Problema de rendimiento?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Sersanara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2016, 08:41
STEAM: No Jugador

Problema de rendimiento?

Mensaje por Sersanara »

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla, a ver si me podéis ayudar.

No sé si os pasa también a vosotros o sólo a mi, pero, cuando estoy jugando cualquier escenario del CMx2, cada cierto tiempo la imagen se congela por un instante, hace como un "repintado" de las texturas desde la camara hacia el frente de la imagen y luego vuelve a la normalidad.

No es que sea gran cosa pero es un poco molesto. Imagino que es un problema de rendimiento y se soluciona bajando la calidad gráfica, pero es que no me gustan nada las bajas resoluciones. Queda el paisaje muy feo y se notan demasiado los cambios de resolución en la distancia.

Quién sabe, igual conocéis bien este problema y existe una solución que yo desconozco y no implica bajar las calidades. Tengo un i7(3770k) a 4ghz, 16 gb de ram y una Geforce 780, por lo que debería tirar sin problemas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Problema de rendimiento?

Mensaje por Halsey »

A mi con una 970 también me pasa en mapas grandes. El CM2 es muy demandante de equipo para los gráficos que gasta.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Problema de rendimiento?

Mensaje por Erwin »

Son mapas muy grandes y a veces llevan muchos cálculos.

Nos lo hacen a todos. El motor es propio de BTF y tiene sus limitaciones.

Jugamos en FullHD y hace 10/12 años con Sprites.
Sersanara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2016, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: Problema de rendimiento?

Mensaje por Sersanara »

mmm, ya lo imaginaba.

Aunque a mi me lo hace en cualquier mapa, grande, pequeño, bosque, ciudad, etc.

El caso es que fijándome en el Aida64, los núcleos no rulan a más del 50% en casi ningún momento. Y la gráfica también va sobrada. Es raro.

En fin, muchas gracias. A resignarse.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Problema de rendimiento?

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí también me pasa pero es porque juego mucho con el tema de los árboles (sin copa, sin árboles y vuelta a visión completa) y eso provoca un cálculo de renderizado. Son unos pequeños lagazos pero es normal. Por lo demás el juego va muy fluido y está mucho mejor optimizado de como salió. En este sentido el juego ha mejorado horrores.
Responder