saludos.
Vencini escribió:Sip, pueden destruir alambradas. En el motor 3 los tanques pueden pasar por encima y abrir huecos tb. Los obstáculos para tanques no pueden, ni tampoco volar puentes. No tengo una lista detallada, pero con q montes un escenario sencillo en el editor puedes comprobarlo por tí mismo.
Imagina que la valla es una alambrada, un muro de una casa.... Un obstáculo.He puesto como orden "explosión" la orden "lento", para que se distinga.Te explico los movimientos básicos:
1) Puedes ir con los ingenieros en la mitad de la casilla, dar la orden explosión a la otra mitad de la casilla y los ing abrirán un agujero.
2) Puedes moverte una casilla antes y dar orden explosión en la casilla que quieras y los ing volarán el obstáculo PERO sin cruzarlo
3) Puedes desplazarte a la mitad de la casilla del obstáculo, dar una orden explosión A LO LARGO del obstáculo y volará toda la sección (si tiene suficentes cargas) que hayas elegido
Puedes combinar estas órdenes con pausas y otras órdenes de movimiento.
Y cuales han sido tus pasos seguir Frana. Gracias.FRANA escribió:Buenas Yurtoman, si que lleva serial, de hecho yo me lo estoy reinstalando, y me he pillado la actualización V3 y me han facilitado otro serial.
Saludos.
Lo hice por descarga digital, es raro porque los tengo todos menos ese, incluso el instalador del juego aun lo tengo guardado.Haplo_Patryn escribió:Seguramente tu ordenador no tira bien o se queda justo, yo todavía tengo que sufrir algún CTD. Con mi conexión actual me bajé todo en menos de 15-20m.
El serial tienes que tenerlo en algún lado, busca la caja física y si hiciste una descarga digital entra en Battlefrot, en tu cuenta, y ahí lo tendrás.
Tienes que activar la versión 3.0 yendo al activador, un enlace que se instala en el escritorio cuando metes la versión 3.0.
PD: Tu problema es de gráfica, al menos actualiza drivers tio.
Presi escribió:O actualizar a W7, que es bastante más compatible con Vista que XP![]()