Hola a todos.
Soy nuevo en esto

, pero me gustaría jugar una partida con un humano (una de las cosas en este mundo que nunca he hecho

), PBEM con la Demo del CMAK, si eso es posible. Si alguien está dispuesto podéis enviarme un correo, me comprometo a responder un turno por día, aunque como soy un hombre casado y con una hija pequeña

puede haber imprevistos durante un par de días (en cualquier caso enviaría un rápido e-mail avisando a mi rival).
Sobre mi experiencia en esto

un par de apuntes: me he descargado la Demo del CMAK y rápidamente me he puesto manos a la obra en el papel del Zorro del Desierto, pero llegado al turno 4 sigo sin atreverme a salir de las zonas a cubierto, si así se las puede llamar en un paisaje tan pelado, aunque eso sí, ya tengo un plan

para hacerles "morder el polvo a los malditos yanquis"; la primera vez que jugué con la Demo del CMBO, después de un par de partidas de 2 ó 3 turnos, para familiarizarme con "los mandos", a la tercera obtuve una victoria total (creo recordar

), perdiendo solamente uno de mis tres StuG III, por cinco Sherman que le machaqué a la AI

.
Espero que alguién esté dispuesto. Hasta pronto.
PD.: No me vendrían mal unas breves instrucciones sobre como no meter la pata en las partidas PBEM. ¡Soy novato

!