Strategic command 2 blitzkrieg

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Strategic command 2 blitzkrieg

Mensaje por razanon »

puede q me equivoque :S pero me suena haber jugado solo al pacifico con este juego.
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Imágenes del escenario de la guerra civil española, por si aún te interesan, Nomada:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Muchisimas gracias por las capturas, parece que no esta mal el escenario... no es el mod para el RUS de AGEOD que esta en camino pero es una añadido al SC2 W&W interesante ummm tengo que pensarlo un poco mas pero cada vez que adapto mas a los cuadrados esas figuras diabolicas de los herejes que niegan al dios hexagono :P

Por cierto, una duda que me asalta, los escenarios que hace la gente para el juego necesitan ser instalados sobre una copia del juego o sobre el juego base a pelo??? he estado bajando algunos para ver como son y veo que cambian archivos de imagenes y demas... el juego completo tiene una carpeta de mods???.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Al final pille el W&W, lo he probado un poco y me esta gustando mas de lo que pensaba... casi me arrepiento de no haber pillado el Pacific o a pelo directamente el WWI :oops:

Una vez te adaptas a los cuadrados esta bien para un juego de gran estrategia rapido, existen otras opciones pero esta esta muy bien.

Gracias por la informacion :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder