[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KriegDrake »

He comprobado los objetos que tienen Cursed, y se producen aflicciones como dice Skor :Ok: , también no se puede quitar como dice Viajero :Ok: , y también he probado los sistemas de curar que dijo Haplo :Ok: (me falto probar bless de regeneración y el Gift of Health)
Imagen
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Duda... como lanzas un hechizo de fatiga... 300 por ejemplo. Supongo que lo más normal es recurrir a Comunions pero hay más formas? He estado leyendo y parece que si el magi tiene más level del necesario para el hechizo éste le causa menos fatiga. Así por ejemplo si yo tengo un mago de nivel 5 y el hechizo es del mismo nivel ni aún usando gemas podría lanzarlo no?

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
corwin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por corwin »

No porque la fatiga de tu mago se quedaré en 200 independientemente de tu nivel de fatiga al lanzarlo o su coste. No obstante si alguén te lanza un hechizo que causa fatiga como por ejemplo Curse of Stones, tu mago superará los 200 de fatiga, empezará a perder puntos de vida y seguramente morirá.

Lo de 300 solo indica que cuesta 3 gemas lanzarlo pero como un mago solo puede gastar un número de gemas igual a su nivel, significa que necesitas un mago de nivel 3 como mínimo para poder lanzarlo. Si tu mago es de mayor nivel pues su fatiga será menor (cuanto mayopr es la diferencia entre el nivel de tu mago y el coste del hechizo, menos fátiga te produce lanzarlo)
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es lo que dice Corwin. Si lanzas un hechizo que da mucha fatiga (200 o 300) normalmente el hechizo ya pide 2 o 3 gemas para gastar, con lo que la fatiga se reduce en la misma proporción. No conozco ningún hechizo que implique una fatiga tan elevada y no necesite gemas, eso sería suicidar al mago.

Saludos
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Me quedo más tranquilo. Es que esto de ser novato es horroroso. Estoy en varias partidas en ese punto donde los hechizos pueden ser la diferencia y aún estoy pensándomelo.

En fin... voy a hacer el pretender!

Gracias

dehm
ImagenImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por JmBesada »

dehm escribió:Me quedo más tranquilo. Es que esto de ser novato es horroroso. Estoy en varias partidas en ese punto donde los hechizos pueden ser la diferencia y aún estoy pensándomelo.

En fin... voy a hacer el pretender!

Gracias

dehm
Dehm, tienes un mail. Dime algo.
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Ya te había escrito. Dos correos tienes ya. En fin... no nos adueñemos el hilo.

Saludos
ImagenImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

Una duda...
Lo del Bless como va?
Si lanzo un Divine bless al principio del combate y luego lanzo otro se apilan o algo?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

JmBesada escribió:Una duda...
Lo del Bless como va?
Si lanzo un Divine bless al principio del combate y luego lanzo otro se apilan o algo?
No. Con el Divine Bless es suficiente. Los hechizos del mismo tipo no son acumulativos. Es mejor que te ahorres un espacio/slot para lanzar otro hechizo en vez de repetir uno que no acumula :)
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

A ver si me podeis resolver un problema que me ha surgido en una partida contra 14 IA's (de las que ya solo quedan 7) en la que llevo a Tien Chi en early.

Como tenía bastante gente con aflicciones y cientos de gemas he investigado el Gift of Health, lo he lanzado y me ha ido de maravilla :Ok:

Peeeeeeeeeero ... cuando he ido a lanzarlo otra vez, para terminar de curar aflicciones que todavía quedaban, me ha respondido el juego que me había fallado porque hay un hechizo global que lo ha parado.

He mirado y los únicos hechizos globales que hay activos (aparte del mío) son el The Kindly Ones y el The Eyes of God. Así que las preguntas son:

- ¿Cual de los hechizos es el que me está fastidiando las curaciones?
- ¿Cómo lo puedo contrarrestar?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Leta escribió:A ver si me podeis resolver un problema que me ha surgido en una partida contra 14 IA's (de las que ya solo quedan 7) en la que llevo a Tien Chi en early.

Como tenía bastante gente con aflicciones y cientos de gemas he investigado el Gift of Health, lo he lanzado y me ha ido de maravilla :Ok:

Peeeeeeeeeero ... cuando he ido a lanzarlo otra vez, para terminar de curar aflicciones que todavía quedaban, me ha respondido el juego que me había fallado porque hay un hechizo global que lo ha parado.

He mirado y los únicos hechizos globales que hay activos (aparte del mío) son el The Kindly Ones y el The Eyes of God. Así que las preguntas son:

- ¿Cual de los hechizos es el que me está fastidiando las curaciones?
- ¿Cómo lo puedo contrarrestar?
Leta, el Gift of Health es un Global que está activo hasta que alguien te lo tumba, sus efectos son turno a turno hasta que desaparece por el motivo que sea. Te querías tumbar tu propio ritual y de ahí el mensaje que has recibido. :mrgreen:
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Los mensajes de texto se pueden mandar a todas las naciones al mismo tiempo :? , es que hay partidas que me han llegado mensajes como si fuera un mensaje general para todos, hacerlo a nación a nación llevaria un buen trabajo :D .
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sí, prueba y verás que puedes escoger enviar a todo Dios o a una nación en concreto.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

Alguien me puede decir exactamente como baja el unrest con la orden de patrullar (si influye el número de gente patruyando, el tipo, etc)?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

JmBesada escribió:Alguien me puede decir exactamente como baja el unrest con la orden de patrullar (si influye el número de gente patruyando, el tipo, etc)?
Sí, cuanta más gente mejor. Si lo combinas con una bajada de la recaudación el efecto todavía es mayor. Cuantas más tropas y más cañeras mejor si no quieres bajarlos.
Responder