Moderador: Moderadores Wargames
Quizás tengas razón y debiera haber atacado escalonadamente, pero ese tipo de ataques, contra fuerzas atrincheradas suelen ser masacres. Preferí buscar una victoria contundente...Blackraider escribió:En Manassas tienes superioridad como para re-partirle la cara, pero no en un ataque decisivo, eso es lo que el espera. Quizas tentativas, causarle bajas y perdidas de cohesion mientras tu tienes unidades de sobra para rotar en los ataques e ir recuperandolas. Debias haber presionado desde Falmouth y Warsaw hacia Richmond aunque fuera con un par de divisiones. Ahora Magruder y Jackson tendria que hacer frente a dos amenazas y a la perdida de Fredericksburg y quizas Charlottesville y estarias encarando Richmond desde tres vectores. Pero no vas mal, no![]()
Salu2. blackraider.
La idea que queria transmitirte era la de rodear al ejercito del Potomac mientras amenzabas Richmond (o sea como cuando en ajedrez haces Jaque al Rey y a la Reina a la vez) y el sureño tenia tantas dudas y miedos como tu. Ahora has perdido la iniciativa: te ha colocado en una situacion en la que tendras que replegarte o arriesgarte a males mayores y pasara el invierno reforzando sus posiciones y haciendo su guerra, o sea tratara de asegurarse San Luis y te encajonara en el norte de los USA durante otro año.CeltiCid escribió:Peeeeeero...visto lo visto puede que tengas razón![]()
Muchacho, tiene una calidad brutal y además, tus palabras me meten en la historia. Así que chapóCeltiCid escribió: Gracias Lord, pero que sepas que te odio por haber creado un nuevo sello de AARs con tu estilo...intenté igualarlo pero me rendí...sigo con mis formas anticuadas pero mejorando jajaja![]()