Mejor.Nihil escribió:Pues el replay ha salido sin problemas, he movido normal.
O peor, porque me estabas zurrando la badana con tus veteranos africanos y la ayuda en forma de galos grasientos que me han salido por el flanco

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Mejor.Nihil escribió:Pues el replay ha salido sin problemas, he movido normal.
todavia siguen con lo de la infanteria media?pero me desquicia lo de la infanteria media, alguien sabe que coñ......pasa, pega unas leches de muy señor mio.
Aceptado Cannae del lado cartaginésNihil escribió:Dos nuevos retos lanzados
En el juego de mesa se traduce en que los elite repiten en todos sus test de cohesión (nuestros normal, disorder, fragmented, routed) los 1 y los 2, los superior los 1 y los poor los 6 (más es mejor para esos test). Aquí será un mecanismo similar.Elite 35% Elite troops are very rare and typical form a commanders bodyguard. They are the least likely to lose cohesion and are very likely to recover cohesion.
Superior 45% Typical superior troops are Roman veteran legionaries. They are less likely to lose cohesion and are more likely to recover cohesion.
Average 55% The majority of all combat battle groups are average battle groups.
Poor 65% Poor troops, such as a mob, will generally perform worse than other troops types in all forms of combat. They will lose cohesion more easily and are less likely to recover cohesion.
Como nota anecdótica, algunos de mis legionarios se tiraron al pantano en routedHill, level one or higher As other
terrain in hex - Close combat advantage if on a
higher level than the opponent
Justo entraba a comentar ésto mismo, no me las han quitado todas, me han dejado una de las que jugué contra Nihil (Lago Trasimene) y una en la que Constan me zurró de lo lindo (Tunis); todas las demás están missing total.thorpedo escribió:que ha pasado, se me han quitado las partidad que estaba jugando en red, le ha pasado a alguien mas????
A mi tambienque ha pasado, se me han quitado las partidad que estaba jugando en red, le ha pasado a alguien mas????