Una de las razones de peso para no permitir el preplanned es, precisamente, las batallas como esta. Dices que en el T1 no, pero que más adelante sí, pero si el alemán es un poco avistado, os colocará lo que haga falta alrededor de vuestra zona de despliegue para fijaros en ella 2, 3, 4 turnos... y entonces qué? a él le dará igual perder unos pocos de hombres o cañones, porque lo que le interesa es ganar tiempo, pero cuando lleguen los pepinos tendréis cerca de 3000 ptos en un área de 100 x 500 metros...Iosef escribió:no me jodas... hombre , el preplaned T-1 no, para no pillar a la gente en sus zonas de setup.. pero si es con retardo por que no???
![]()
Y eso por no hablar de la eficacia del preplanned, sin avistar el objetivo, sin un mísero TRP, clavas los proyectiles con precisión milimétrica, no sé a vosotros, pero me parece que eso no tiene sentido. Y si lo tuviera, desde luego sería para el defensor, que es el bando que se supone que tiene el mapa y ha podido estudiar sus sectores de tiro, pero nunca para el atacante.