Moderador: Moderadores Wargames
Dehm, tienes un mail. Dime algo.dehm escribió:Me quedo más tranquilo. Es que esto de ser novato es horroroso. Estoy en varias partidas en ese punto donde los hechizos pueden ser la diferencia y aún estoy pensándomelo.
En fin... voy a hacer el pretender!
Gracias
dehm
No. Con el Divine Bless es suficiente. Los hechizos del mismo tipo no son acumulativos. Es mejor que te ahorres un espacio/slot para lanzar otro hechizo en vez de repetir uno que no acumulaJmBesada escribió:Una duda...
Lo del Bless como va?
Si lanzo un Divine bless al principio del combate y luego lanzo otro se apilan o algo?
Leta, el Gift of Health es un Global que está activo hasta que alguien te lo tumba, sus efectos son turno a turno hasta que desaparece por el motivo que sea. Te querías tumbar tu propio ritual y de ahí el mensaje que has recibido.Leta escribió:A ver si me podeis resolver un problema que me ha surgido en una partida contra 14 IA's (de las que ya solo quedan 7) en la que llevo a Tien Chi en early.
Como tenía bastante gente con aflicciones y cientos de gemas he investigado el Gift of Health, lo he lanzado y me ha ido de maravilla![]()
Peeeeeeeeeero ... cuando he ido a lanzarlo otra vez, para terminar de curar aflicciones que todavía quedaban, me ha respondido el juego que me había fallado porque hay un hechizo global que lo ha parado.
He mirado y los únicos hechizos globales que hay activos (aparte del mío) son el The Kindly Ones y el The Eyes of God. Así que las preguntas son:
- ¿Cual de los hechizos es el que me está fastidiando las curaciones?
- ¿Cómo lo puedo contrarrestar?
Sí, cuanta más gente mejor. Si lo combinas con una bajada de la recaudación el efecto todavía es mayor. Cuantas más tropas y más cañeras mejor si no quieres bajarlos.JmBesada escribió:Alguien me puede decir exactamente como baja el unrest con la orden de patrullar (si influye el número de gente patruyando, el tipo, etc)?