En el de siempreJustin [Gen]aro MacDuro escribió:¿ Pero arrancaste Steam en mas de un PC o en el de siempre ?Viajero escribió:Pues a mi no me ha llegado nada de nada, y sigo jugando sin problemas? seré un hacker?

Moderador: Moderadores Wargames
En el de siempreJustin [Gen]aro MacDuro escribió:¿ Pero arrancaste Steam en mas de un PC o en el de siempre ?Viajero escribió:Pues a mi no me ha llegado nada de nada, y sigo jugando sin problemas? seré un hacker?
JR escribió:Pues yo también estoy cabreado con Steam. Resulta que compré una ampliación del "Guardians of Graxia" (Elfos&Enanos) en otra página, ya que estaba a 2,5 euros. Pero el problema comenzó cuando intenté añadirlo a mi cuenta de Steam. Nada, no había forma. Al final, me puse a trastear con las "maravillosas" explicaciones que colgaron en su servicio técnico. Conseguí añadir la expansión, pero a fuerza de que no salía la primera expansión de los mapas. Le día a desinstalar el juego, para comenzar a reinstalarlo de nuevo, y al final me he quedado a dos velas sin nada de nada. Les mandé un mensaje solictando ayuda, y aún sigo esperando. Tiempo perdido, mosqueado, ...., y menos mal que el juego y las expansiones me costaron poco, que si llega a ser uno de los juegos de 40 o 60 euros....
La idea con la que me he quedado es que como la copia física de un juego no hay nada. Tu pagas por el juego, y es tuyo, no tienes que andar con intermediarios ni cuestas de Steam para gestionarlos.
JR escribió:Es que ayer me enfadé después de perder un par de horas intentado añadir la expansión, y luego intentando sin éxito arreglar el desaguisado. Otra moraleja, que lo barato a veces sale caro. Y es que lo que compré en GamesGate por 2,5 luego no se podía añadir a Steam.JR escribió:
La idea con la que me he quedado es que como la copia física de un juego no hay nada. Tu pagas por el juego, y es tuyo, no tienes que andar con intermediarios ni cuestas de Steam para gestionarlos.
Hombre, sobre gustos.... pero yo ya les he comprado un monton de juegos por Steam y ningún problema, ni con los juegos, ni con las actualizaciones, ni con instalarlos en varias maquinas ni nada de nada. Y sin embargo podría escribir un lilbro con los problemas que he tenido con juegos comprados en tiendas fisicas o virtuales con envio de CD.
Viajero escribió:En el de siempreJustin [Gen]aro MacDuro escribió:¿ Pero arrancaste Steam en mas de un PC o en el de siempre ?Viajero escribió:Pues a mi no me ha llegado nada de nada, y sigo jugando sin problemas? seré un hacker?