Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunidad.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Video ACHTUNG PANZER OPERATION STAR. Dale una oportunida

Mensaje por Rubeus »

Bajo mi punto de vista, los mejores simuladores de la Segunda Guerra Mundial para PC que he probado nunca son:

1º.- "IL-2 Sturmovik". (Aviación).

2º.- "Silent Hunter III". (Naval).

3º.- "Graviteam Tactics: Operation Star". (Infantería y blindados).

Para mí, estos tres juegos son increíbles e insuperables.

Después, varios escalones por debajo, están ya el resto: CMx2, los "Command Ops" de Panther Games, los "Squad Battles" de HPS (más wargame clásico que simulación, desde luego...), los Close Combats varios, "Panzer Command: Osfront", "Red Orchestra 2" y demás...

Lástima que esta gente de Graviteam no hagan algunas cosas como debieran y con más sentido común, porque sino arrasarían a lo bestia, sin duda.
Pero, a pesar de lo cabezota que es Andrey12345, le pega cien mil vueltas en muchos aspectos (tanto humanos -educación-, como en conocimientos técnicos) a un tal... a un tal... ¿Steve?... de... de... bueno... de una compañía que empieza por B :mrgreen:

Creo que es una oferta muy buena la que anuncia Ronin y los que no tengáis este Graviteam Tactics Operation Star (ya no es APOS), ya tardáis... Cuesta muchísimo pillarle el rollo, pero una vez lo consigues... ¡es un juego épico!

Saludos.

P.D.: EDITADO.
Última edición por Rubeus el 13 May 2015, 11:59, editado 1 vez en total.
Imagen
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por IkerBi »

Rubeus escribió:Lástima que esta gente de Graviteam no hagan algunas cosas como debieran y con más sentido común, porque sino arrasarían a lo bestia, sin duda. Pero, a pesar de lo cabezota que es Andrey12345, le pega cien mil vueltas en muchos aspectos (tanto humanos -educación-, como en conocimientos técnicos) a un tal... a un tal... ¿Steve?... de... de... bueno... de una compañía que empieza por B
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

El juego es bestial y como bién dices épico. Si pulen un poco el combate de infantería.... ya seria la repera en verso.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

IkerBi escribió:
Rubeus escribió:Lástima que esta gente de Graviteam no hagan algunas cosas como debieran y con más sentido común, porque sino arrasarían a lo bestia, sin duda. Pero, a pesar de lo cabezota que es Andrey12345, le pega cien mil vueltas en muchos aspectos (tanto humanos -educación-, como en conocimientos técnicos) a un tal... a un tal... ¿Steve?... de... de... bueno... de una compañía que empieza por B
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

El juego es bestial y como bién dices épico. Si pulen un poco el combate de infantería.... ya seria la repera en verso.
:Ok:

Sí, así es.
Aunque no creas: con los últimos parches y actualizaciones, el plano de la infantería ha mejorado un tanto (no se si serán cosas mías, pero yo noto mejoría...).

Además, por otra parte, creo que tenerlo en STEAM es una ventaja en este caso por el tema de instalación, parcheo, etc.
El último parche de Graviteam es del pasado mes y van mejorando notablemente las sensaciones con el juego, haciéndolo más sencillo de manejar:

Cosas que aporta el nuevo parche:

" 1) Support for monitors with aspect ratios 21:9 (ultrawide).
2) Improved algorithm of armor penetration for APCR shells.
3) Fixed a bug with SVT rifles for the Soviet infantry.
4) Some changes in the 3D rendering.
5) Fixed bug with hats disappears ATR soldiers.
6) More new improvements and features".

Por cierto: rectifico/actualizo mi anterior post, que hay algunos fallos imperdonables. No, lo que afirmo del ínclito Steve no: eso lo mantengo :wink:

