YA ESTA AQUI! LA DEMO! Y LAS PREORDERS!

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Rezooooooooo

Respira.........

Y ahora.....
lentamente.....
cuanta hasta 2 millones......

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, ........

:P :P :P :P :P :P

Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Pos que quereis que os diga, a mi me gusta, ademas si algo funciona para que lo vas a cambiar. Lo primero que hice fue poner todos los carros alemanes juntos, (los del escenario de Tunisia) y ponerlos a correr todo el mapa en fast mode, D que espectaculo, llego un momento que casi no se veia na del polvo que levantan, estoy hecho un indio :mrgreen: . En fin, que voy loco por pegarme zambombazos con alguien en medio del desierto, si os animais abajo esta mi mail, escogeis bando y me lo mandais. Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

PIOLIN03, tienes un e-mail 8)
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Saludos de un novato.

Mensaje por Manzcaser »

Hola a todos.

Soy nuevo en esto :oops:, pero me gustaría jugar una partida con un humano (una de las cosas en este mundo que nunca he hecho :rezar: ), PBEM con la Demo del CMAK, si eso es posible. Si alguien está dispuesto podéis enviarme un correo, me comprometo a responder un turno por día, aunque como soy un hombre casado y con una hija pequeña :mrgreen: puede haber imprevistos durante un par de días (en cualquier caso enviaría un rápido e-mail avisando a mi rival).

Sobre mi experiencia en esto :x un par de apuntes: me he descargado la Demo del CMAK y rápidamente me he puesto manos a la obra en el papel del Zorro del Desierto, pero llegado al turno 4 sigo sin atreverme a salir de las zonas a cubierto, si así se las puede llamar en un paisaje tan pelado, aunque eso sí, ya tengo un plan :nervios: para hacerles "morder el polvo a los malditos yanquis"; la primera vez que jugué con la Demo del CMBO, después de un par de partidas de 2 ó 3 turnos, para familiarizarme con "los mandos", a la tercera obtuve una victoria total (creo recordar 8) ), perdiendo solamente uno de mis tres StuG III, por cinco Sherman que le machaqué a la AI :P .

Espero que alguién esté dispuesto. Hasta pronto.

PD.: No me vendrían mal unas breves instrucciones sobre como no meter la pata en las partidas PBEM. ¡Soy novato :cry: !
Responder