Odian las mujeres nuestros Juegos de estrategia?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gromt »

Hola a todos
En breve me reincorporaré a filas para disfrutar de las partidas que me quedan colgando por ahí y otras nuevas, pero no me he resistido a la tentación de pasarme a ver qué había de nuevo en el foro, y me encuentro con tema tan interesante.... personalmente no tengo problemas con mi mujer ¿o quizás convendría mejor decir que ella no tiene ninguno conmigo?, pero tengo una ventajilla sobre la mayoría de vosotros, que en el curro puedo meter bastante tiempo (mi jefe es un explotador, pero tolerante cuando se trata del CM), así en casa cunando me pongo un día a viciarme, pues no pasa nada. De todas las maneras, cada pareja es un mundo, y yo considero a mi mujer como una joya cuando se trata de dejarme disfrutar de este nuestro vicio.

Por último, sería interesante saber la opinión de ellas, y sobre todo, de alguna generala y las reacciones de su media naranja; ¿no hay una de ellas entre nosotros?.

¡Ah!
Convendría tener en cuenta la posibilidad de que nuestras compañeras en algún caso fuesen en realidad compañeros, no vaya a ser que irónicamente personas sesudas que no dejan nada al azar como los que forman esta comunidad pasen por alto esto y se nos cabree alguno y nos deje sin algún viciado por nuestra poca perspectiva... lo mismo digo en el caso de las generalas. 8)

Saludos
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Malvinero »

Creo que hay varias cuestiones que generan el conflicto:
1-CELOS con el juego/maquina que compite por nuestra atencion-tiempo.
2-Incomprension de la afinidad por experimentar la epica guerrera (simulada).
3-Las mujeres nos tienen a nosotros como su juego de simulacion tactico.

Todo esto ya se dijo, lo importante es saber ceder terrenos no desicivos e incluso las banderas menores pero retener las principales...

Yo todavia no convivo y creo que se va a sorprender mucho cuando vea las horas que le dedico al CM... es que a mi no deja de sorprenderme como se me pasa el tiempo cuando juego :shock: el gran problema de estos juegos es que son muy absorbentes...
tal vez se pueda aprovechar los momentos de espera del juego (computer player thinking y el autosave entre turnos) para dedicarles algunas palabras o atencion, pero la falta de concentracion puede ser fatal durante una batalla :bang: :shock:

PD: suele ser de vida o muerte la inteligencia en el campo de batalla, es decir hay momentos en que no conviene ni acercarse a la compu porque seguro que nos daran con todo lo que tienen, las mujeres tienen unos estados de animo muy cambiantes dificiles de anticipar... :blabla:
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Pues gracias por tus palabras, Pilar, veo que lo llevas bastante bien. Le pediremos a Rommel que sea comprensivo, pero dale algo de cancha, ¿eh? :mrgreen:

Un saludo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Buen hilo para hacer terapia colectiva :D

Creo que tenemos diferencias psicológicas importantes, sobre todo porque los hombre somos más infantilones y obsesivos.

Gracias Aristóteles por el fondo de pantalla, aunque tampoco está mal el protector de la pantalla de la gachí 8)
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

Scrat escribió:Buen hilo para hacer terapia colectiva :D

Creo que tenemos diferencias psicológicas importantes, sobre todo porque los hombre somos más infantilones y obsesivos.

TU QUIEN ERES y QUE HAS HECHO CON NUESTRO AMIGO SCRAT???
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo por suerte o por desgracia tengo mucho tiempo libre, aún así paso mucho tiempo delante del pc, pero mi pareja es muy comprensiva y lo único ke me dice es ke estoy enganchao y ke la podría ayudar un poko más. Por lo demás todo bien, el finde la sacas a algún sitio (como al perro) y se acabó. :mrgreen:

Bromas machistas aparte, pienso ke se trata de ekilibrio, pero hay algunas peores ke otras, yo no me puedo kejar en absoluto.

