En serio, sois unos cracks

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
La impaciencia me puede, y las ganas de aprender y plantar cara a los maestros masjoselillo escribió:Esperate, aún no está subido el definitivo, faltan dos hojas, pero merece la pena esperar un poquito más y terminar el trabajo bien hechoEnriqueLister escribió:¿Cual es la contraseña?![]()
constraseña : pdl
Saludos.
Ahgggggggggggggg¡¡¡¡¡ La pastilla para el infaaartoooooo, que streeessss ¡¡¡¡¡¡Esperate, aún no está subido el definitivo, faltan dos hojas, pero merece la pena esperar un poquito más y terminar el trabajo bien hecho
Cada vez que veo actualizar este hilo me vuelvo loco...horse escribió:Ahgggggggggggggg¡¡¡¡¡ La pastilla para el infaaartoooooo, que streeessss ¡¡¡¡¡¡Esperate, aún no está subido el definitivo, faltan dos hojas, pero merece la pena esperar un poquito más y terminar el trabajo bien hecho
Haplo_Patryn escribió:TACHÁN...id poniendo papel en la impresora chavales, que este finde tenéis nuevo libro de cabecera.
Jejeje, estoy por dejarlo otro fin de semana para dejarte mal.
A todo esto, prepara tinta porque son 262 hojas.horse escribió:Ya tengo caliente la impresora, ¿ Donde esta el enlace ?![]()
Mejor que la biblia, esta hace 2000 años que anda con la misma Beta, este al menos esta actualizado.CAPI escribió:Impresionante, muchísimas gracias a todos los que habéis participado en la traducción. Este libro va a ser más famoso que la Biblia, y si no al tiempo...![]()
![]()
![]()
Tranqui, imprimo desde la empresa.A todo esto, prepara tinta porque son 262 hojas.