Es curioso porque, cuanto más juego a este GTOS, más me gusta esta extravagante y curiosa mezcla wargamera entre un operacional estilo "Command Ops", un estratégico muy, MUY ligero y un táctico en tiempo real y ligerito también (en cuanto a micromanejo se refiere, claro; lo cual, a la larga, se agradece porque todo en conjunto funciona perfectamente).
No se si lograré expresarlo correctamente: es que creo que, por ejemplo, hay que desconectar prejuicios y hábitos de otros wargames y ESTO es lo más difícil a la hora de jugar por primera vez a esta joya. Pasa un poco lo mismo con los "Command Ops" de Panther Games, por ejemplo... O el "Flashpoint Campaigns: Red Storm"... Hay una barrera ahí difícil de superar, sin duda. Y, lo dicho, el cabezón de Andrey no quiere hacer ni manual ni historias con patatas: el tío pasa olímpicamente y dice que todo está clarísimo. En fin... Falta de sentido común. O manera de pensar muy diferente a la occidental. Sea como fuere, espero que tengan suerte con este y futuros proyectos porque realmente se lo merecen. ¡Este GTOS es espectacular y sorprendente! :army:
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Yo tengo un pack antiguo que pillé de oferta pero no jugué apenas y, entre otras cosas, me hice bastante lío al parchearlo. Creo, de todas formas, que lo hice bien en su momento pero con los nuevos parches que comentáis no me atrevo a tocarlo para no fastidiarlo, así que la pregunta es:
Para pasarlo a Steam se hace como los demás, metiendo la key y añadiendo a biblioteca de juegos e instalar de nuevo allí? O este se hace de otro modo?

Gracias.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola, pasaba por aquí.

Sabéis que hice un AAR hará unos años (2012 creo) y hablé de él también por esas fechas. Fue un sustituto bueno después de la decepción del CMBN, que no me acabó de cuajar después de esperarlo mucho tiempo. El juego de Battlefront me gustó mucho durante los primeros meses y luego empecé a verle muchos peros. A eso había que sumarle que mi pc no tiraba bien y el juego no iba fluido, me cansé y salté al Achtung Panzer (ahora Graviteam). Éste es un juego muy espectacular y divertido pero ya han pasado 3 o 4 años desde entonces y las cosas han cambiado mucho. Graviteam se está quedando atrás respecto a Battlefront aunque realmente no son competidores muy directos, especialmente porque los CMx2 son mucho más tácticos y además ofrecen la opción de los turnos y el PBEM. Graviteam se está quedando en un juego divertido, que pretende ser simulador, pero que a nivel táctico deja muchas lagunas y que no está evolucionando al ritmo del CMx2.

¿Habéis visto actualmente el tamaño de los mapas de los CMx2? La ventaja que tenía Graviteam con mapas enormes se ha desvanecido, Battlefront ofrece ya mapas de 14km2. La simulación actual del CMx2 respecto a la versión que jugué en 2012 ha mejorado mucho, es muy espectacular. Gráficamente ambos juegos son bastante parejos, quizás el de Graviteam sigue teniendo un aspecto general más bonito pero con mods sinceramente ambos juegos andan bastante parejos.

Hago unos apuntes sobre las diferencias entre los juegos de ambas empresas, una opinión personal:

1- Los mapas de Graviteam siguen siendo más grandes, pero esa diferencia (o ventaja) está desapareciendo. Lo que me gustaba de los juegos de Graviteam eran las dimensiones de los mapas, el poder mover blindados y disfrutar del combate sin tener que preocuparme que me pegaran un tiro nada más empezar. Esta diferencia ha desaparecido prácticamente, Battlefront ofrece mapas enormes.

2- Combate nocturno. Graviteam ofrece combates muy espectaculares con el tema bengalas pero al fin y al cabo sólo son fuegos artificiales, pobre excusa para desmarcarse de los CMx2.

3- Volver a jugar a Graviteam es un dolor de cabeza, una interface que no evoluciona y complica las cosas. Yo después de 4 años me he puesto a jugar a los CMx2 y no he tardado ni 10m en acostumbrarme. ¿Interface Graviteam? Buf, no niego que si un juego es bueno uno se adapta pero volver a jugarlos requiere mucha moral sólo por eso. Antes tenía más paciencia pero adaptarse a ella cuesta mucho y diría que, por un tema de edad, tengo cada vez menos paciencia como para perderla intentando jugar a juegos que deberían gustarme nada más ponerme. Lo volví a jugar hará medio año y me costó horrores recordarla y habituarme a ella, habían añadido cosas, cambiando iconos por otros que tampoco son intuitivos, etc.

4- La infantería sigue estando pobremente representada, ni punto de comparación con el CMx2. ¿Habéis visto lo que se puede hacer ahora con la infantería, edición de waypoints y arcos de cobertura en CMx2? Goleada para Battlefront, es que no se pueden comparar.

