HA SIDO NIÑO!!!!!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

HA SIDO NIÑO!!!!!!!

Mensaje por BLAST2003 »

Bueno, por fin, he contactado con Santi y con su venerable paciencia me ha dado links para colgar las fotos de mi maravillosssiiima y estupendissssissssima maqueta. Muchos de vosotros ya la habreis visto pero a continuacion detallo las fotos para los que las han visto y para los que no. La Maqueta es de Academy escala 1:35 Tiger Early Version con interior detallado. Espero que sean de vuestro agrado:

Imagen

Vista del tanque...el camuflaje exterior es de mi cosecha e intenta imitar un arbol con arbustos alrededor...en fin no es fiel históricamente pero a mi me chifla (no tengo abuela).

Imagen

Vista trasera del tanque donde se pueden apreciar los tubos de escape.

Imagen

Con la torreta perpenticular se pueden apreciar la mayoria de las herramientas en el exterior (llevaba 2 palas, 1 martillo, 1 cizalla y un hacha).

Imagen

Interior de la torreta en el lado derecho de la torreta iba el servicor del cañon y operador de la MG, a su derecha una caja verde que contiene un bipode para la MG, justo detrás de su asiento la caja de fusibles y una MG antiaerea, justo detrás del cestillo para las bainas hay unos armaritos con lentes sueltas para el periscopio, debajo de esta una caja con bengalas de señalización. En el lado izquierdo atras (debajo de la cupula) el asiento del comandante con dos fundas de mascaras antigas colgadas de la pared y una pistola en una funda (casi ni se ven...al borde superior de la foto). Delante del comandante el asiento del artillero con el telescopio binocular TZF 9 B, a su izquierda la radio con las correspondientes baterias.

Imagen

Vista general del interior del Tiger la municion a los lados el motor detras y conductor y operador de MG delante.

Imagen

Detalle de la posicion del conductor, panel de instrumentos, radio FU5&FU2, Transmision, Discos de freno, Giroscopio, y Unidad de Giro Henschel L600C.

Imagen

Detalle del interior del frontal...esa es mi manita...asi podeis preciar la escala...

Imagen

Detalle del motor, motor MAYBACH HL-210-P45 (21.353 cc), rojo los depósitos de combustible (534 litros), detrás de ellos las unidades de ventilación y refrigeración.

Espero que ahora sepais un poquito mas sobre el PzVIE Tiger!!!! :wink:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

:shock: :shock: :shock:

Menudo curro que te has pegado!!

Eso si .... VAYA PEDAZO DE MAQUETA! :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Vaya currada .... enhorabuena Blast, te ha quedado preciosa :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Chulísima, aunke yo soy más fiel a la historia, me gustan los camuflajes verdaderos. :wink:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Cuanta paciencia hay que tener con estas cosas, sobre todo con los detalles interiores, te habrás dejado la vista.

Ahora a colocarla en la vitrina de honor :x

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

JUJU

Mensaje por BLAST2003 »

Ahora tengo encargado un IS-2 (solo exterior) de Zvezda, amen de un equipo de MG que estoy pintado e infanteria rusa que me queda por pintar .... objetivo... un diorama del copon :evil2: . A parte de todo esto me gustaría que aristóteles me instruyese en el arte del mod para poder llevar este camuflaje al juego 8) .
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 May 2004, 13:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Narko »

Como ya te dije muy guapo (con sus mas y sus menos). ¡Suerte con el diorama!
Avatar de Usuario
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 13 May 2003, 01:06
STEAM: No Jugador
Ubicación: ¡No lo digo!, que si no me disparáis

Mensaje por Glaurung »

El acabado del camuflaje es muy bueno, aunque se salte un poco la historia.
Un trabajo soberbio, la verdad.
¡Enhorabuena!
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Una maqueta muy trabajada :wink:

Lo unico es que ese verde es un poco chillon no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Parece un Tigre de tunning :P :P , pero aún así mola una barbaridad. Igual recupero de nuevo la vieja afición... tengo un StuG por ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

Que Maravilla tomar Manzanilla, ¡¡ Si señor !!.
Menuda satisfacción te tiene que dar.
Enhorabuena por tu trabajo.

Salud.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Adelscott escribió:Parece un Tigre de tunning :P :P
Tunning no?? :mrgreen: :mrgreen:

Lo ke antes en mis tiempos se llamaba "macarreo" de toda la vida, ahora se llama "tunning", jejeje vaya guasa.

No lo digo por la maketa, ke está muy guapa, me refiero al término en sí, por las suspicacias. :evil2:


Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

si

Mensaje por BLAST2003 »

Muchas gracias por los halagos :oops:

A lo mejor me paso por la cena de Madrid y me la llevo para que la veais en vivo.

Salu2
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
javier
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 19 Abr 2004, 00:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en medio de un trigal en la Llanada...

Mensaje por javier »

Muy bonita Blast, con todos esos pequeños detalles pintados a mano. Tinta, has tenido que sudar tinta para pintar las agujas en el panel de instrumentos del conductor.... :shock:
En cuanto a lo de llevarla a la cena, imaginate efectuando movimientos de flanqueo sobre el tapete de la mesa..., ya esta bien de coger los mendrugos de pan para simular los tanques y saleros para usarlos como AT, ¡queremos fotos con mas realismo, leñe!, las manchas de vino sobre el mantel como si fuesen zonas embarradas y restos de comida en plan zona montañosa. Supongo que el TIger acabaria bogged en medio de la mesa...... :D
Un saludo.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Blast, cuando quieras pasamos tu Tiger al CMAK.... :wink:
Responder