[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Moderador: Moderadores Wargames
-
KriegDrake
- Veteran - Oberleutnant

- Mensajes: 1007
- Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
- STEAM: Jugador
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
He comprobado los objetos que tienen Cursed, y se producen aflicciones como dice Skor
, también no se puede quitar como dice Viajero
, y también he probado los sistemas de curar que dijo Haplo
(me falto probar bless de regeneración y el Gift of Health)

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Duda... como lanzas un hechizo de fatiga... 300 por ejemplo. Supongo que lo más normal es recurrir a Comunions pero hay más formas? He estado leyendo y parece que si el magi tiene más level del necesario para el hechizo éste le causa menos fatiga. Así por ejemplo si yo tengo un mago de nivel 5 y el hechizo es del mismo nivel ni aún usando gemas podría lanzarlo no?
dehm
dehm

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
No porque la fatiga de tu mago se quedaré en 200 independientemente de tu nivel de fatiga al lanzarlo o su coste. No obstante si alguén te lanza un hechizo que causa fatiga como por ejemplo Curse of Stones, tu mago superará los 200 de fatiga, empezará a perder puntos de vida y seguramente morirá.
Lo de 300 solo indica que cuesta 3 gemas lanzarlo pero como un mago solo puede gastar un número de gemas igual a su nivel, significa que necesitas un mago de nivel 3 como mínimo para poder lanzarlo. Si tu mago es de mayor nivel pues su fatiga será menor (cuanto mayopr es la diferencia entre el nivel de tu mago y el coste del hechizo, menos fátiga te produce lanzarlo)
Lo de 300 solo indica que cuesta 3 gemas lanzarlo pero como un mago solo puede gastar un número de gemas igual a su nivel, significa que necesitas un mago de nivel 3 como mínimo para poder lanzarlo. Si tu mago es de mayor nivel pues su fatiga será menor (cuanto mayopr es la diferencia entre el nivel de tu mago y el coste del hechizo, menos fátiga te produce lanzarlo)
- Haplo_Patryn
- Moderador

- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Es lo que dice Corwin. Si lanzas un hechizo que da mucha fatiga (200 o 300) normalmente el hechizo ya pide 2 o 3 gemas para gastar, con lo que la fatiga se reduce en la misma proporción. No conozco ningún hechizo que implique una fatiga tan elevada y no necesite gemas, eso sería suicidar al mago.
Saludos
Saludos
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Me quedo más tranquilo. Es que esto de ser novato es horroroso. Estoy en varias partidas en ese punto donde los hechizos pueden ser la diferencia y aún estoy pensándomelo.
En fin... voy a hacer el pretender!
Gracias
dehm
En fin... voy a hacer el pretender!
Gracias
dehm

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Dehm, tienes un mail. Dime algo.dehm escribió:Me quedo más tranquilo. Es que esto de ser novato es horroroso. Estoy en varias partidas en ese punto donde los hechizos pueden ser la diferencia y aún estoy pensándomelo.
En fin... voy a hacer el pretender!
Gracias
dehm
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Ya te había escrito. Dos correos tienes ya. En fin... no nos adueñemos el hilo.
Saludos
Saludos

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Una duda...
Lo del Bless como va?
Si lanzo un Divine bless al principio del combate y luego lanzo otro se apilan o algo?
Lo del Bless como va?
Si lanzo un Divine bless al principio del combate y luego lanzo otro se apilan o algo?
- Haplo_Patryn
- Moderador

- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
No. Con el Divine Bless es suficiente. Los hechizos del mismo tipo no son acumulativos. Es mejor que te ahorres un espacio/slot para lanzar otro hechizo en vez de repetir uno que no acumulaJmBesada escribió:Una duda...
Lo del Bless como va?
Si lanzo un Divine bless al principio del combate y luego lanzo otro se apilan o algo?
-
Leta
- Moderador

- Mensajes: 7156
- Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi trinchera
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
A ver si me podeis resolver un problema que me ha surgido en una partida contra 14 IA's (de las que ya solo quedan 7) en la que llevo a Tien Chi en early.
Como tenía bastante gente con aflicciones y cientos de gemas he investigado el Gift of Health, lo he lanzado y me ha ido de maravilla
Peeeeeeeeeero ... cuando he ido a lanzarlo otra vez, para terminar de curar aflicciones que todavía quedaban, me ha respondido el juego que me había fallado porque hay un hechizo global que lo ha parado.
He mirado y los únicos hechizos globales que hay activos (aparte del mío) son el The Kindly Ones y el The Eyes of God. Así que las preguntas son:
- ¿Cual de los hechizos es el que me está fastidiando las curaciones?
- ¿Cómo lo puedo contrarrestar?
Como tenía bastante gente con aflicciones y cientos de gemas he investigado el Gift of Health, lo he lanzado y me ha ido de maravilla
Peeeeeeeeeero ... cuando he ido a lanzarlo otra vez, para terminar de curar aflicciones que todavía quedaban, me ha respondido el juego que me había fallado porque hay un hechizo global que lo ha parado.
He mirado y los únicos hechizos globales que hay activos (aparte del mío) son el The Kindly Ones y el The Eyes of God. Así que las preguntas son:
- ¿Cual de los hechizos es el que me está fastidiando las curaciones?
- ¿Cómo lo puedo contrarrestar?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Haplo_Patryn
- Moderador

- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Leta, el Gift of Health es un Global que está activo hasta que alguien te lo tumba, sus efectos son turno a turno hasta que desaparece por el motivo que sea. Te querías tumbar tu propio ritual y de ahí el mensaje que has recibido.Leta escribió:A ver si me podeis resolver un problema que me ha surgido en una partida contra 14 IA's (de las que ya solo quedan 7) en la que llevo a Tien Chi en early.
Como tenía bastante gente con aflicciones y cientos de gemas he investigado el Gift of Health, lo he lanzado y me ha ido de maravilla![]()
Peeeeeeeeeero ... cuando he ido a lanzarlo otra vez, para terminar de curar aflicciones que todavía quedaban, me ha respondido el juego que me había fallado porque hay un hechizo global que lo ha parado.
He mirado y los únicos hechizos globales que hay activos (aparte del mío) son el The Kindly Ones y el The Eyes of God. Así que las preguntas son:
- ¿Cual de los hechizos es el que me está fastidiando las curaciones?
- ¿Cómo lo puedo contrarrestar?
-
KriegDrake
- Veteran - Oberleutnant

- Mensajes: 1007
- Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
- STEAM: Jugador
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Los mensajes de texto se pueden mandar a todas las naciones al mismo tiempo
, es que hay partidas que me han llegado mensajes como si fuera un mensaje general para todos, hacerlo a nación a nación llevaria un buen trabajo
.

- Haplo_Patryn
- Moderador

- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Sí, prueba y verás que puedes escoger enviar a todo Dios o a una nación en concreto.
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Alguien me puede decir exactamente como baja el unrest con la orden de patrullar (si influye el número de gente patruyando, el tipo, etc)?
- Haplo_Patryn
- Moderador

- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Sí, cuanta más gente mejor. Si lo combinas con una bajada de la recaudación el efecto todavía es mayor. Cuantas más tropas y más cañeras mejor si no quieres bajarlos.JmBesada escribió:Alguien me puede decir exactamente como baja el unrest con la orden de patrullar (si influye el número de gente patruyando, el tipo, etc)?