5- Tema multijugador. Graviteam no dedica nada de recursos a este tema, goleada para Battlefront.

6- Nos quejamos de precios en Battlefront, pero el sistema de parcheo y la evolución del motor de Graviteam es más una involución que un paso adelante. Goleada para Battlefront, aunque hay que pagar por cambios de versión (10 euros) al menos estos ofrecen importantes mejoras y el juego del 2011 a como está ahora...el cambio es brutal y quien no quiera verlo que no lo vea.

7- La campaña estratégica le añade sin duda el punto fuerte a la empresa rusa, es lo que la desmarca más de Battlefront pero no es suficiente si luego la parte táctica adolece de muchos "peros". Me consta que en Battlefront tienen pensado mejorar ese aspecto y de hecho las campañas que van saliendo son cada vez más en esa linea, aunque falta el toque definitivo para introducir la parte estratégica.

Resumiendo. ¿Recomiendo Graviteam? Sí, es divertido, es espectacular pero tiene muchos peros, todo depende de las intenciones que uno tenga con el juego. A nivel táctico el CMx2 le da ahora mismo mil vueltas. Si os parece excesivo lo dejamos en 500 vueltas. A nivel táctico decir que Graviteam es mejor me parece ser poco realista o la información se basa en datos parciales y poco actualizados. En 2012 dije que de seguir así Graviteam sería un serio competidor y en muchas cosas ganaba al CMx2 pero ahora mismo, en 2015, eso no es así. Ahora se ha quedado muy atrás y el CMx2 es bajo mi punto de vista el rey de nuevo, y además sobradamente.

Vaya tocho me ha salido, sorry.
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por IkerBi »

Bueno, no deja de ser una opinión personal. Tienes que tener en cuenta que para equiparar ambos conceptos de juegos sería mas conveniente realizar dicha comparación en plan: futuro MIUS FRONT Vs CMBN ( estado actual ). El Achtung Panzer ya tiene 3 añitos y quieras que no se empieza a notar.

Ahora bién ... aún así sigo pensando que es superior a los juegos de Battlefront. Es una sensación completamente subjetiva y tál vez equivocada pero en su dia este juego me atrapó y yo sí que creo que ha mejorado bastante ( pese a los años que tiene ) respecto a sus inicios.

La sensación de libertad ( ya sabes a que me refiero ), ¿ la tienes en el CMBN ?... La re-jugabilidad, el factor estratégico o mismamente los vehículos son para mí superiores en el Actung. Combates a media - larga distancia, impactos que no hacen daño y rebotan ect ect , creo que permiten una simulación mas realista que cualquier otro juego de la 2 GM.

Tiene el factor que es tiempo real, sip.. pero ya sabes que el " tempo " es tranquilo para que te empapes perfectamente del campo de batalla y no solo como un mero ejercicio de preciosidad visual, no... es mucho más, eso si, o lo amas o lo dejas por imposible.

Es una mujer dificil, complicada pero tiene un algo muy sutil que los de Battlefront no creo que hayan logrado con sus juegos. Juegos por otra parte que están muy bién, desde luego ..... peeeeeeero en Graviteam hblamos de épica, lucha a muerte y de brutalidad :mrgreen: :mrgreen: .

Supongo que muchas cosas se habrán nivelado e incluso adelantado al Achtung, pero aquí hablamos de fanatismo exento de razón :nervios: ... esto es el Frente del Este .
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Que conste que es un juego que me gusta pero ahora, poniéndolo de forma fría y objetiva en una balanza, gana el CMx2 en la mayoría de aspectos. Tácticamente es muy superior el CMx2, el control que uno tiene con la infantería y los tanques no es la misma que en Graviteam.

La sensación de libertad la tengo ahora en muchos mapas del CMx2, especialmente los grandes que aprovechan al máximo el juego. El comportamiento de la infantería es mucho mejor y en lo que se refiere al realismo del combate blindado en el CMx2 por supuesto que hay ricochets, penetraciones, daños parciales en óptica, cadenas o armamento, etc y además ahora se aprecian bien las penetraciones a nivel gráfico.

