AlGharib escribió:![]()
![]()
![]()
Mira que sois capullines, eh...
Cuando vi el primer mensaje de Lannister, me puse a escribir un largo mensaje aclarando el entuerto. Al darle a enviar, me vi la Marabunta de mensajes y que el mío ya no tenía sentido.
¡NIEGO LA MAYOR!
Lo que pasa es que soy un zoquete creando las partidas y nunca me acuerdo de si tengo que señalar mi bando o el del rival![]()
![]()
.
Como hay un cincuenta por ciento de posibilidades de acertar o fallar, obviamente, siempre elijo la opción incorrecta.
Pero gracias a vuestra ¿indignación?cree otra partida, ahora sí, correcta y desde hace una hora y veintisiete minutos (por no decir: hace casi na') estoy jugando una nueva partida contra mi vecino, von Voit, rememorando así mi primera MP al juego.
Según como vaya de tiempo, si veo que es posible y Edipo tiene ganas (y su diván de "loquero" sigue estando en su sitio) me gustaría volver a retarle; es decir, me gustaría no terminar siendo conocido como el "abandona-partidas".
Y sobre el FM... ya hablaremos.
Tarjeta ROJA, MUY ROJA, a todos los malpensados:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L4hsm6fGizo[/youtube]
Demasiado bonito para ser cierto....

Volveremos a vernos en el frente Tovarich!! (y por cierto cuando llegue el momento traete a la amiguita...quiero enseñarle a diferencia entre un 88 alemán y la chusta de armamento ruso