Saludos. Yurto.
Imagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Un consejo, Pilar: HUYE CUANTO ANTES! Estoy seguro de que en zaragoza debe haber buenos chicos, bien educados y que te sepan dar la vida que mereces. Que ése que esta a tu lado, de Ángel tiene poco 8)
A los demás, deciros que mi batalla esta totalmente perdida. En cuanto me case, tendré que arriar mis banderas y entregarme maniatado al enemigo. Porque aqui ponemos el post del CM, pero a ver quien es el chulo que le pone a mi santa novia una peli que sea de miedo, belica o de efestos pesiales. Vamos, ni de coña, ni la tapa del DVD puedo abrir.
A mi me derroto hace ya mucho, lo que pasa esque me he echado al monte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mientras no me pille... :nervios:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por Scrat »

jlnavarro escribió:
Scrat escribió:Buen hilo para hacer terapia colectiva :D

TU QUIEN ERES y QUE HAS HECHO CON NUESTRO AMIGO SCRAT???

Soy yo, el auténtico :D y creo que me he pasado en la autocrítica. Para compensar diré que las féminas son todas muy comprensivas y tolerantes al principio pero pasado un tiempo se convierten todas, sin excepción, en máquinas de reñir. Mucho ennoviado y recien casado incauto veo yo por aquí. Iros preparando... :nervios:
Imagen
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seth »

Parece que la táctica está clara: Ir preparando el terreno para cuando llegue el momento de arrejuntarse definitivamente, anticipándose, porque si esperas realizar una Blitzkrieg al final llevas todas las de perder.
Yo ya estoy preparándome para la guerra de desgaste, así, llegado el momento de negociar el tratado de Versalles, podré hacerlo desde una buena posición :nervios:

Y ya puestos, podíamos pedirle a Battlefront que nos echara una mano, sacando una versión del CM para el público femenino, algo así como CM:Beyond Zara o CM: Loreal Korps (porque yo lo valgo) .
Imagen Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Seth

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oye, tenemos ke empezar lo nuestro maldita pécora prusiana.

Saludos. Yurto.
Imagen
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mujeres

Mensaje por Seraft »

Hola compañeros, pues yo que aun ni siquiera estoy casado, solo tengo novia conmigo practica guerra psicologica, nada de armamento convencional.

Ejemplo cuando estamos en mi casa y voy a mi preciado ordenador donde en unos instantes descargare mis valiosos y preciados turnos de CM.

En Cuando empiezo a abrir el primer archivo ella viene.. :nervios:

1- Minuto: Cari me aburro... :blabla:
3 minutos: Cari me aburro mucho, resoplidos... :blabla:
5. minutos : resoplidos, Cari me aburro mucho, resoplidos .... :blabla:

A partir de aqui se vuelve tan axfisisante y tan chapas que tengo que dejar de jugar pues no para rallarme y asi no hay general que se concentre en una guerra.

Y lo de intentar enseñarle y hacerle comprender el maravilloso mundo del CM es imposible, ni siquiera diferencia un Ruso de un aleman, con eso ya lo digo todo :bang: :bang:

Un Saludo
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Seth escribió: Y ya puestos, podíamos pedirle a Battlefront que nos echara una mano, sacando una versión del CM para el público femenino, algo así como CM:Beyond Zara o CM: Loreal Korps (porque yo lo valgo) .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte de los solteros como yo.... :mrgreen:
Bueno, tengo que confesaros que me dais un poco de envidia :P
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, tengo que confesaros que me dais un poco de envidia
Ke sí, ke no, el cuento del Alfajor. Lo de siempre, los solteros enviadian a los emparejados, y estos al revés, me pregunto el por ké. :?

¿Será porke cada uno piensa ke el otro limpia el sable más ke uno mismo?. :mrgreen: :mrgreen:

Buff, ke desvarío, estas calores.

Saludos. Yurto.
Imagen
kactus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

nueva frase

Mensaje por kactus »

Anoche estreno nueva frase, "anda con tu jueguito, yo me voy a dormir"......

JAJAJA!! :evil2:
"Combatiente, recuerda que el arma que esta en tus manos y las municiones para ella, han sido pagadas con los sudores del pueblo para defender a la Patria" Cmte. Ernesto "CHE" Guevara
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por HISPANIATOR »

O sea, que por lo que leo me reafirmo en mi idea de que todas obedecen las ordenes recibidas de la "Mente Enjambre".... Ni el Divino Emperador en su Trono Dorado nos podrá salvar... El Imperio de la Humanidad está condenado....
Responder