lecrop escribió:Hay alguna diferencia en comprarlo en Gamersgate o en Ageod? me refiero a que si te bajas el juego entero, o una aplicación para bajar el juego y luego siempre dependes de Gamersgate para hacer otras instalaciones... Es que eso ya me pasó y no me gusta nada.
Pues creo que si, que en Gamergate, aunque te puedes bajar el juego entero, para instalarlo exige conexión a internet con su web. Para jugar y tal no conecta. Solo en la instalación
El sistema de AGEOD es como el de Matrix. Te bajas el juego entero y tienes tu serial y lo puedes instalar sin conexión ni nada.
Todavía no está muy claro el tema del preorder a traves de AGEOD. Han estado preguntando en su foro si habría preorder y traeria el escenario extra y tal.
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post207176
Parece que quizas por problemas tecnicos no haya preorder con escenario extra en AGEOD, pero Pocus, uno de los dos jefes de AGEOD dice que en el peor de los casos se le mandaría por email el escenario a sus clientes.
A mi en principio me gusta más el sistema de tienda de AGEOD que el de Gamersgate, pero si eso no supone perder el escenario extra del pre-order claro.
Asi que si no te convence el tema de Gamersgate, esperate unos dias a ver como evoluciona la cosa.
El caso es que en la web de AGEOD todavía no aparece el Pride of Nations... pero tendrá que salir algo de aqui al dia 7, digo yo... total, para preordenar hay tiempo, con hacerlo el día 6 a las 23:55 vale