¿Otra partida más al Dom3? Race to Heaven - COMPLETO

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida mas de Dominions?

Mensaje por Nihil »

Veo que queda justo un hueco, me apunto si no hay problema, a poder ser con Arco.

Por cierto por qué la regla de apuntar los pactos? quiero decir, eso va a hacer demasiado fácil leer la partida y hará que la gente tienda a pactar más de la cuenta para no quedarse expuesto a ojos de los demás.
Imagen
Imagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: ¿Otra partida mas de Dominions?

Mensaje por feniel »

Nihil escribió:Veo que queda justo un hueco, me apunto si no hay problema, a poder ser con Arco.

Por cierto por qué la regla de apuntar los pactos? quiero decir, eso va a hacer demasiado fácil leer la partida y hará que la gente tienda a pactar más de la cuenta para no quedarse expuesto a ojos de los demás.
Yo creo que sea tan determinante. Al final la gente no va a pactar si no le interesa. No entiendo por que al ser publico pactaran mas. Lo haran si ven que se forma una alianza contra el.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: ¿Otra partida mas de Dominions?

Mensaje por JmBesada »

Nihil escribió:Veo que queda justo un hueco, me apunto si no hay problema, a poder ser con Arco.

Por cierto por qué la regla de apuntar los pactos? quiero decir, eso va a hacer demasiado fácil leer la partida y hará que la gente tienda a pactar más de la cuenta para no quedarse expuesto a ojos de los demás.
Arco lo elegí yo en la primera página :wink:
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: ¿Otra partida mas de Dominions?

Mensaje por feniel »

JmBesada escribió:
Nihil escribió:Veo que queda justo un hueco, me apunto si no hay problema, a poder ser con Arco.

Por cierto por qué la regla de apuntar los pactos? quiero decir, eso va a hacer demasiado fácil leer la partida y hará que la gente tienda a pactar más de la cuenta para no quedarse expuesto a ojos de los demás.
Arco lo elegí yo en la primera página :wink:

Perdona, culpa mia, se me olvido ponerlo en el primer post.
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: ¿Otra partida mas de Dominions?

Mensaje por feniel »

Algun modreador podria cambiar el titulo: "¿Otra partida mas de Dominions? Race to Heaven. Completo."
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida mas de Dominions?

Mensaje por dehm »

Borrar el pretendiente de Oceanía metí la pata. Yo no tengo preferencia por nación alguna, no las conozco y seguro que disfruto cualquier reto que una de ellas suponga. En cualquier caso así doy por finalizado mi cupo de partidas al Dominions por ahora. Para mi la raza que no quiera nadie :D :D :D :D

Perdón por enviar el pretendiente... confundí esta con la de Babel, ese post también deberían cambiar el nombre para que sea más "apropiado".

Un saludo a todos

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: ¿Otra partida mas de Dominions?

Mensaje por feniel »

dehm escribió:Borrar el pretendiente de Oceanía metí la pata. Yo no tengo preferencia por nación alguna, no las conozco y seguro que disfruto cualquier reto que una de ellas suponga. En cualquier caso así doy por finalizado mi cupo de partidas al Dominions por ahora. Para mi la raza que no quiera nadie :D :D :D :D

Perdón por enviar el pretendiente... confundí esta con la de Babel, ese post también deberían cambiar el nombre para que sea más "apropiado".

Un saludo a todos

dehm
¿Estas seguro que lo has enviado a esta partida?

Yo no veo ningun pretendiente de Oceania subido. ¿te ha enviado un mail de confirmacion o de error?
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida mas de Dominions?

Mensaje por Cpt.Steen »

Si no escogeis finalmente ese mapa, me decanto por la nacion Oni :mrgreen:
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: ¿Otra partida más al Dom3? Race to Heaven - COMPLETO

Mensaje por rafaciudadela »

Una pregunta, solo por curiosidad. Hay otros mods, como el Nova Deus II o el Streamers and Standard Llama´s Versions, que hacen un poquito más agradable algunos gráficos del juego. ¿Porqué no los utilizamos normalmente en nuestras partidas? ¿Son incompatilbles con el CBC 1.6?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida mas de Dominions?

Mensaje por Nihil »

feniel escribió:
Nihil escribió:Veo que queda justo un hueco, me apunto si no hay problema, a poder ser con Arco.

Por cierto por qué la regla de apuntar los pactos? quiero decir, eso va a hacer demasiado fácil leer la partida y hará que la gente tienda a pactar más de la cuenta para no quedarse expuesto a ojos de los demás.
Yo creo que sea tan determinante. Al final la gente no va a pactar si no le interesa. No entiendo por que al ser publico pactaran mas. Lo haran si ven que se forma una alianza contra el.

Pues muy fácil si tengo un vecino sin aliados y otro con uno o más aliados a quien voy a atacar? pensándolo a la inversa veo que es bueno tener cuantos más aliados mejor, por otra parte puede que no me interese que alguien conozca cuales son mis aliados de primeras.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ¿Otra partida más al Dom3? Race to Heaven - COMPLETO

Mensaje por Nihil »

Si Arco está cogido escojo Caelum entonces
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ¿Otra partida más al Dom3? Race to Heaven - COMPLETO

Mensaje por george patton »

El Llamaserver dice que no hay ninguna partida en funcinamiento :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ¿Otra partida más al Dom3? Race to Heaven - COMPLETO

Mensaje por george patton »

george patton escribió:El Llamaserver dice que no hay ninguna partida en funcinamiento :?
Ahora si, que raro... :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ¿Otra partida más al Dom3? Race to Heaven - COMPLETO

Mensaje por george patton »

Kailasa comieza su imperio, pretendiente pretencioso enviado :sleep:
Imagen
Imagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: ¿Otra partida mas de Dominions?

Mensaje por feniel »

Nihil escribió:Pues muy fácil si tengo un vecino sin aliados y otro con uno o más aliados a quien voy a atacar? pensándolo a la inversa veo que es bueno tener cuantos más aliados mejor, por otra parte puede que no me interese que alguien conozca cuales son mis aliados de primeras.
Fijate en la partida de Haplo. Al final el sabia los aliados de todo el mundo. Tambien creo que es un arma que se puede usar. Haces una alianza defensiva secreta y luego la haces publica cuando alguien te ataca. Por poner un ejemplo.

Al final es como todo, tambien las graficas de una nacion influyen en a quien voy a atacar y sin embargo son publicas.

Y por ejemplo, si solos publicas tus NAPs no veo tampoco que puede tener de malo.

Todo esto lo veremos durante la partida. Es como un experimento.
Última edición por feniel el 07 Mar 2010, 12:56, editado 1 vez en total.
Responder