Pues esta tipo esta elaborando un juego de batallas napoleónicas con todos los soldaditos en cada batalla... Decenas de miles, centenas de miles en Leipzig.
El juego en principio será lineal, en una campaña que abarca la vida de Napo. Pero es posible que saque un editor.
https://store.steampowered.com/app/3715 ... E_OF_IRON/
Austerlizt
A deseados.
Un napoleonico escala 1:1 (Napoleon Rule of Iron)
Moderador: Moderadores Wargames
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
Re: Un napoleonico escala 1:1 (Napoleon Rule of Iron)
Yo me corto la coleta.
Salvo WDS no me compro nada. Está chulísimo este juego.
Quizá BTC/Slitherine pero tengo buenísimo entretenimiento para tiempo.
Me acabo de comprar WDS: NC: Midway (JUR), Squad Battles: Advance of the Reich, SB: Eagles Strike y Panzer Campaigns: France40 y estoy pasándomelo Canela en rama. A ver cual sacan rebajado el Lunes. Ya tengo 20.
Y tengo tropecientos más.
No es por el dinero
con perdón, es que si no paro, no juego a nada. Tengo el Supreme Ruler 2030 y el Terra Invicta entre otros ahí instalados sin arrancar por ejemplo. Y es un "pecado".
Compraré, pero salvo WDS muy poco.
He visto el Video y tiene muy buena pinta. Tengo 27 juegos/DLC en Deseados de Steam, Y es que es un no parar.
Gracias por compartir.
Salvo WDS no me compro nada. Está chulísimo este juego.
Quizá BTC/Slitherine pero tengo buenísimo entretenimiento para tiempo.
Me acabo de comprar WDS: NC: Midway (JUR), Squad Battles: Advance of the Reich, SB: Eagles Strike y Panzer Campaigns: France40 y estoy pasándomelo Canela en rama. A ver cual sacan rebajado el Lunes. Ya tengo 20.

Y tengo tropecientos más.
No es por el dinero

Compraré, pero salvo WDS muy poco.
He visto el Video y tiene muy buena pinta. Tengo 27 juegos/DLC en Deseados de Steam, Y es que es un no parar.
Gracias por compartir.