Pero vamos, que de gustos hay de todos los colores y cada uno tiene sus preferencias. El control táctico que tengo en el CMx2 no lo tengo en Graviteam y por tanto en este sentido para mí no hay color. No obstante recomiendo el Graviteam sin duda, sólo quería hacer justicia a la situación actual del motor CMx2.

Saludos
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

xtraviz escribió:Yo tengo un pack antiguo que pillé de oferta pero no jugué apenas y, entre otras cosas, me hice bastante lío al parchearlo. Creo, de todas formas, que lo hice bien en su momento pero con los nuevos parches que comentáis no me atrevo a tocarlo para no fastidiarlo, así que la pregunta es:
Para pasarlo a Steam se hace como los demás, metiendo la key y añadiendo a biblioteca de juegos e instalar de nuevo allí? O este se hace de otro modo?

Gracias.
El tema del parcheo no es demasiado complicado. Aqui esta el enlace del "core" del juego y del parche. http://graviteam.com/games/GTOS.html?action=downloads
Te descargas el core updare y el parche de abril de 2015, y en el directorio principal del juego hay un archivo que se llama "update.cmd", pinchas y localizas donde tienes descargado los parches y los instalas. Primero el "update core".
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Gracias, Ronin. Parece que han cambiado el sistema este y ahora es más fácil. Yo solo quiero darle una segunda oportunidad. Joder, me costó 4 euros... :mrgreen:

@Haplo, si notas un aliento en el cogote soy yo visionando los videos que colgaste del CMBN. :Ok:
Deberías publicitarlos más. Creo que son los únicos en castellano. Yo no he encontrado más en español. Yo esa campaña iba por el escenario 5 ó 6 y aún tengo el saved ahí parado. Está muy chula con escenarios de escapar del mapa y así, y rescatar un Tiger contrareloj que es la ostia. Lástima el bug que no adapta bien a la nueva versión. Yo en ese escenario tenía tanques y podía avanzar, con cuidado eso sí, por la carretera principal... Muy valiente afrontarlo sin tanques, la verdad.

Saludos. Gracias.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

No me habia dado cuenta que tambien han puesto el de los tanques en Steam, el Steel Armor: Blaze of War, aunque este no esta de oferta.

Desde el juego tambien se puede updatear, pero yo me voy directo al archivo y no hay que abrir el juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

george patton escribió:
Ronin escribió:
Nihil escribió:Pues menuda mierda, eso es lo que no entiendo de estas cosas, si vendes un juego a través de una plataforma asegúrate de que lo vas a mantener como Dios manda y si no avísalo y ya decidiré si lo compro o no.
Yo los juego de Graviteam, este y el del tanque (Steel Armour) tengo una instacion paralela. En la de Steam la dejo a su ser. En la paralela le copio e instalo los parches. De hecho tengo DLC compradas en Steam y en Gamersgate de este juego y como la instalacion es manual pues me sirve para ambos. Lo descargo una vez el parche y lo instalo donde quiero. Dentro del directorio del juego solo tienes que pinchar en el archivo update.cmd, tras unos instantes aparece el instalador de parches y addons. Le das a instalar y buscas la ruta donde esta el archivo descargado. Lo instalas y le das a salvar y jugar ( no tiene la opcion de solo salvar). De hecho, el parche de Steam lo tengo en la version paralela. Espero haber sido claro
Ronin, hablame del Steel Armour please¡¡¡
http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1431246598

George, te he hablado algo de esta juego. El manual que traia es el "generico" de tacticas que traia el Achtung Panzer. Pero hoy en la pagina de Steam lo he visto, he pinchado en el manual y parece que lo han ampliado algo, trae 90 pp. frente a las 20-30 del generico. En el enlace lo puedes ojear. Espero que te sirva

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Bueno, pues ahí va mi opinión personal (que conste, ¿eh? :wink: ) y alguna que otra puntualización:

1- Es un error (y cometido por mí el primero) comparar GTOS con los CMx2. Es casi una acción inevitable hacerlo, pero es un error. Insisto, y ya lo he dicho muchísimas veces, en que los CMx2 de Battlefront son los mejores wargames tácticos por turnos en 3D que existen para PC. Punto. No hay más. Los CMx2 son simuladores también pero tratan de no alejarse de la concepción clásica de un wargame de tablero; ¿me explico?
Sin embargo, este GTOS es otra cosa totalmente diferente. Lo que ocurre es que, al ver la representación de una batalla en 3D de un periodo histórico igual tanto en el producto de Battlefront como en el producto de Graviteam Tactics, se tiende a comparar. Y es un error. Para resumir: GTOS es el mejor wargame en tiempo real (y algo más) que existe. Y, por otro lado, los CMx2 son los mejores wargames tácticos por turnos que existen. ¿Veis la diferencia ahora? ¿No?... Bueno, bien... Pues sigo... :wink:

2- Digamos, y a ver si logro explicarme bien, que GTOS es una peculiar aproximación a aquel sueño perdido que iba a ser el "Combat Mission Campaigns". ¿Os acordáis de aquello...? viewtopic.php?f=2&t=3470
Pero aquí no hay ninguna referencia al ajedrez, aquí no hay turnos, aquí no estamos hablando de un juego sino de un simulador en tiempo real. Y, además, es un simulador en tiempo real que no tiene nada que ver con cualquier otro juego. Al menos, con ninguno que yo conozca. Y, ¿qué ocurre con las cosas nuevas y/o innovadoras? Pues que, inicialmente, provocan rechazo. Es el famoso "miedo a lo nuevo". La lógica reacción humana conservadora. Y si, encima, los desarrolladores toman decisiones de poco sentido común en algunos aspectos, la cosa se complica... Sin embargo, si uno quiere y/o puede hacer un esfuerzo, la verdad es que este juego vale la pena, es espectacular, ligero, profundo (a su manera) y muy, muy divertido. Para mí, GTOS es el mejor wargame en tiempo real (y algo más) que existe.

3- Para el que no esté convencido aún: echadle un vistazo a las intenciones de este producto de sus desarrolladores, Andrey Zuyev y Vladimir Zayarniy, en un interesante intercambio de mensajes que mantuve con ellos en el foro oficial de Graviteam Tactics: viewtopic.php?f=37&t=13785&start=240
Sacad vuestras propias conclusiones. Lo tenían claro desde el principio, ¿verdad? Y creo que a cabezones no les gana nadie :bang:
Fijaros muy bien que ellos mismos establecen que no tienen ninguna intención de competir con Battlefront. ¡Ojo a esto! :Ok:

4- GTOS es un wargame ligerito en todos y cada uno de los planos que lo componen y que, curiosamente, parece "harcore" por culpa de su UI (Interfaz gráfica de usuario). Otro error. Yo no soy ningún lumbrera y os aseguro que uno se acostumbra rápido al manejo del juego. Más aún con los avances que ha habido durante estos dos últimos años (aunque tampoco es para tirar cohetes, ¿eh?). El soporte de Graviteam Tactics es ejemplar y el trato con el usuario es correcto y cordial. Nada que ver con la prepotencia y la chulería de otros... Eso sí, confieso que he jugado al GTOS mucho.

5- GTOS tiene una de las mejores I.A.s que he tenido el honor de catar 8) ¿Por qué no tiene Multijugador aún? Pues según afirman sus desarrolladores es por ésto, por no perjudicar a la gran I.A. que tiene. GTOS tiene una experiencia en SP más que gratificante. Es curioso como muchas veces me ha surgido una sonrisa al ver el comportamiento de la I.A. en este juego. Sin embargo, por desgracia no puedo decir lo mismo de otros wargames (salvo los Panther Games, que son también sorprendentes en este aspecto, y poco más...). Fijaros como, normalmente, los wargames con buenas I.A.s tienen una buena experiencia en single player (los "Command Ops", el "Hannibal: Rome vs. Carthage", etc.) y, sin embargo, no tienen multijugador.

6- El precio: por lo que GTOS ofrece, es uno de los wargames más baratos que conozco. Cosa que no puedo afirmar de otros...

7- Producto sin DRM protection ni polladas raras de esas... (no como otros...).

8- Buen trato al cliente, respondiendo en los foros a las dudas de los usuarios de manera respetuosa, cordial, accesible y educada (salvo por el parche de texturas en alta resolución, que la cagaron...) y no como otros de cuyo nombre no quiero acordarme... Vamos, a la pruebas me remito: echadle un vistazo al foro de Graviteam Tactics y veréis el buen ambiente que hay (no como en otros...).

