Vamos a ver que nos liamos.
Hay un error en los datos del Hetzer, eso está claro. El hetzer, responde más a los parámetros que tenía en el BO (60/60c) que los que se ven aquí (60/0c).
La curvatura, representada por esa "c", lo que indica es que tiene un angulo variable entre -30º y +30º, teniendo igual de posibilidades de acertar en cualquier punto de ese rango.
Por tanto, a la hora de impactar en la torreta de un panther imaginandoque este se encontrara en paralelo al proyectil, tendríamos que la posibilidad de ser alcanzado a 0º , osea de frente, es la mitad que de acertarlo con una inclinación absoluta (que más nos da que por ejemplo se le de con +10º que con -10º... en el fondoson 10º de inclinación).
Lo que sucede es que en la realidad esto cambia mucho, pues por una parte los proyectiles tienen una trayectoria curva y por otra el panther raramente lo pondremos en paralelo sino que intentaremos tenerlo en hull down algo inclinado.
Y para complicarlo aún más, tenemos que pensar hacia donde apunta el panther, pues el mantelete ese, pivota junto con el cañón.
Si por ejemplo, es una suposición, el panther está inclinado 30º y el conductor está a tomar por uvas (es decir, la inclinación del cañón es nula respecto del tanque) y el proyectil llega con una caida de -10º, tendríamos finalmente que la torreta que se encuentra a 0ºc funcionaría como un -10º a +50º (sumandole +30-10=+20º).
Es decir, una variación des la peor de las suertes de 0º, a la mejor de 50º.
Si el panther estuviera apuntando a su enemigo, tendría el cañón ligeramente inclinado hacia arriba (respecto de la horizantal, inclinado hacia abajo respecto del panther), aproximadamente esos mismos 10º con los que el proyectil enemigo (-10º os recuerdo) impactaría sobre el (+10º-10º=0º) en el entorno de los -30º a 30º, siendo esto lo más habitual que pase.
El caso del hetzer es algo peculiar, ya digo que es seguro que hay un error y no funciona 60/0c, sino que sería ó 60/60 ó 60/60c.
Si fuera como creo este segundo caso, estaríamos hablando de lo que comenta Lannes, de posibilidades de que diera en el mantelete contra posibilidades de que diera sencillamente en el casco.
En contra de lo que dice Lannes (nunca estamos de acuerdo en nada

) yo pienso que esta probabilidad de alcanzar en el mantelete del cañón es bastante menor, como del 8% o así.
Esto solo sucede en cañones de asato y cazatanques sin torreta, los tanques funcionan siempre como si se diera en el mantelete.
Todo esto que comento es una opinión basada en experiencias y cálculos físicos, y es imposible de saber si el juego contempla todos o solo algunos de estos cálculos.
Resumiendo, si un tanque tiene esa "c" en sus blindaje, lo mejor es rezar para que "el dado" de la suerte esté con vosotros y salga un "+/-30º" de inclinación en lugar de un "0º".
Saludos
CAMALEON
P.D.: No me da tiempo a releerlo, pero me temo que seguramente no habré aclarado nada y si liado más.