Novato en medio de la gran campaña

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por Kriegmarine »

Gauna escribió:No entiendo muy bien lo de la superioridad aérea aliada a tenor de los datos de producción que indicas. A la altura de julio del 42 los aliados no fabrican 600 cazas al mes ni jartos de grifa. De modelos útiles (capaces de competir con tus zeros) más o menos la mitad y además debes estar ya produciendo o a punto tojos y tonys.
Es verdad lo que dices, pero mi problema son los pilotos. En la batalla por Noumea he perdido muchisimos, y ahora mismo mis unidades de la zona son tan malas que no derriban nada, y menos sus 4E, asi que el tio solo tiene que atacar con 150-200 4E y aunque le tire muchos al suelo siempre llega a mi base y me machaca mi aviacion en tierra. Es una batalla que no me puedo permitir, pero eso lo he aprendido tarde. Es lo contrario que el la India , donde mis unidades de Oscar tienen exp de hasta el 89%, alli no me tose nadie, pero en el pacifico........... :cry:
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

El tendon de Aquiles del Japones son sus pilotos

Imagen

Si tienes muchas bajas en un escuadron siempre es mejor retirarlos del frente y reequiparlos con pilotos novatos, que tendran experiencia entre 20 y 30 ponlos en mision de ataque a tierra a unidades chinas con poca capacidad AA o embolsadas, si no tienes suficientes aviones los reequipas con claudes o nates y cuando tengan habilidad de 50 o mas, ya los puedes poner de nuevo en linea.

Para que te hagas una idea, con habilidad entre 20 y 30, tienen problemas para despegar y aterrizar, lo cual dispara las perdidas operacionales, situar esos pilotos en primera linea, es un crimen :mrgreen:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Con 50 de EXP los devuelves a primera línea??? :mrgreen:
Y luego me llaman a mi genocida!!
Yo no los mando al frente si no tienen al menos 65/70. Con 50 son carne de cañón, no se que partida estarás jugando para poder pelear con aviones de nivel 50, pero vamos, que te aplaudo. :aplauso:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pizarro, mis pilotos estan entrenando en varios lugares que deje sin conquistar para ese fin, pero claro, en Noumea tengo que ofrecer al menos algo de resistencia para proporcionar algo de Cap a mis TF de transportes. En fin , que mi primera campaña va a acabar en el mas terrorifico desastre :oops: .
Eso si, ya no me pasa mas, le he estado dando mil vueltas y leyendo mil consejos y he ideado un plan de entrenamiento para futuras partidas. Aun es solo una idea, que tengo que pulir mucho, pero creo que me va a valer mucho en el futuro.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió:Con 50 de EXP los devuelves a primera línea??? :mrgreen:
Y luego me llaman a mi genocida!!
Yo no los mando al frente si no tienen al menos 65/70. Con 50 son carne de cañón, no se que partida estarás jugando para poder pelear con aviones de nivel 50, pero vamos, que te aplaudo. :aplauso:
Tranqui Fremen, tomate las pastillas de la tension :mrgreen: es solo una solucion transitoria, que veo a Kriegmarine un tanto apurado, que me da la sensacion de que tiene en Noumea de CAP contra los Liberators escuadrones de claudes con pilotos de 20/30 :mrgreen: . los pilotos de zero de 50 al menos saben subir y bajar los flaps.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Tranqui Fremen, tomate las pastillas de la tension
:lol:
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Acabo de volver de Granada, (jartá de calo). A ver si esta noche puedo enviarte otro turno...

¡¡¡ SEISCIENTOS CAZAS AL MES !!! ¡¡ Y ME ESTÁS LLORANDO !!

Madre del amor hermoso. Con 600 cazas al mes estoy yo ahora mismo desembarcando en Tokio, o enviándolos en misiones "manada de gansos" contra todo lo que se mueva....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

traskott escribió:Acabo de volver de Granada, (jartá de calo). A ver si esta noche puedo enviarte otro turno...

¡¡¡ SEISCIENTOS CAZAS AL MES !!! ¡¡ Y ME ESTÁS LLORANDO !!

Madre del amor hermoso. Con 600 cazas al mes estoy yo ahora mismo desembarcando en Tokio, o enviándolos en misiones "manada de gansos" contra todo lo que se mueva....
¿ Y a quien mando a pilotarlos?, de que me vale tener un formula uno si se que si me meto en el me mato? tendre que aprender primero a conducirlo,no? Pues eso :D Ademas donde los metos , si mi base es como un colador.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Cuando acabemos la campaña te lo cuento...

