En cambio con las bajas en % la cosa es más indicativa.

Saludos!
PD: Boores, de que va esa batalla de 500 que he visto que ofreces??

Preferiría una de temática más variadita

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
¿Solo o multi? Ganar a los jodidos romanos en multi está MUY biennapolinux escribió:La suerte del novato.
Mi primera partida con el DAG me he petao un Roman's Late con mis iberos. 27000 romanos contra 46.000 iberos casi todos infanteria average con alguna caballeria ligera. El romano tropas de calidad, todas superior y la caballeria tambien. Algun velite y arqueros a caballo.
Me he lanzado a saco a por sus hostigadores y se los he destrozado. Se ha venido de frente con todo lo gordo y ahi ha sido una masacre. Sus terminators han reventado mi centro, pero le he desbordado y envuelto su flanco derecho por la cantidad sobre la calidad ...Hasta palmarle el general de ese flanco.
Mencion digna mis mercenarios lusitanos que han aguantado todas las cargas de su caballeria pesada en el otro flanco.
Tengo que retocar mi deficit en caballeria y alguna unidad más veterana... pero hoy la victoria ha sido mia. Tambien ha sido costosa. 10.000 iberos por 7.000 romanos.
Duncan Ferguson escribió:¿Solo o multi? Ganar a los jodidos romanos en multi está MUY biennapolinux escribió:La suerte del novato.
Mi primera partida con el DAG me he petao un Roman's Late con mis iberos. 27000 romanos contra 46.000 iberos casi todos infanteria average con alguna caballeria ligera. El romano tropas de calidad, todas superior y la caballeria tambien. Algun velite y arqueros a caballo.
Me he lanzado a saco a por sus hostigadores y se los he destrozado. Se ha venido de frente con todo lo gordo y ahi ha sido una masacre. Sus terminators han reventado mi centro, pero le he desbordado y envuelto su flanco derecho por la cantidad sobre la calidad ...Hasta palmarle el general de ese flanco.
Mencion digna mis mercenarios lusitanos que han aguantado todas las cargas de su caballeria pesada en el otro flanco.
Tengo que retocar mi deficit en caballeria y alguna unidad más veterana... pero hoy la victoria ha sido mia. Tambien ha sido costosa. 10.000 iberos por 7.000 romanos.![]()
Una cosa que no me acaba de gustar del FoG es las grandes bajas que se producen antes de que rompan las líneas (si váis a Slitherine, en el foro había una discusión en esta línea). Es decir, 10000 iberos contra 7000 romanos ANTES de la huida de los romanos, cuando el 95 % de las bajas en estas batallas era en la huida del ejército perdedor (aquel que había abandonado el campo de batalla antes).
Hay algunos casos de batallas al límite, pero no recuerdo ninguno en el que el ejército vencedor tuviera ¡10000! bajas (en bajas incluyen heridos e incapacitados, es verdad, pero...)
Reducir en un prcentaje determinado eso no afectaría al desarrollo del juego (aunque lo haría menos espectacular, que la alegría que te da cuando los dados se portan bien y les cascas 253 a los legionarios es INHUMANA).