¿Alguien se anima a echar una campaña en el Mediterráneo mientras llega el AE?

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Gracias Lord. El tema de climatologia evidentemente no tiene solución pues no es modificable. Respecto a primer beta que probamos ha cambiado mucho mucho, no en su aspecto gráfico, que esencialmente es igual, pero el contenido no tiene nada que ver. Nuevas unidades/aviones/buques, remodelado OOB más histórico, unidades terrestres mucho más exactas (un grandísimo trabajo de mifune, del foro de matrix) y finalmente no tiene producción porque no funcionaba bien, es decir, la producción es fija, simplemente, recibes refuerzos y reemplazos pero no puedes generar más supplies/fuel a base de ocupar bases con recursos/oil (las pocas que hay). Por lo demás igual que el WITP en cuanto a funcionamiento.LordSpain escribió:Fremen, después del beta-testeo con algunos de nosotros en el foro ¿hiciste muchos cambios?![]()
Lo único que echo de menos era el tema de la climatología en el mapa general. El resto estaba muy bien implementado y bastante entretenido. Aún recuerdo tus divisiones panzer avanzando por África. Creo que el juego el witm tiene un mayor componente terrestre que en el witp (salvo china claro).
Si, es un mod para el que hacen falta un montón de HR, lógicamente. Sobre las mismas ya me pongo en contacto contigo via PM.Pues nada Fremen, si te animas, yo ya lo tengo todo preparado creo (aunque realmente no tengo ni idea de cómo va; solo le he echado un vistazo por encima, pero por ejemplo no tengo ni idea se si abarca la operación Torch o no –imagino que sí viendo las bases francesas tan apetitosas-).
De hecho, no tengo claro ni lo que son carreteras o caminos, aunque es fácil imaginarlo![]()
Pero la ídea es esa. Desempolvarlo (en mi caos probarlo) antes de la llegada del AE. Después, todos suponemos y esperamos que nada será ya lo mismo![]()
Tienes que instalar la versión 1.22b, debe estar en el mismo sitio en el que has pillado la que tienes, osea en Spooky. Es un pack grande, el 1.22 creo recordar y luego una pequeña actualización llamada 1.22b. La producción esta OFF (por recomendación de ilustres modders como elcid y mifune, consejo que he decidido seguir) pero si te soy sincero no se como afecta eso exactamente al tema de acelerar buques o motores, en teoria no deberia permitirlo.Elige bando, cuéntame sobre HRs y si la producción se puede tocar o no. Tengo instalado el parche 1.21, que dice que es sin producción, pero en lo poco que he revisado, sí parece que tienes posibilidad de modificar la producción de motores y aviones, de parar, expandir la industria y astilleros y cosas por el estilo…
Los enlaces de mi página no funcionan porque iban a otra de un colaborador que ya no funciona. Yo no tengo capacidad de albergar ese fichero tan enorme en mi web gratuita, bastante con tener alli los barquitos...¿Hay algún manual, briefing o algo por el estilo del mod? ¿La versión que tengo es la correcta o merece la pena otra (el Nikmod, por ejemplo)?
PD: Por cierto, los enlaces de tu página no funcionan; lo tuve que descargar directamente de Spooky.
Si, si tienes razón, y hasta tenía un Blog....pero la vida te pasa por encima y esto es lo que hay.Presi escribió:Buscaré, buscaré, aunque cuando miré la última entrada que encontré fue la del Nikmod, pero nada de la 1.22 (que seguro que está y no la he visto).
Vale que en la página no tengas capacidad para albergar los ficheros, pero deberías actualizar los enlaces a Spooky, ¡tío vago!(manda huevos llamar vago a alguien que se ha currado un mod enterito cambiando de teatro de operaciones y todo, pero bueno, yo soy así
)
Hombre, pocos daños, pocos daños no son... Se tirarán una temporadita en dique seco, pero sobrevivirán:sky escribió:con 156 cañones costeros , tan solo esos pocos daños...... si que han cambiado las cosas desde que lo testeaba XDDD.. que eran cañones de 2"? XD
156 Coastal gun shots fired in defense.
Allied Ships
DD Maori
DD Gallant
DD Raider
DD Lance
DD Kingston, Shell hits 14, on fire
DD Kelvin
DD Jackal
DD Zulu, Shell hits 1, on fire
DD Kipling
DD Foresight, Shell hits 1