Que va tocando Cena en Madrid

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Joooer vaya careto que me he marcado. En fín, menos mal que no me tengo que ganar la vida de actor :oops: :oops: :oops:

Por cierto, antes de que alguien piense mal, esos ojos semicerrado no son de haber metido sustancias ilegales, son de sueño porque la noche anterior había dormido 4 horas. :x :x :x

saludos
ImagenImagen
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por habano_man »

jejejejeje

PUES MUCHISIMO GUSTO EN CONOCERLOS A TODOS !!!

Que bueno es poder ver las caras de los que lo soportan a uno todos los días...

Y de ver las fotos saco dos conclusiones....o realmente son gente moderada y circunspecta... o la presencia femenina los hizo comportarse muy bien...

QUE NINGUNO TIENE DE ACUSAR COPILLAS DE MAS !!!!!

FELICITACIONES Y UN GUSTAZO ENORME
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, pues no sé qué decir. Bueno sí, ¡que esa chica es un bombón! :mrgreen:
Me ha sorprendido también y mucho el aspecto tan jovial y juvenil del JLNavarro. Porque me han dicho por ahí que es un veterano que si no me creía a pies juntillas que es de la quinta de Lord Blade :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De Nukle y El Nota no hay mucho de qué sorprenderse, reflejan bien a las claras de qué pasta están hechos. Nota, tendrias que haber hecho la señal de V con 3 dedos, que son los goles que le metió el Barça al Madrid, no 2 :mrgreen:

Jorgeas, no pareces un moderador serio con esos ojillos saltones. ¡Vas perder toda tu respetabilidad y aura de hombre sabio y pensante! :mrgreen:
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Madre!!!! mira que pensaba que estaba curado de todo espanto con mi cara....pero veo que aun quedan caras que ni en la sala de los horrores.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:lol: :lol: :lol: LORD BLADEEEE, vampiro, se ve que tu dieta a base de la sangre de tus hombres te hace parecer eternamente joven :lol: :lol: :lol:

Vaya pintas que teneis todos jajajajaj (por cierto Santi, bonitos ojos 8) , no los tuyos no :P ) Yo el 1er premio se lo daria sin duda a la imagen de la confraternizacion Nuckle y El Nota , sabeis si llegaron a algo mas ...... :lol: :lol:

Dais una envidia tremenda a los que no podemos asistir a esas cenas-encuentros. Pero envidia de verdad... a ver si para septiembre montais una please :roll: :roll: :roll:
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

COmo dice Granfali, mi labor de espionaje fue bastante fructífera, quitando el hecho de que el reportero gráfico casi me pilla infraganti mientras le mangaba a El Nota los planes del ejército aliado en la Market Garden, menos mal que mis arios reflejos me permitieron tornar lo que era un gesto de tremendo odio y concentración ante tan peligrosa maniobra, en un gesto de estas pasándo de p madre... Que me den el Oscar coño :mrgreen:

PD: Lo que os perdísteis, chavalotes, aunque ya tendréis mas ocasiones :)
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

La cena estuvo genial compañeros.
Y quisiera agradecer a todos los que asistieron su buena predisposición a que apareciera yo con mi novia.
En un principio decidí declinar la asistencia a la cena, pues mi novia viene muy de vez en cuando de Alemania y son pocos los días que pasamos juntos.
El jueves hablé con Jorgeas y le dije que me pasaría a cenar y me marcharía pronto, pero el viernes andaba con mi novia por Madrid y ya era la hora de la cena. Hablé con los asistentes y todos mostraron una actitud positiva y no hubo ningún problema para que asistieramos juntos.

Así que disfrutamos de una muy agradable velada. Al final fuimos siete personas que no está mal y es una lástima que solo se hicieran tres fotografías.

Lo que más me gusta de las cenas es que no solo se comparten cosas del CM, sino que cada vez se más de las personas con las que me reuno. Voy conociendo sus aficiones, en lo que trabajan, cosas cotidianas y eso me agrada.
Con JlNavarro ya sabía que mi novia y él tenían aficiones comunes, así que pudimos charlar animadamente y le sacamos a Jl una invitación a una cena.... Era invitación, ¿no?. :mrgreen:

Una lástima que Leta no pudiera pasarse.
Y Rommel no te preocupes que lo de Zaragoza se hará realidad. Ya lo estamos poniendo en marcha, pero solo hemos empezado a mover los engranajes. :P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Rommel escribió:Pero de saber que a próximas cenas, pueden asistir más féminas sufridoras, la cosa cambia :mrgreen:
Pues me quitaríais un peso de encima, porque si no es llevándola, no se como la iba a convencer de que me iba a Zaragoza yo solito a disfrutar con una reunión de frikis :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Buenísimas las fotos! Se ve que os lo pasásteis genial. :D
ImagenImagenImagen
Responder