Hunter x Hunter

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador
Contactar:

Hunter x Hunter

Mensaje por zuekamo »

hunter x hunter

Me acabo de ver la saga de las hormigas quimera y he de admitir que puede ser la mejor saga que haya sacado algún japacho en esto de manga y anime.

Yo había visto la serie viejita (de 1999) y no me pareció tan buena por que era mas pausada, pero en 2011 salió una nueva versión, igual no la había visto a pesar de ver varias recomendaciones en internet.

El primer arco ( examen de cazador) es normalito, nada del otro mundo el 2do es muy corto.
el 3ero (la tropa fantasma-Araña) es bueno, incluso diría que muy bueno.
4to arco es la isla greed, normalito en mi opinión.
y el 5to este de las hormigas quimeras, del que sí había visto muy buenas opiniones al respecto. Comienza un poco lento pero al verlo completo es una obra maestra.

El autor Yoshihiro Togashi no es un tipo normal. No tengo idea que mas a hecho pero la forma en la que arma el rompecabezas de la historia está muy currado.

Imagen

se que tuvo una época en la que se volvió adicto a jugar dragon quest, que es un tio muy vago para los estándares de Japón donde hay que currar todas las semanas todo el año, mientras que este tio deja de escribir por meses e incluso años.

el arco en cuestión dura 60 capítulos, del 76 al 136 y es probable que se pueda disfrutar sin ver los anteriores capitulo, pero para entender los cambios en los protagonistas es mejor verlo todo, que es una faena por que serían mas de 40 horas.

Pues eso, recomendado :Ok:
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Re: Hunter x Hunter

Mensaje por ulises7 »

Yo vi la saga antigua como tú y me gustó muchísimo, más que el comienzo de la nueva precisamente por eso, ser más lenta y así dar más tiempo a conocer bien a los personajes, darles más profundidad. Creo recordar que había menos censura (más gore). La nueva la dejé al acabar la saga de las arañas, por ningún motivo especial, simplemente abrumado por la cantidad de anime y manga pendiente que tener por ver y leer. Además, como sabía que es una serie que no está finalizada y que no tiene pinta de estarlo nunca pues me lo tomo con calma.
zuekamo escribió:hunter x hunter

El autor Yoshihiro Togashi no es un tipo normal. No tengo idea que mas a hecho pero la forma en la que arma el rompecabezas de la historia está muy currado.
El autor fue primero famosísimo por la increíble Yu Yu Hakusho. Otra muy recomendable y bastante desconocida aquí, es Level E. Un manga de pocos volúmenes de alienígenas en la Tierra muy divertido (y cerrado).
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

yo diría que la serie se puede dar por terminada en el ultimo arco del anime, el de la elección del nuevo chairman. cada arco parece un puzzle que el autor resuelve, pero lo que he notado en la serie es que Togashi enreda y mete muchos personajes y temas

Al final termina resolviendo la historia de forma decente, pero para lograrlo se requiere mucho tiempo para encontrar una buena solución y no las soluciones facilonas tipo "lost"

Total que creo que el próximo arco gordo que esté planeando Togashi en hunter x hunter terminará antes que one piece .

Por lo que mejor ver la saga de las hormigas ahora :palomitas:
Última edición por zuekamo el 28 Sep 2016, 19:32, editado 1 vez en total.
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Le daré una oportunidad, me encantan algunas series de Manga, Habéis visto la saga Bakemonogatari? :nervios: :palomitas:
Imagen
Imagen
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

pasaron 2 semanas pero creo que nadie mas lo vio :sad:

igual dejo el tema de la saga de las hormigas:

Responder