+1Arquimedes escribió:Pues me interesa muchísimo, si consigo ponerme en situación PAPA OFF para estar operativo estableceré comunicación en el horario y área citada.Haplo_Patryn escribió:Sobre las 19:00 estaré disponible para jugar un poco el mapa de ayer donde un pelotón debe limpiar 5 barricadas en una ciudad. Si alguien se apunta y quiere entrenar y practicar combate urbano, ya sabe. Que me busque en Steam y nos ponemos de acuerdo.
Saludos
Cambio y corto
ARMA II + OA
Moderador: Moderadores Wargames
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: ARMA II

- Bandura
- Crack - Oberst
Primera misión para PDL, de un servidor. Estoy haciendo mis pinitos en esto de la edición. Aquí el enlace al hilo en el que explico como va el asunto.
viewtopic.php?t=11575
Para 12 jugadores.
viewtopic.php?t=11575
Para 12 jugadores.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Acabo de encontrar unos packs de misiones de todo tipo para pocos/bastantes/muchos jugadores y la verdad es que hay ARMA para rato. Respecto a la partida con el escenario de Bandura a mí me parece bien pero no sé yo si no seremos más de 12 y tendremos que buscar un escenario para más jugadores.
Además ahora se han subido al carro varios koalas más como Cowboy y vamos a necesitar camillas y fregonas para barrer el suelo de noobs y novatos.
Ya sólo quedan 2 horitas y media para jugar al ARMA. Dios, qué ganas tengo de meterme a jugar. Mi compañera de curro no hace más que darme la lata con sus historias y tengo la cabeza como un bombo. Dios, qué bonita es la soltería joder.
Además ahora se han subido al carro varios koalas más como Cowboy y vamos a necesitar camillas y fregonas para barrer el suelo de noobs y novatos.

Ya sólo quedan 2 horitas y media para jugar al ARMA. Dios, qué ganas tengo de meterme a jugar. Mi compañera de curro no hace más que darme la lata con sus historias y tengo la cabeza como un bombo. Dios, qué bonita es la soltería joder.
A ver si es que te está tirando los tejosHaplo_Patryn escribió:Mi compañera de curro no hace más que darme la lata con sus historias y tengo la cabeza como un bombo.

Como en la próxima partida se apunten todos los koalas nuevos y se junten con los koalas viejos esto va a ser el Apocalipsis Koala

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No, mi compañera está en las Antípodas de donde yo me hayo y ella está con una hija y con un marido que tiene pocas luces. En fin, historias para no dormir.
Ya queda una horita!!!

Ya queda una horita!!!

- PIZARRO
- Crack - Oberst
A mi cria lo que la tiene frita es tu puñetera flechita, no para de darme la tabarra de que la persiga con mi "flechita" y claro, esto empieza a parecer un ritual de apareamiento de flechitas, ya mismo me va a tocar empeza a explicarle lo de las flores y la abejitas....KIM escribió:Pues ya os podeís matar entre vosotros![]()
![]()

- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
Viajero yo para jugar tengo que desactivar el nat, que es lo que le comente a Arquimedes, pero me interesa lo de la guia, pero no me aclaro en lo de la ip estatica, la mia es estatica. Haber si cuando puedas me ayudas y probamos
. Luego me dejare matar a l4d2 
Viajero yo para jugar tengo que desactivar el nat, que es lo que le comente a Arquimedes, pero me interesa lo de la guia, pero no me aclaro en lo de la ip estatica, la mia es estatica. Haber si cuando puedas me ayudas y probamos

- Cowboy
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
De eso puedes estar seguro, el koalismo forma parte de mi esenciaHaplo_Patryn escribió: Además ahora se han subido al carro varios koalas más como Cowboy y vamos a necesitar camillas y fregonas para barrer el suelo de noobs y novatos.![]()

salud

-
- Moderador
Pues bienvenido, Memel. Esperamos verte a menudo. Todos los dias, para ser exactos... 

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- FRANA
- Regular - Feldwebel
Gracias por la ayuda al final, he tenido que hacer como Viajero y conectar directamente al modem-cable sin usar el router. No se que es lo que pasa con ese tema...FRANA escribió:Nuevamente me estoy intentando conectar ahora, y no me deja entrar en vuestra partida, me dice "error al conectar" y me echa fuera. ¿Sabeis porque puede ser?

Bueno, por cierto, si os decidis por la expansión yo me apunto que también la tengo.

- Lino
- Crack - Oberst
Siento haber salido de la partida, pero se me estaba quedando la imagen congelada todo el rato. Era imposible jugar así. 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Seguramente el hablar carga bastante el ping, así que supongo que con el Teamspeak será más fácil y habrá menos lag. Tenemos que empezar a usarlo.
El tema de los servidores es una putada pero cuando somos unos cuantos la cosa se vuelve complicada.
El tema de los servidores es una putada pero cuando somos unos cuantos la cosa se vuelve complicada.