Pues nada, acabe la trilogia hace unos dias y me tocaba algo belico pero no tenia muchas ganas... asi que para desconectar de Star Wars me meti con zombies
Al final me lei la saga de Len Barnhart "El reino de los Zombies" que son un par de libros de algo menos de 500 paginas, se leen rapido porque los capitulos son muy cortitos y entras en el modo que todo wargamero de pro conoce bien "un turnito/capitulito mas y lo dejo por hoy"
No estan mal pero no se, me dejo un poco frio, me dio la sensacion de que el tio no sabia muy bien que contar y como porque engordo ciertos personajes para darles boleto de una manera muy fria y rapida, casi sin emocion, bastante tipicos topicos y en fin, en el mundo zombie lo pondria bastante por detras de "Guerra mundial Z" y "The walking dead" (libro y comic que las versiones para cine y television dan pena penita peeeenaaaa!!!)
La verdad es que podria haberme leido otro de Zombies que tengo pero es que mezcla Star Wars y zombies
De la trilogia de la nueva republica decir que me gusto y mucho, si le tengo que poner alguna pega es al final que no esta muy elaborado para mi gusto pero el resto es muy bueno, ya podrian haber guionizado esta trilogia y no perpretar el atentado llamado episodios I-II-III

por cierto la tienen en comic y por lo que vi son los libros tal cual pero claro, mas simples y rapidos de leer, tendre que echarles un ojo.
En fin, ahora a ver que leo... tengo unos cuantos libros en mente aunque tengo casi casi seguro empezar desde cero "Cancion de hielo y fuego" a capitulo por dia (quizas saltando algun dia) para leer dos libros a la vez aunque no es algo que me guste especialmente.