WitP: anuncio de "algo más que un parche"...
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Lo mas impresionante es que parece que se han puesto manos a la obra y han solucionado , o pretendido solucionar, todos los fallitos e incoherencias de la version original... Muy a destacar es por ejemplo el ver como han dejado el tema del CAP, el de los bombardeos navales, que en el original eran excesivamente devatadores y muy faciles de repeptir sin descanso, y han limitado tambien la cantidad de tropas que se pueden meter en un atolon y en las islas pequeñas... 

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- sky
- Regular - Oberfeldwebel
gracias señor , por concederme la salud visual y el comprendimiento idiomatico , para poder juegar a este incansable y maravilloso juego en donde pueda mcahcar y anikilar sin piedad al enemigo sin tener problemas morales de tantos soldados han muerto por mis fallos XDD
alabado sea tu nombre ANDREW es el dios de los juegos de milsim..
por cierto casi se me kitan las ganas de seguir jugando a esta version jajajaja
alabado sea tu nombre ANDREW es el dios de los juegos de milsim..
por cierto casi se me kitan las ganas de seguir jugando a esta version jajajaja
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Yo solo le pondria un pequeño pero... al ser ahora el hex de 40 millas y el turno seguir siendo 1 dia , supongo que sigue siendo un dia..., las distancias que pueden mover barcos y aviones aumentan un 50%!! Por tanto hay que controlar distancias mayores en el mapa, que no se podra ver todo a la vez en una sola pantalla, y tambien es mas dificil , aun, que coincidan en un mismo hex flotas enemigas, incluidos los subs... aunque quiza esto ultimo no se del todo malo.

-
- Moderador
- Contactar:
Bueno, bueno, jejeje.Haplo_Patryn escribió:Es que es perfecto. Es como si hubieran cogido a Fremen, le hubieran dado de ostias hasta hacerle confesar todo lo que no le gusta del WitP.
Entonces los de Matrix y compañía lo arreglan todo, lo hacen perfecto y le dicen a Fremen :"ya está, ahora así no te quejarás de nada más"

Recuerdo ahora que no he visto nada al respecto de los reemplazos japoneses...

-
- Moderador
- Contactar:
Lo cierto es que "a simple vista", sin haberlo probado, naturalmente, no parece haber mucha diferencia, visual, me refiero. Formosa es más grande, y todo lo demás, claro, pero no se, no mucho más realmente.Lannes escribió:Yo solo le pondria un pequeño pero... al ser ahora el hex de 40 millas y el turno seguir siendo 1 dia , supongo que sigue siendo un dia..., las distancias que pueden mover barcos y aviones aumentan un 50%!! Por tanto hay que controlar distancias mayores en el mapa, que no se podra ver todo a la vez en una sola pantalla, y tambien es mas dificil , aun, que coincidan en un mismo hex flotas enemigas, incluidos los subs... aunque quiza esto ultimo no se del todo malo.
La envidía me corroe por esos suertudos betatesters que ahora estarán probandolo...

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Fliparías lo que un guardia civil puede hacer con el tráfico rodado en ciertas calles de Barcelona. En el WitP igual. Un controlador marítimo te monta un chiringuito en cualquier atolón en un plis plas.sky escribió:ya hombre ,, pero yo he llegado a ver mas de 300 barcos anclados en bases con puerto en nivel 3
no es muy logico q digamos