El exito de la preparación fué ya comentado en el último DDN (https://www.youtube.com/watch?v=o0qS3Y8Wgac) y en noticias de Galnet. Durante esta ultima semana/ciclo la actividad se ha centrado en ganar la expansión. La pelea ha estado al rojo vivo porque aunque el clan Adle´s Armada (entre otros) realizó declaraciones de que Pancienses no era en principio un sistema importante para ellos o la Federación y que no se pensaban meter, la verdad es que se han metido de lleno (además de gente de la Potencia de Hudson propiamente dicha) para intentar evitar la expansion imperial.
El resultado ha sido un monton de encuentros con jugadores de todo tipo, y yo mismo lo he estado viviendo cada dia de esta semana. Mi actividad estos ultimos dias se ha centrado casi exclusivamente en ayudar a la expansion alli siempre jugando en Open, y puedo confirmar que hasta ahora ha sido de lo mas divertido que he jugado en Powerplay debido a la alta concentracion de jugadores.
Este fin de semana pasado sin ir mas lejos entré en Pancienses en solitario y vi a otro jugador imperial, pero de la potencia de Zermina Torval, que estaba por alli cazando jugadores Federales. Ni corto ni perezoso le envié una invitacion de escuadron y comunicación de chat de voz "in game" y formamos un ala improvisada peleando contra Federales. Ayer mismo tambien por ejemplo, intenté entrar varias veces desde sistemas aledaños a Pancienses (siempre aterrizo primero en un sistema cercano para evitar todo el viaje desde Calhuacan si me destruyen) y fui rechazado en varias ocasiones por escuadrones de jugadores Federales patrullando el sistema.
Debido a mi actividad a lo largo de este ciclo finalmente he alcanzado, casi sin darme cuenta, rango de nivel 3 en la potencia lo que me va a dar un 50% extra en recompensas cazadas en territorio de A Lavigny Duval y 500,000 Cr extra de pago semanal :p
Aqui un video de un jugador Federal que se une a un escuadron de Adle´s Armada luchando contra Imperiales como yo en Pancienses estos dias:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YzsrMwM5 ... e=youtu.be[/youtube]
Y aqui el resultado de la semana/ciclo en Pancienses: