[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Arsan
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por Arsan »

Hola!

Acaban de poner un nuevo "diario de desarrollo" muy chulo sobre el nuevo sistema de resolución de crisis internacionales. :babas:
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... nal-Crisis!
Tiene una pinta estupenda y muy original: parece un minijuego de cartas diplomático en el que las naciones implicadas hacen sus 'apuestas' y se tiran sus 'faroles' a ver quién se lleva el gato al agua.
El interfaz está muy currado, victoriano 100% :aplauso:

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Uno de los principales problemas que le veo a una macro partida pbem es que al durar media vida es bastante probable que en ella no se puedan aprovechar las correciones y añadidos de futuros parches. Ya que en múltiples ocasiones los parches importantes de los juegos no permiten continuar partidas de anteriores versiones.

Así que esa partida estaría jugándose bajo; por ejemplo, el parche 1.01 mientras que ya haya salido el 1.04beta :mrgreen:
Incluso habría que tener dos instalaciones; una actualizada para jugar en single y la viejuna para la partida...

Lo de las crisis tiene un aspecto exquisito, por cierto.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

¡Que pasada el tema de las crisis!

:babas: :babas: :babas:

Respecto a lo de los parches, no se como va en Ageod, pero imagino que mientras todos los participantes actualicen en el mismo turno no habrá problema no?
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Piteas »

He probado la demo, el tutorial completo.
El comercio es la leche, con cambios de coloritos y rayas para todo, CPs, rutas, productos a decenas... La parte colonial es un juego aparte con opciones a cascoporrillo.
Cada tecla de función es la entrada a otra dimensión.
Y ahora veo lo de las crisis, que es una especie de mus para faroleros que promete diversión.
En fin... ¡Me apunto a una Multi ya!
Me da igual que dure hasta que me jubile y más allá :P
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Yo voy a preordenar ya mismito :babas: ... y me apunto a la muti sin dudar.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

He hecho la preorden en gamersgate y junto al juego te aparece el DLC de la guerra hispano-americana, aún sin poderse descargar claro.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Hay alguna diferencia en comprarlo en Gamersgate o en Ageod? me refiero a que si te bajas el juego entero, o una aplicación para bajar el juego y luego siempre dependes de Gamersgate para hacer otras instalaciones... Es que eso ya me pasó y no me gusta nada.
Imagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

lecrop escribió:Hay alguna diferencia en comprarlo en Gamersgate o en Ageod? me refiero a que si te bajas el juego entero, o una aplicación para bajar el juego y luego siempre dependes de Gamersgate para hacer otras instalaciones... Es que eso ya me pasó y no me gusta nada.
Pues creo que si, que en Gamergate, aunque te puedes bajar el juego entero, para instalarlo exige conexión a internet con su web. Para jugar y tal no conecta. Solo en la instalación
El sistema de AGEOD es como el de Matrix. Te bajas el juego entero y tienes tu serial y lo puedes instalar sin conexión ni nada.

Todavía no está muy claro el tema del preorder a traves de AGEOD. Han estado preguntando en su foro si habría preorder y traeria el escenario extra y tal.
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post207176
Parece que quizas por problemas tecnicos no haya preorder con escenario extra en AGEOD, pero Pocus, uno de los dos jefes de AGEOD dice que en el peor de los casos se le mandaría por email el escenario a sus clientes.

A mi en principio me gusta más el sistema de tienda de AGEOD que el de Gamersgate, pero si eso no supone perder el escenario extra del pre-order claro.
Asi que si no te convence el tema de Gamersgate, esperate unos dias a ver como evoluciona la cosa.
El caso es que en la web de AGEOD todavía no aparece el Pride of Nations... pero tendrá que salir algo de aqui al dia 7, digo yo... total, para preordenar hay tiempo, con hacerlo el día 6 a las 23:55 vale :mrgreen:
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Arsan escribió:
lecrop escribió:Hay alguna diferencia en comprarlo en Gamersgate o en Ageod? me refiero a que si te bajas el juego entero, o una aplicación para bajar el juego y luego siempre dependes de Gamersgate para hacer otras instalaciones... Es que eso ya me pasó y no me gusta nada.
Pues creo que si, que en Gamergate, aunque te puedes bajar el juego entero, para instalarlo exige conexión a internet con su web. Para jugar y tal no conecta. Solo en la instalación
El sistema de AGEOD es como el de Matrix. Te bajas el juego entero y tienes tu serial y lo puedes instalar sin conexión ni nada.

Todavía no está muy claro el tema del preorder a traves de AGEOD. Han estado preguntando en su foro si habría preorder y traeria el escenario extra y tal.
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post207176
Parece que quizas por problemas tecnicos no haya preorder con escenario extra en AGEOD, pero Pocus, uno de los dos jefes de AGEOD dice que en el peor de los casos se le mandaría por email el escenario a sus clientes.

A mi en principio me gusta más el sistema de tienda de AGEOD que el de Gamersgate, pero si eso no supone perder el escenario extra del pre-order claro.
Asi que si no te convence el tema de Gamersgate, esperate unos dias a ver como evoluciona la cosa.
El caso es que en la web de AGEOD todavía no aparece el Pride of Nations... pero tendrá que salir algo de aqui al dia 7, digo yo... total, para preordenar hay tiempo, con hacerlo el día 6 a las 23:55 vale :mrgreen:

Yo lo comparé a través de la web de Ageod, avisa si hay alguna novedad !

saludos.
ImagenImagen
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Gracias por la aclaración Arsan. Esperaré a comprarlo en Ageod, si puede ser con el escenario extra mejor, y si no, pues tampoco pasa nada.
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Creo que se puede pasar el escenario a los que no lo tengan, vamos digo yo :nono:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

http://www.gamersgate.com/DD-PON/pride-of-nations

Qué es eso de que con la preorder,en gamersgate,regalan el Spanish-American War 1848 :?
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Yo tengo los Ageod de Gamersgate y no necesitan internet, es como comprar uno de Matrix :?
Imagen

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Se acabó!!! Preorder hecha, a ver el famoso escenario 8)
Imagen

lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Interesante hilo en el foro de Paradox:

Pride of Nation's Strategy Guide: Overview and General Strategies

Para tener un poco claro la estrategia general de inicio para cada nación :Ok:
Imagen
Responder