Yo voy a abrirle con mi querida inglesa. En la otra me ha abierto con Cf3, venga, a transponer que la vida son dos días

Ahora lo decis... Pero me temo que esa opcion sera de pago. Igual me la compro con tal de no mirar un libro... Suerte a todos, aunque no la vamos a necesitar... Nos van a apalizar, pero no pasa nada... chess is fun, fun, fun...lecrop escribió:Hay una manera muy práctica de ver las líneas de apertura de tu partida:
En la pantalla donde estás jugando la partida, en la pestaña de "Moves", hay una opción que es "Explore". Pulsas ahí y te abre una pantalla con los posibles movimientos teóricos a partir de tu posición actual. Esta muy bien, porque te dan estadísticas de victorias, empates y derrotas en porcentajes según las partidas que hay en base de datos, y puedes ir investigando las líneas que más te gusten.
También hay la opción de abrir un tablero libre para ir probando tus líneas. Aunque yo recomiendo usar el coco que para eso está![]()
Recordar que según las reglas podéis consultar todo lo que queráis respecto a teoría de aperturas y partidas mientras jugáis las partidas. Por supuesto que lo único que no está permitido es usar un motor de juego como ayuda. Por si a alguien se le ha ocurrido esa "genial" idea, hay sistemas en la web para detectar dichas prácticas tramposas.
¿Cuales son las cuatro reglas? Me he quedao...Massena escribió:Mucho comedians mucho comedians pero van con toda la artillería, el mío fuma en pipa y todo y tiene muchos libros detrás en la foto, será un intelectual de esos que saben leer y hasta las cuatro reglas
.
Bueno, yo no sé leer y apenas escribir pero somos campeones de Europa !!!!![]()