Hace tiempo que observo que tiene laguna en la memoria. Lee un libro y dos meses después se lo doy como nuevo preguntándole si lo ha leido y no le suena. Lo lee de nuevo y con sorpresa me comenta como le gusta. Lo peor es que la última vez, el libro que se leyó ya varias veces, lo compra de nuevo porque "nunca lo leyó".
Ayer me llama asombrado porque se encontró con una aspiradora nueva en casa, pensó que se la habíamos cambiado, y era la de toda a vida...
La madre de este familiar murió de Alzheimer, su tía (hermana de la madre) también, y su prima carnal también. Esto no quiere decir que tenga que ser eso, pero si se deja progresar...... No sé si será otra cosa. No se desorienta y vive solo, hace su vida normal, excepto porque se llena de notas para acordarse de las cosas, y se olvida de hechos como que hace 2 años hubo una avería en la tubería general del agua de su casa, y de pasó que se arregló se cambiaron los azulejos. Se acuerda del cambio de los azulejos pero no de la avería.
No sé qué hacer, el se resiste a ir al médico dice que tiene una memoria prodigiosa.... También su personalidad es diferente en un tramo temporal corto. Es más cariñoso cosa que antes no, se autoconvence de que es unchaval con una agilidad en las piernas que deja asombradoa todo el mundo y cruza las calles sin pararse en los semáforos porque con su agilidad salta y no le pasa nada....
HELP