WitP: anuncio de "algo más que un parche"...

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Parece que va a haber dos tipos de CAP. Una normal, con aviones en vuelo siempre, y otra que llaman Scramble en la que despegan más si hay un ataque. Configurables ambas.

EDITO: Te me adelantaste mamonazo!
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

fremen escribió: EDITO: Te me adelantaste mamonazo!
La emoción del momento :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Por lo que veo la forma de jugar en cuanto al menú seguirá siendo el mismo. Y por lo que estoy leyendo, vaya pasote. Menudo curro se han pegado y menudo curro les/nos espera a los que ya tienen ganas de meterle manos a los modd's :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

Lo mas impresionante es que parece que se han puesto manos a la obra y han solucionado , o pretendido solucionar, todos los fallitos e incoherencias de la version original... Muy a destacar es por ejemplo el ver como han dejado el tema del CAP, el de los bombardeos navales, que en el original eran excesivamente devatadores y muy faciles de repeptir sin descanso, y han limitado tambien la cantidad de tropas que se pueden meter en un atolon y en las islas pequeñas... :shock:
Imagen ImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Lo que me va a costar aprender otra vez!!! :shock: La de horas que me va a quitar.....mi mujer me mata. :nervios:
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

gracias señor , por concederme la salud visual y el comprendimiento idiomatico , para poder juegar a este incansable y maravilloso juego en donde pueda mcahcar y anikilar sin piedad al enemigo sin tener problemas morales de tantos soldados han muerto por mis fallos XDD

alabado sea tu nombre ANDREW es el dios de los juegos de milsim..

por cierto casi se me kitan las ganas de seguir jugando a esta version jajajaja
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Pues ahora solo queda estudiar y estudiar, gran día para los amantes de WiTP :D .
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que es perfecto. Es como si hubieran cogido a Fremen, le hubieran dado de ostias hasta hacerle confesar todo lo que no le gusta del WitP.

Entonces los de Matrix y compañía lo arreglan todo, lo hacen perfecto y le dicen a Fremen :"ya está, ahora así no te quejarás de nada más" :mrgreen:
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Yo solo le pondria un pequeño pero... al ser ahora el hex de 40 millas y el turno seguir siendo 1 dia , supongo que sigue siendo un dia..., las distancias que pueden mover barcos y aviones aumentan un 50%!! Por tanto hay que controlar distancias mayores en el mapa, que no se podra ver todo a la vez en una sola pantalla, y tambien es mas dificil , aun, que coincidan en un mismo hex flotas enemigas, incluidos los subs... aunque quiza esto ultimo no se del todo malo.
Imagen ImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Haplo_Patryn escribió:Es que es perfecto. Es como si hubieran cogido a Fremen, le hubieran dado de ostias hasta hacerle confesar todo lo que no le gusta del WitP.

Entonces los de Matrix y compañía lo arreglan todo, lo hacen perfecto y le dicen a Fremen :"ya está, ahora así no te quejarás de nada más" :mrgreen:
Bueno, bueno, jejeje. :mrgreen:
Recuerdo ahora que no he visto nada al respecto de los reemplazos japoneses... :P
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Lannes escribió:Yo solo le pondria un pequeño pero... al ser ahora el hex de 40 millas y el turno seguir siendo 1 dia , supongo que sigue siendo un dia..., las distancias que pueden mover barcos y aviones aumentan un 50%!! Por tanto hay que controlar distancias mayores en el mapa, que no se podra ver todo a la vez en una sola pantalla, y tambien es mas dificil , aun, que coincidan en un mismo hex flotas enemigas, incluidos los subs... aunque quiza esto ultimo no se del todo malo.
Lo cierto es que "a simple vista", sin haberlo probado, naturalmente, no parece haber mucha diferencia, visual, me refiero. Formosa es más grande, y todo lo demás, claro, pero no se, no mucho más realmente.

La envidía me corroe por esos suertudos betatesters que ahora estarán probandolo... :rezar:
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pretty simply. Every port has a maximum tonnage capacity, and anything beyond that can only anchor there.

Si es que cuanto más leo más babeo....!!!

Se acabaron esas flotas gigantescas de buques aliados con 200 buques metidos en un puertucho como Noumea!
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Lannes »

Jeje, bueno, quiza Noumea no es un puerto tan pequeño... :D A fin de cuentas en puntos de victoria es uno de los mas importantes para el japo...
Imagen ImagenImagen
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

ya hombre ,, pero yo he llegado a ver mas de 300 barcos anclados en bases con puerto en nivel 3

no es muy logico q digamos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

sky escribió:ya hombre ,, pero yo he llegado a ver mas de 300 barcos anclados en bases con puerto en nivel 3

no es muy logico q digamos
Fliparías lo que un guardia civil puede hacer con el tráfico rodado en ciertas calles de Barcelona. En el WitP igual. Un controlador marítimo te monta un chiringuito en cualquier atolón en un plis plas.
Responder