Campaña witp chs, Pizarro vs LordSpain. Hilo de seguimiento.

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15860
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Campaña witp chs, Pizarro vs LordSpain. Hilo de seguimiento.

Mensaje por LordSpain »

Espero hoy domingo confirmarla. Preparen las piedras !! :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hEBTy_dmgjI[/youtube]
Última edición por LordSpain el 27 Ene 2013, 18:37, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: En unas horas daré una noticia.

Mensaje por Igel »

¿ Abandonas definitivamente el WITP y te pasas al AE? :mrgreen:
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: En unas horas daré una noticia.

Mensaje por lolopedo »

:ojeroso: :ojeroso: esperando me dejas.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3426
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: En unas horas daré una noticia.

Mensaje por Bandura »

Esperamos ..... :ojeroso:
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: En unas horas daré una noticia.

Mensaje por lolopedo »

¿Sales del armario? :P
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15860
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: En unas horas daré una noticia.

Mensaje por LordSpain »

En breve esta puerta se abrirá ...

Imagen

... dentro la noticia primicia mundial !!

Preparen las piedras !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: En unas horas daré una noticia.

Mensaje por nadia911 »

Así me gusta LordSpain!!! A salir del armario!! Hay que decidirse de una vez, los foreros de PdL no te discriminaremos por ser diferente, vamos!! Valentía!!
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: En unas horas daré una noticia.

Mensaje por patadams »

¿Pero que es esto? Lord Spain está desatado, ¿vas a criticar al AE y volver al WitP a secas?
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15860
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: En unas horas daré una noticia.

Mensaje por LordSpain »

Solo digo que se va a despertar a la bestia dormida !!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VmIKNWxnUAA[/youtube]

Preparen las piedras !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15860
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: En unas horas daré una noticia.

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Ahí está el tema !! Ya puede empezar el linchamiento !!! :mrgreen:

Tras varios meses de sí, no, dame tiempo, el escenario que eliges es un abuso para japón, el polaco me metió la colgada del siglo en mi otra partida, voy a darle al AE a ver si espabilo de una vez por todas, ..., hemos por fin acordadado jugar una campaña al WITP CHS, incluso las reglas, las famosas home rules. Ha costado dios y ayuda y al final creo que me ha timado Pizarro jejeje, pero ahí vamos. Él será el jugador nipón y yo el aliado. Ya está enviado el turno con clave y creo que Pizarro ya ha visualizado el turno 1. Como es costumbre, ya está renegando de su primer ataque a PH !! jajaaja. No es nuestra intención hacer un aar ni nada por el estilo. Simplemente este hilo es para ir haciendo comentarios, metiéndonos con el otro - que da gustito - y tener un seguimiento de la partida.

Así que sin más preámbulos, estos dos carcamales desempolvan el witp chs nuevamente y contra todo pronóstico, corriente y consejos populares, arrancamos !!
Reglas Caseras Pizarro Vs LordSpain, Witp Chs, Enero 2013

Opciones del juego antes de cargar el save:

- Doctrinas de submarinos OFF.

- Actualizaciones de aviones definidas por los jugadores.

- On visualizado de turnos. Ver animaciones

- Turno Histórico

Task Forces/Naval/Puertos:

- La fuerza de portaaviones nipona (Kido Butai) debe retornar a Japón – cualquier base de las islas principales– tras el ataque a las islas Hawaii, donde debe reabasterse de combustible antes de iniciar cualquier otra acción. No podrá realizar por tanto ninguna acción del tipo ofensiva, salvo destacar “alguna” unidad a la isla Wake si el asalto no es favorable a Japón. El mando nipón podrá disponer de sus aviones embarcados para búsqueda y ataque de submarinos aliados en su ruta de vuelta a casa.

- En relación al número y tipología de formación de tf’s, se invita a los jugadores a usar el sentido común a la hora de no aprovecharse del exploit de diversificar hasta límites insospechados las tf’s en un mismo hex con el objetivo de que los posibles ataques aéreos y navales no ataquen a la tf principal. Así mismo, se invita a una distribución lógica de unidades de portaaviones, evitando 1 tf por cada cv en el mismo hex cuando se quiere operar con clara evidencia desde esa posición.

- No más de 6 barcos por TF ASW.

- No más de 15 PTs por TF, ni más de 1 TF por puerto.

- No invasiones submarinas, pero si se pueden suministrar bases con submarinos, los japos actualizan una serie a submarinos de carga.

- NINGÚN BUQUE puede moverse más de su distancia o endurance si no va acompañada de TF en labor de Replenishment.

- Un máximo de 10.000 minas defensivas en hexágono/puerto. No hay límites a las minas en puertos enemigos u zonas marinas.

Aviación/Aeropuertos:

- No más de dos ataques a PH.

- Los 4E no pueden atacar navalmente. No pueden bombardear posiciones a menos de 10.000 pies. No pueden hacer skip bombing.

- Los B-29 sólo pueden operar desde bases de nivel 6 ó superiores

- Los aliados no pueden bombardear estratégicamente (fábricas, recursos, oil, etc) en sus antiguas colonias.

- Las bases chinas no pueden ser bombardeadas estratégicamente por ningún bando. Sí se puede al manpower, instalaciones tipo puertos, aeródromos, …

- El límite de aviones en una base está restringido por el tamaño de la misma, hasta un máximo de 50 aviones x nivel de la base, + 10% estos límites sólo pueden ser excedidos por aviones en tránsito que tendrán misión training 0% ok

Ejércitos de tierra:

- Las tropas japonesas o aliadas en China o en las zonas Rusas (Corea, Manchuria, etc.), que quieran abandonar las zonas correspondientes tendrán que pagar los pp que le correspondan. Todas las tropas y aviones que quieran abandonar su zona/escenario de Hq asignada por defecto deberán pagar los puntos políticos si son cambiados de escenario, salvo que el enemigo te fuerce a retirarte tras perder un combate a otra zona de Hq, el juego decide la base hacia donde te retiras. Pero cuando la situación militar lo permita, salvo que cambie de HQ pagando puntos políticos, dicha/s unidad/es deberán volver a su zona de operaciones.

- Atolones: LÍMITE DE 12.000 HOMBRES EN UN ATOLÓN DE LOS CUALES NO MAS DE 3.000 PUEDEN SER INFANTERIA Y NO MAS DE 9.000 DE SERVICIOS, ADEMAS NO SE PUEDEN PONER UNIDADES BLINDADAS, NI EL TOTAL DE CAÑONES PUEDE SUPERAR 200, salvo Truk y Kawjelein. Esta regla deja de aplicarse en el momento en que el otro bando desembarca en el atolón y debe volver a cumplirse 30 días después de que uno de los 2 bandos sea completamente expulsado del atolón. Se respetarán los niveles de apilamientos de aviones según el nivel de aeropuerto de la base.

ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: En unas horas daré una noticia.

Mensaje por fremen »

Vamos...que te has rendido de nuevo con el AE.... Una pena.

Suerte con la partida. :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15860
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: En unas horas daré una noticia.

Mensaje por LordSpain »

fremen escribió:Vamos...que te has rendido de nuevo con el AE.... Una pena.

Suerte con la partida. :Ok:
Que yo sepa no he dicho eso !! :? Al contrario, seguiré la partida guadalcanal con Igel y lo que haga falta para ir poco a poco aprendiendo.

No se qué manía le han cogido al witp chs la verdad !! Si me gusta el juego, no por sacar otro tengo que dejar de disfrutarlo en mi opinión.

Y gracias, a ver la caña que me dará Piz !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Campaña witp chs, Pizarro vs LordSpain. Hilo de seguimie

Mensaje por fremen »

Si no es cuestión de cogerle manía al CHS. Te pondre un ejemplo que al menos es válido para mi.
Imaginate que tengo dos coches, uno es un mercedes y otro es un dacia. Pues los dos son coches y sirven para lo mismo, me llevan igual de un sitio para otro, de hecho el dacia seguro que consume menos..
Pero que cojones! Yo quiero ir en un mercedes! :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15860
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Campaña witp chs, Pizarro vs LordSpain. Hilo de seguimie

Mensaje por LordSpain »

Pero si tuvieras un mercedes clase A y luego un clase SLX ... ¿dejarías de conducir el clase A? Ambos siguen siendo mercedes :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Campaña witp chs, Pizarro vs LordSpain. Hilo de seguimie

Mensaje por fremen »

LordSpain escribió:Pero si tuvieras un mercedes clase A y luego un clase SLX ... ¿dejarías de conducir el clase A? Ambos siguen siendo mercedes :mrgreen:
Hombre, sin dudarlo, me pillaría el SLX. :mrgreen:
Responder