Kriegmarine escribió:
..............Ningun AO esta dañado
Mis petroleros han sido super protegidos por muchos DD, ya que para mi era primordial que mi industria funcionara al 100% ( ahora mismo mis fabricas crean unos 600 cazas al mes, 400 bombarderos, 400 aviones de otras clase, mis industria naval esta al 100%, y la mercante al 70%, tendre casi 2 millones de crudo y 2 de recursos almacenados en Japon y unos 40000 HI)
Bueno di mal algunos datos, asi que despues de mi reconversion de parte de la industria ( me he puesto a investigar algunos modelos de aviones) ahora mismo fabrico ( y son los correctos, ya que lo acabo de mirar) 626 cazas ( varios modelos) 461 bombarderos ( entre ellos meto a los torpederos y bombardero en picado) y 90 de aviones complementarios (lo de 400 de antes , se me fue un poco la mano

, en verdad eran 197). En cuanto a lo demas, ahora mismo tengo todos mis buques acelerados , menos la bestia de CV que me consume 180 ptos navales), y tengo almacenados 395199HI, en vez de los 40000 que puse.
Pero me faltan pilotooooooooooooooooossssss. Ya estoy realizando algunos programas de mejoras en las unidades, y es que basicamente prefieo tener 10 unidades con un 75-80% que 20 con un 55%.