Piteas escribió:En artículo aparecido en medios alemanes que, en mi opinión, aunque quizá largo para poner en un foro, explica bastante bien el problema español y da la solución: cambiar el sistema político y dejarse de gaitas.
Traducción de un artículo publicado en varios periódicos económicos alemanes, por su corresponsal en España
Hoy, 6 de septiembre, se encuentran en Madrid los gobiernos de Alemania y España, acompañados de un nutrido grupo de empresarios,
Piteas, hay una cosa que no entiendo. Con lo de un nutrido grupo de empresarios a que se refiere, que eran muchos o que estaban gordos?

Yo creo que si se hiciera un referendum sobre el el Estado de las Autonomias, estas se irian al garete. A mi me da igual que en la bata de mi medico ponga Seguridad Social o Sistema Andaluz de Salud. Lo que no me da igual es que tenga que pagar una estructura de estado igual que la del Estado mas otras 16. Pero los politicos eso ni pensarlo, donde se colocan a todos los agradecidos?. Creo que Rajoy propuso reducir en un tercio los concejales y ya se lo han echado para atras sus concejales. En España hace falta un Politico con valor que tome decisiones que perjudique a los privilegios de la clase politica. Pero si Rajoy (AKA Marianico El Corto o Mariano Manostijeras) dijera e hiciera cambios profundos de los que todos sabemos que habria que hacer, se le echaria encima su propio partido y claro seguramente no saldria elegido presidente del PP. A raiz de esto Rubalcaba (AKA Lord Varys o Ali EL Quimico) diria que si no tiene la confianza de su partido no puede ser presidente ya que no tiene la confianza

Seria tan malo que entraran los famosos Hombres de Negro? Si van a mandar ATPC
Yo no entiendo a los politicos. En campaña Rajoy y Cospedal acusaban de que estaban destruyendo papeles en Castilla La Mancha (Toledo es preciosa, me ha enamorado. Viva Castilla La Mancha) Por que no lo investigan joder. Por que no buscan responsabilidad a ZP por sus desmanes. Me da la sensacion que estos, unos y otros, en estos se ponen de acuerdo y no se investiga. Hoy por ti y mañana por mi y el pais a la mierda
Maldito sean estos politicos que estan enfrentando a los españoles, que estan arruinando a los españoles, que hacen que pensemos que esto es mio, cuando realmente lo que piensan es que esto es suyo de ellos. Que lo unico que persiguen es su propio beneficio electoral. Me cago en toda la casta politica eso si, con todos los respetos