Sino, siempre puedes enviarlos en masse contra mí....
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

dile a tus ingenieros q fabriken un hipersupermegaultra zero ekivalente en valor a 600 cazas y le pones un piloto de exp 99 y veras q guay...XDDD

jajjajajajajaj
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Kriegmarine escribió: ..............Ningun AO esta dañado
Mis petroleros han sido super protegidos por muchos DD, ya que para mi era primordial que mi industria funcionara al 100% ( ahora mismo mis fabricas crean unos 600 cazas al mes, 400 bombarderos, 400 aviones de otras clase, mis industria naval esta al 100%, y la mercante al 70%, tendre casi 2 millones de crudo y 2 de recursos almacenados en Japon y unos 40000 HI)
Bueno di mal algunos datos, asi que despues de mi reconversion de parte de la industria ( me he puesto a investigar algunos modelos de aviones) ahora mismo fabrico ( y son los correctos, ya que lo acabo de mirar) 626 cazas ( varios modelos) 461 bombarderos ( entre ellos meto a los torpederos y bombardero en picado) y 90 de aviones complementarios (lo de 400 de antes , se me fue un poco la mano :oops:, en verdad eran 197). En cuanto a lo demas, ahora mismo tengo todos mis buques acelerados , menos la bestia de CV que me consume 180 ptos navales), y tengo almacenados 395199HI, en vez de los 40000 que puse.
Pero me faltan pilotooooooooooooooooossssss. Ya estoy realizando algunos programas de mejoras en las unidades, y es que basicamente prefieo tener 10 unidades con un 75-80% que 20 con un 55%.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

sky escribió:dile a tus ingenieros q fabriken un hipersupermegaultra zero ekivalente en valor a 600 cazas y le pones un piloto de exp 99 y veras q guay...XDDD

jajjajajajajaj
Se los exiji, pero basicamente se han partido el pecho, y me han mandado a que contrate al Halcon milenario, pero me suena a cachondeo....malditos ingenieros :bang:
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

En cambio, el programa de reclutamiento del US Army me da pilotos a espuertas...tengo más de 1.000 listos para la acción. Me faltan aviones donde ponerlos.....
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Kriegmarine escribió: Bueno di mal algunos datos, asi que despues de mi reconversion de parte de la industria ( me he puesto a investigar algunos modelos de aviones) ahora mismo fabrico ( y son los correctos, ya que lo acabo de mirar) 626 cazas ( varios modelos) 461 bombarderos ( entre ellos meto a los torpederos y bombardero en picado) y 90 de aviones complementarios (lo de 400 de antes , se me fue un poco la mano :oops:, en verdad eran 197). En cuanto a lo demas, ahora mismo tengo todos mis buques acelerados , menos la bestia de CV que me consume 180 ptos navales), y tengo almacenados 395199HI, en vez de los 40000 que puse.
Pero me faltan pilotooooooooooooooooossssss. Ya estoy realizando algunos programas de mejoras en las unidades, y es que basicamente prefieo tener 10 unidades con un 75-80% que 20 con un 55%.
Uhhh, mucho consumo veo ahi. Como andas de Resources, y sobre todo de Oil? pero ojo, el dato importante no es cuanto te queda, si no lo que pierdes al dia, asi podras saber si vas camino de colapso industrial, y si es asi cuanto tiempo te queda para poner remedio.

Y como andas de motores de aviacion? ya tienes para todo eso que produces?
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

De lo que puedo dar fe es de que mi campaña de interceptación de oil y crudo ha fracasado miserablemente. El tema no es que haya hundido o no buques ( que con los torpedos que tengo ahora, entiendo sea muy difícil hacer nada ). El problema es que ni los huelo sus convoyes...Diox, en estrategia un cero...

Por cierto ¿dónde está la tecla de "fusilar al almirante"? Una de mis TFs, con sus cruceros, sus DDs, sus radares y tal...se encontró con una golosísima flota de transportes japoneses y solo UNO de mis cruceros hizo algo. El resto no aparecen ni en el combat report.... :bang: :bang: PANDILLA DE PAQUETESSSSSSSS
Responder