Como creo que muchos de vosotros no lo conocéis, quiero presentaros Napoleonic Total War III (NTWIII), un mod para Napoleon Total War, hecho para ser jugado en multijugador. Concretamente lo que me interesa que sepáis es el apartado del mod de Historical Battles (HB), ya que este mod tiene 3 partes principales: la campaña para un solo jugador (poco desaroolada aún), las batallas multijugadores normales, y las batallas históricas.
Para vosotros, que sé que sois amantes del cuanto más realismo mejor, os recomiendo las HB. Son para multijugador, la mayoría conviene jugarlas en 2v2 o 3v3, aunque hay algunas como Montebello o el escenario de Pratzen que se pueden jugar 1v1.
Este mod consigue un realismo muchísimo mayor que en la versión original del juego, de hecho no tiene nada que ver, ya que la dinámica del mismo, el completo OOB de los ejércitos, la simulación del campo de batalla, etc. lo hace mucho más real, dentro de que es un total war.
Podeis encontrar batallas como Waterloo, Austerlizt, Talavera, Bailén, etc.
En esta página podeis encontrar mucha información, replays, etc: http://ntwhbclub.freeforums.org/index.php
Poco a poco, si os interesa, postearé más información.
Venga animaros que españoles hay pocos y estoy harto de jugar contra guiris!