He puesto este AAR en el foro paradox, aqui ahce dias que se habla del jeugo, pero en paradox no, asi que me dispongo a ahcer un AAr de un solo escenario, para que vean de que va..... la cosa dice....
Hace dias compre este juego, de la casa Slitherine, que ya sabeis que hace poco se ha unido a matrix games... la verdad es que es entretenido, nunca he jugado a con este modo de juego, pero me consta que hay muchos juegos basados en esto. No se si lei que los combat mission eran parecidos a esto, o no se.
la cosa, es que el juego tiene diferentes campañas, Africa, Normandia, Las Ardenas, etc etc, cada campaña se compone de diferentes escenarios, un campo de batalla, donde ambos bandos, por ahora, alemanes y Britsh, deben conseguir unos objetivos, y que el otro no. simple. ...
Mientras escribo esto, ya ha salido una expansion ,la guerra por frncia, y como todo e mundo piensa, la proxima expansion, seguramente sera el frente del Este.... ya sabeis, es moda hacer expansiones, y todo el mundo se apunta al carrro.
La cuestion, ya hice el tutorial, con diferentes escenarios que te enseñaban a manejar el juego, y ahora, estoy enfrascado en la campaña del desierto. Ya he jugado varios escenarios y creo que ahora estoy en el ultimo de la campaña del desierto. Os mostrare un poco como funciona todo, asi de aquella manera, tampoco me pidais mucho. Hasta ahora, me ha costado mas o menos, pero he ganado todos los escenarios, espero no hacer el ridiculo este ultimo.
Esto es Africa, y esto es...
No Pasaran

En este escenario tengo que mantener la posicion ante el supuesto ultimo embite del AfriKa Korps. Estos viene con muy mala leche, a por todas, asi que debo preparar bien la defensa, para zurrarles de lo lindo, todavia no lo se, pero siendo una base del 8º ejercito ,seguro que dispondra de fuerte medidas defensivas, supongo que fortificaciones mas o menos grandes, o agujeros en el suelo, parapetos, edificaciones, badenes, vete tu a saber, asi que basare al defensa en armamento pesado, cañones, y estas cosas que pueden pegar desde lejos, obligando a los alemanes a exponerse al tiro directo. Obviamente, creo que tambien escogere algun blindado para que me de movilidad, y alguna infanteria, que bien escondida, jode, que es un gusto.
Veamos que tenemos a nuestra disposicion.....

continuara (me da un miedo apretar alguna tecla, mas vale que submita el nuevo thread,,,,