y parecen seguir siempre un orden. Por ejemplo, en esta liga yo estoy jugando siempre con el mismo equipo que Paulus ha jugado en la jornada anterior, pero al resto os pasa lo mismo.

Se supone que lo verdaderamente aleatorio es la 1ª jornada, el resto sigue una especie de pauta, por así decirlo. Esto es algo normal. De hecho en la liga de fútbol pasa lo mismo.
Jugarlo aleatorio creo que es marear la perdiz, nos podemos despistar y alguien puede haber jugado mas partidos de los corresponedientes (me explico: al final de la 1ª vuelta todos habremos jugado el mismo número de partidos. Si empezamos a jugar a voleo puede suceder que en algún momento alguien lleve 3 partidos mas que otro y cosas así). Yo prefiero seguir el orden establecido por BBD.

Saludos.

P.D. Como anecdotilla: no se si fue en la liga pasada o la anterior se produjo una situación que entre los equipos medios/pequeños de la liga se llamaba la 'triada': les tocaba jugar con R.Madrid, Sevilla y Barcelona seguidos.

P.D. Investigando un poquillo: en la liga de este año el Depor siempre juega con el equipo que la semana anterior jugó contra el R.Madrid.
Opino lo mismo, el orden se decide de forma aleatoria en la jornada 1, el resto es una pauta a seguir... si al final, las tortas en BB te van a caer igual!!! :bang:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Rander escribió:
Adelscott escribió:Si lo he hecho bien estees el link al partido de los Carriers contra los Bowlers, con la participación de Griff Oberwald. Sólo son 10 descargas, así que si alguien se queda sin él se lo paso por mail.

Por curiosidad... como se hace para ver los replays?

Saludos.
Ostras Rander, por la fidelidad de tu narración hubiese jurado que la habías hecho viendo tranquilamente la repetición. Ahora si que estoy flipando con tu crónica :shock: :shock: :babas: !!!

Coges el archivo y lo grabas en la carpeta Mis documentos/BloodBowl/Saves/Replays (donde seguramente estarán todos los partidos que hayas jugado hasta la fecha, tanto online como contra la IA).
Luego, para verlo, abres el BB, seleccionas "Jugar"/"Un jugador"/"Cargar"/"Reintentar" -que es una curiosa traducción de replay :roll: - y ya podrás elegir el archivo de la repetición que desees :Ok: .

Saludos!
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Adelscott escribió:Ostras Rander, por la fidelidad de tu narración hubiese jurado que la habías hecho viendo tranquilamente la repetición. Ahora si que estoy flipando con tu crónica :shock: :shock: :babas: !!!
Saludos!
No tengo tan buena memoria: como tenía pensado hacer el AAR tomé algunas notas :wink:
Pero me apunto lo de ver el replay para hacer el AAR :)

Saludos.

P.D. Supongo que en el original diría Replay y el traductor lo tradujo como Reintentar -por rejugar el partido- en lugar de repetición (en plan moviola). Es lo malo de traducir sin jugar.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Por cierto, para partidos o turnos tediosos esta la tecla de + que acelera la repetición del partido (más cuanto más veces la pulses). Para volverla a velocidad nomal hay que pulsar - :Ok:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Rander escribió:
Si bueno, pero es k el R Madrid, el Barcelona y el Sevilla no son equipos dedicados a machacar al contrario con Garra o Golpe Mortifero.
Imagen
Responder