Steam Guard , nuevo sistema de seguridad de Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Steam Guard , nuevo sistema de seguridad de Steam

Mensaje por Viajero »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Viajero escribió:Pues a mi no me ha llegado nada de nada, y sigo jugando sin problemas? seré un hacker? :mrgreen:
¿ Pero arrancaste Steam en mas de un PC o en el de siempre ?
En el de siempre :?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Steam Guard , nuevo sistema de seguridad de Steam

Mensaje por Freymann »

JR escribió:Pues yo también estoy cabreado con Steam. Resulta que compré una ampliación del "Guardians of Graxia" (Elfos&Enanos) en otra página, ya que estaba a 2,5 euros. Pero el problema comenzó cuando intenté añadirlo a mi cuenta de Steam. Nada, no había forma. Al final, me puse a trastear con las "maravillosas" explicaciones que colgaron en su servicio técnico. Conseguí añadir la expansión, pero a fuerza de que no salía la primera expansión de los mapas. Le día a desinstalar el juego, para comenzar a reinstalarlo de nuevo, y al final me he quedado a dos velas sin nada de nada. Les mandé un mensaje solictando ayuda, y aún sigo esperando. Tiempo perdido, mosqueado, ...., y menos mal que el juego y las expansiones me costaron poco, que si llega a ser uno de los juegos de 40 o 60 euros....

La idea con la que me he quedado es que como la copia física de un juego no hay nada. Tu pagas por el juego, y es tuyo, no tienes que andar con intermediarios ni cuestas de Steam para gestionarlos.

¿Cuando compraste el juego te decia que podias registrarlo en Steam? Por lo que veo mas abajo, dice que lo compraste en otra tienda virtual (GamersGate)
Esta bien claro que para comprar un parchepago en steam, debes tener la version anterior EN tu biblioteca de steam. Tan solo podras sobreescribir el archivo y punto, siempre y cuando desactives las actualizaciones.

lol
Imagen
Welcome to OMSK
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Steam Guard , nuevo sistema de seguridad de Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

JR escribió:
JR escribió:
La idea con la que me he quedado es que como la copia física de un juego no hay nada. Tu pagas por el juego, y es tuyo, no tienes que andar con intermediarios ni cuestas de Steam para gestionarlos.


Hombre, sobre gustos.... pero yo ya les he comprado un monton de juegos por Steam y ningún problema, ni con los juegos, ni con las actualizaciones, ni con instalarlos en varias maquinas ni nada de nada. Y sin embargo podría escribir un lilbro con los problemas que he tenido con juegos comprados en tiendas fisicas o virtuales con envio de CD.
Es que ayer me enfadé después de perder un par de horas intentado añadir la expansión, y luego intentando sin éxito arreglar el desaguisado. Otra moraleja, que lo barato a veces sale caro. Y es que lo que compré en GamesGate por 2,5 luego no se podía añadir a Steam.


¿ Pero leiste en algun sitio que se podia metr en Steam o te lo imaginaste ? , ya comente en otros posts sobre Steam que solo algunos jugos son registrables en Steam si los compras en otras tiendas , hay una pagina de Steam donde te poner ademas cuales son esos juegos para evitar cosas como esta , aunque a veces uno puede tener un despiste.


Lista de juegos registrables en Steam con CDKey ... todo lo que no este en la lista no se puede registrar por mucha cdkey que tenga :

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601



Viajero escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Viajero escribió:Pues a mi no me ha llegado nada de nada, y sigo jugando sin problemas? seré un hacker? :mrgreen:
¿ Pero arrancaste Steam en mas de un PC o en el de siempre ?
En el de siempre :?


Entonces es normal que no te saliera nada , cuando intentes conectar con otro PC es cuando te saldra lo del codigo .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Steam Guard , nuevo sistema de seguridad de Steam

Mensaje por JR »

Pues cuento el final de la historia:
Desinstalé Steam y lo reinstalé de nuevo para que funcionará el Guardians of Graxia, y con eso he podido jugar de nuevo.
Por otra parte me puse en contacto con los creadores del juego (Petroglyph), y me dieron la solución rápidamente: un código para introducir en Steam y así añadir la expansión. Eso sí que es atención al cliente. :Ok:
Imagen
Imagen
Responder