Acabo de leer todo el informe de operaciones Herr Feldmarshall.
Lo primero que debemos pedir es ayuda al mejor conocedor del ejército soviético en España y es el tovarich Blet.
Sinceramente, he vuelto a releer partes importantes y análisis magníficos del AAR sobre vuestra partida y no me explico el poder de las divisiones soviéticas en una fecha tan temprana como agosto del 41

no me parece normal en absoluto. Bien es cierto que en esa partida, se fueron añadiendo varios parches, pero aun asi, en ninguno de los últimos se sobrepotenciaba de esa manera al RKKA.
Bobovsky juega como si no le importara en absoluto tener bajas, es como si se sintiera respaldado por una fuerza sobrenatural que le rellena su OOB cada ver que recibe el turno.
Yo esperaría a tener una valoración objetiva de Blet antes de ponerme en contacto con nuestro amigo Bobovsky, de una manera mas seria.
En cuanto a las posibilidades del frente, es importante no perder los nérvios.
El dispositivo en el frente de Gomel no se va a suavizar hasta que no hayas cruzado el Dniepr en fuerza en algun punto...., con esas pedazo de divisiones, mas bien sacadas de un escenario del 44 que del 41, no tiene miedo de nada.
Se que un descanso a Guderian es necesario, pero no nos lo podemos permitir hasta que se haya dilucidado lo que va a pasar con tu cuña acorazada camino de Moscú, si frenas a tus unidades en ese punto, será imposible que sigas avanzando con garantías de éxito.
Lo que esta sucediendo en Leningrado, me sigue asombrando enormemente, esos contraataques y concentraciones de artillería sovética sin que haya desguarnecido otros sectores del frente me parece de ciencia ficción, en resumidas cuentas, necesitamos las valoraciones de Blet.
Un abrazo mein kameraden