9- La sensación "órganica" que transmite este GTOS: es decir, las campañas no están encriptadas. Uno tiene que reaccionar ante una u otra situación según vaya ocurriendo cosas. Ninguna partida es igual. Por ejemplo, aún recuerdo que, en una batalla que ya tenía medio ganada, de pronto se me pone a diluviar a manta y, por culpa de ésto, empiezo a perder posición en el terreno: mi infantería avanza más despacio colina arriba...; algunos de mis blindados se atascan... Después, comenzó a nevar y... ¡¡la nieve se va acumulando conforme pasa el tiempo!! :shock: El mapa operacional, por ejemplo, es muy realista; y cuando pasas al terreno táctico compruebas cómo las cotas de las montañas, los ríos, los árboles... ¡todo coincide y se muestra de manera magistral! Los efectos del clima, la luz de día y de la noche... Sencillamente espectacular. Y, según dicen las gentes autóctonas del lugar donde se desarrollan estas batallas de la 2ª G.M., el terreno, el ambiente, el clima, la vegetación, las casas... no puede estar todo mejor conseguido. Y todo el entorno es destructible: las casas, los árboles, las vallas... :D

Y ya está, no quiero aburrir al personal con un tocho :Ok:

- ¿Queréis un wargame táctico clásico, con WEGO, ajedrecístico, con mucho micromanejo y a lo que uno está acostumbrado toda la vida sin complicaciones? Los CMx2 son la mejor opción, sin duda.

- ¿Quéreis un wargame en tiempo real ligero, con un plano operacional ligero, un plano estratégico ligero y con un plano táctico ligero pero que, en conjunto, esos planos funcionan perfectamente y forman un engranaje que, sorprendentemente, se mueven para formar un wargame realmente divertido y, al mismo tiempo, profundo, con una experiencia en 1 Jugador (SP) totalmente recomendable debido a su magnífica (¡y sorprendente en muchas ocasiones!) I.A.? Entonces el GTOS es la opción ideal.

Saludos.
(¡y toma tocho! Lo siento :oops: ).

P.D.: ¡Ah! Se me olvidaba. También hay una actividad muy chula que podéis realizar con el GTOS: hacer de reporteros de guerra :army: Usáis el Fraps o algún software de captura de pantallas similar para tirar unas fotos durante una batalla táctica en tiempo real y salen unas imágenes queeee... :W00t: :babas: :palomitas: :shock: :Ok: ¡Algo alucinante! La sensación de realismo que destila este juego es algo realmente para disfrutar: en este aspecto lo comparo con simuladores tipo "IL-2 Sturmovik" o con el "Silent Hunter". El aspecto gráfico, la inmersión y las sensaciones que los desarrolladores han logrado con este juego es todo un éxito, sin duda.

xtraviz escribió:...Gracias, Ronin. Parece que han cambiado el sistema este y ahora es más fácil. Yo solo quiero darle una segunda oportunidad. Joder, me costó 4 euros... :mrgreen:
Así es, Xtraviz: como digo, GTOS ha cambiado durante estos dos últimos años y, en muchos aspectos, han mejorado ésto y aquello, facilitando las cosas al usuario.
Un saludo.
Última edición por Rubeus el 14 May 2015, 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

xtraviz escribió:Gracias, Ronin
@Haplo, si notas un aliento en el cogote soy yo visionando los videos que colgaste del CMBN. :Ok:
Deberías publicitarlos más. Creo que son los únicos en castellano. Yo no he encontrado más en español. Yo esa campaña iba por el escenario 5 ó 6 y aún tengo el saved ahí parado. Está muy chula con escenarios de escapar del mapa y así, y rescatar un Tiger contrareloj que es la ostia. Lástima el bug que no adapta bien a la nueva versión. Yo en ese escenario tenía tanques y podía avanzar, con cuidado eso sí, por la carretera principal... Muy valiente afrontarlo sin tanques, la verdad
Sí, está resultando una batalla muy complicado al no tener tanques :(

Gracias por al menos mencionar mis videos. El motivo de no publicitarlos es porque no me gusta usar el foro para esto, quien quiera verlos ya sabes dónde puede hacerlo. De momento los guiris parecen que están a todas, también comentando el problema del bug.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Haplo_Patryn escribió:quien quiera verlos ya sabes dónde puede hacerlo
Donde ? :?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador