"Uno de Octubre de 2004 en España. Un día cualquiera para la gente de bien ... Pero no para mí, ya que esta mañana, conscientemente y de manera voluntaria, he quebrantado varias leyes del Código Penal español. Así pues, me he convertido en un delincuente, y lo que es más, con el agravante de alevosía, pues conocía las leyes de sobra.
El primer paso ha sido encender el ordenador y darme cuenta de que tengo teclado(leerlo todo, hasta el final), un elemento claramente destinado a burlar copias de seguridad ... He decidido seguir adelante, sabiendo que estaba violando una ley. Nada más encenderse el ordenador, me he dado cuenta de que tenía instalado el Nero, otro peligroso instrumento anticopia que puede extraer pistas de audio de un CD. ¿Lo desinstalo? No, que vengan a por mi, les esperaré atrincherado tras el sofá ...
Después de pasar unos datos a un CD regrabable, le he escrito el título con unos rotuladores¿inocentes? No, también permiten saltarse un sistema anticopia. De tres acciones que llevo esta mañana, las tres podrían ser consideradas como delito por un juez purista o una interpretación erronea de la ley, ya que está redactada de manera confusa.
Cuando he visto el icono del emule, no sabía si ponerlo en marcha y agravar mi situación o esperar a que haya alguna sentencia que siente jurisprudencia sobre el tema. No he podido resistirlo y he pinchado dos veces sobre él. Y otros dos delitos a mi espalda: almacenamiento y distribución de material con copyright sin permiso del autor (aunque sea sin ánimo de lucro). Y todo en tan solo 15 minutos y sin tomarme el café ...
Ahora, cada vez que oigo una sirena por la calle, mi primera reacción es la de agachar la cabeza y tratar de pasar desapercibido. Después de todo y con las leyes en la mano, ahora estoy seguro de que soy un criminal."
Extraído de Mi cachito de Internet
NO a la pirateria , pero tambien NO a que nos consideren a todos los que tenemos un PC en piratas informaticos y delincuentes en potencia a los que hay que tener vigilados y que deben pagar sus cuotas a la SGAE cada vez que compran algun material informatico suceptible de ser usado para piratear y vulnerar los derechos de autor !.
Os animo a que todos contéis, con la ley en la mano, cuantas veces habéis incumplido alguna de las leyes del nuevo Código Penal, y las pongais aquí, a ver si batimos algún record o algo así ... aunque sea de delincuencia

P.D:Sin leer los links no entenderias mucho de lo que pone.