COMO SE REGISTRA LA LICENCIA PARA INSTALAR EL PARCHE

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Thorgal
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2008, 23:35

COMO SE REGISTRA LA LICENCIA PARA INSTALAR EL PARCHE

Mensaje por Thorgal »

Hola a todos

tengo la version española del juego de Friendware (1.10.1.69 o algon asi) me he bajado el mega parche pero no puedo instalarlo me pide licencia y me he vuelto loco y no consigo validar,encontrar, etc.. :bang: la licence de los c.... como lo hago paso a paso porfavor.

gracias i un saludo a todos
Avatar de Usuario
Castrum
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 18 Nov 2007, 19:55

Re: COMO SE REGISTRA LA LICENCIA PARA INSTALAR EL PARCHE

Mensaje por Castrum »

Hola
la version española no funciona con el megaparche actual tienes q esperar a q salga el megaparche para la version española
saludos
Avatar de Usuario
Reisman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 13 Feb 2008, 19:21
STEAM: No Jugador

Re: COMO SE REGISTRA LA LICENCIA PARA INSTALAR EL PARCHE

Mensaje por Reisman »

Thorgal dijo:
Hola a todos

tengo la version española del juego de Friendware (1.10.1.69 o algon asi) me he bajado el mega parche pero no puedo instalarlo me pide licencia y me he vuelto loco y no consigo validar,encontrar, etc.. la licence de los c.... como lo hago paso a paso porfavor.

gracias i un saludo a todos
Pues a mí no me la pide, de todas formas creo que mi versión de Friendware es la 1.6.0.59. A lo mejor es por eso que te pide licencia, al ser una versión posterior.... :?
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Re: COMO SE REGISTRA LA LICENCIA PARA INSTALAR EL PARCHE

Mensaje por lufftpablo »

yo creo que las versiones de friendware no son compatibles con los parches de battlefront porque no llevan e-licencia, porque algo me decia a mi sobre la licencia al instalar el parche de SC2, para los juegos de battlefront que saque friendware, o por lo menos los que ha sacado hasta ahora, hay que esperarse a que traduzcan el parche, no se cuanto tardaran con este, pero para el de SC2 hubo que esperar meses y eso que no era de un giga...
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Re: COMO SE REGISTRA LA LICENCIA PARA INSTALAR EL PARCHE

Mensaje por yossshua »

lufftpablo escribió:yo creo que las versiones de friendware no son compatibles con los parches de battlefront porque no llevan e-licencia, porque algo me decia a mi sobre la licencia al instalar el parche de SC2, para los juegos de battlefront que saque friendware, o por lo menos los que ha sacado hasta ahora, hay que esperarse a que traduzcan el parche, no se cuanto tardaran con este, pero para el de SC2 hubo que esperar meses y eso que no era de un giga...
pffff....no me digas lo de esperar mese que me entra la depresión.

sl2.
Imagen
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Re: COMO SE REGISTRA LA LICENCIA PARA INSTALAR EL PARCHE

Mensaje por lufftpablo »

no te deprimas, el SC2 no se vendio mucho y supongo que le prestaran mucha menos atencion que al TOW que seguramente ha vendido mucho mas, de todas formas yo supongo que por lo menos un mes mas tarde de que lo squen en battlefront habra que esperar, me imagino que al ser tan grande el parche dara mas trabajo
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: COMO SE REGISTRA LA LICENCIA PARA INSTALAR EL PARCHE

Mensaje por CeltiCid »

El parche es enorme porque se han tenidoq ue modelar de nuevo los mapas, no tiene nada uqe ver con que haya que traducir mucho. De hecho, los únicos cambios significativos es la inclusión de una nueva campaña alemana, y el nuevo editor de QB y de escenarios y mapa.
Ya falta poco!!
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: COMO SE REGISTRA LA LICENCIA PARA INSTALAR EL PARCHE

Mensaje por peregrino05 »

Hay una cosa mal con esto y es que, a pesar de que dice que si, en la version inglesa NO te deja registrarte offline, eso es un fastidio porque a veces no tenemos internet y sí solamente en caja.
SAbeis como solucionarlo?
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Thorgal
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2008, 23:35

Re: COMO SE REGISTRA LA LICENCIA PARA INSTALAR EL PARCHE

Mensaje por Thorgal »

Gracias por las respuestas y a esperar
bcnkor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 24 Feb 2008, 22:03

Yo tengo la version inglesa

Mensaje por bcnkor »

Yo tengo la version inglesa con descarga directa y clave inglesa, comprado desde battlefront por 30 euros,la version es la 1.2.0.46, el mega parche se instalo bien.
La version en español de Friendware 1.10.1.69, no la tengo para probar si es compatible con mi licencia, he buscado por torrente y por emule la version del tow en español para ver si me acepta mi licencia inglesa, pero no lo encuentro si alguien tiene la version en español en v1.10.1.69, que me mande el link para descargarmelo y hacer esa prueba si con mi licencia funcionaria el juego porque me gustaria tenerlo tambien en español.

Si alguien tiene el juego en español y lo quiere compartir que me escriba a
mi correo, la licencia ya la pongo yo, solo me hace falta la descarga del juego en español.
bcnkor@hotmail.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder