¡Impresionante! La última actualización, sobre todo con la detallada y espectacular descripción de las operaciones en el norte me ha hecho babear de mala manera

.
Lo sé, las comparaciones son odiosas pero si yo fuera tu rival estaría llorando ya como una magdalena, pidiendo una capitulación honrosa y totalmente deprimido

.
Cada vez juegas mejor, Edipo.
Y, pese a que tengo clarísimo que siento una enorme simpatía por ti, no puedo negar un cierto regusto de pena por los destrozos que estás haciendo en el bando soviético. Me estoy haciendo fan de Zukhov y compañía

. Con todo, lo dicho, sigue así Edipo

.
Sigo leyendo, oblicuamente, este AAR, junto con el de Bletch, ambos imprescindibles por el buen hacer de los jugadores y las aportaciones de la gente que lo sigue. Para enmarcar.
Eso sí, voy a poner unas pequeñas pegas en el aspecto gráfico:
- No me gusta ese mapa nuevo.
- Cuando tienes unidades seleccionadas, es más complicado de intuir lo que el mapa muestra por el oscurecimiento. A veces es importante la información de la unidad, pero no siempre.
- Hay un pequeño mod que cambia el color de las fichas en el zoom mínimo, donde se ve todo el mapa, poniendo en azul y rojo oscuro a las unidades, con un alto contraste y que muestra muchísimo mejor la situación del mapa.