En breve me reincorporaré a filas para disfrutar de las partidas que me quedan colgando por ahí y otras nuevas, pero no me he resistido a la tentación de pasarme a ver qué había de nuevo en el foro, y me encuentro con tema tan interesante.... personalmente no tengo problemas con mi mujer ¿o quizás convendría mejor decir que ella no tiene ninguno conmigo?, pero tengo una ventajilla sobre la mayoría de vosotros, que en el curro puedo meter bastante tiempo (mi jefe es un explotador, pero tolerante cuando se trata del CM), así en casa cunando me pongo un día a viciarme, pues no pasa nada. De todas las maneras, cada pareja es un mundo, y yo considero a mi mujer como una joya cuando se trata de dejarme disfrutar de este nuestro vicio.
Por último, sería interesante saber la opinión de ellas, y sobre todo, de alguna generala y las reacciones de su media naranja; ¿no hay una de ellas entre nosotros?.
¡Ah!
Convendría tener en cuenta la posibilidad de que nuestras compañeras en algún caso fuesen en realidad compañeros, no vaya a ser que irónicamente personas sesudas que no dejan nada al azar como los que forman esta comunidad pasen por alto esto y se nos cabree alguno y nos deje sin algún viciado por nuestra poca perspectiva... lo mismo digo en el caso de las generalas.

Saludos